🏹 Overwatch 2 x World of Warcraft: cruzando mundos para el evento crossover

Se te olvida el doblaje mezclado del 1 y el 2 xD

1 «Me gusta»

Eso lo puedo entender, para una compañía indie como Microsoft/Activision/Blizzard redoblar todas las frases cuando cambia un actor es muy costoso.

Pero al menos que compartan idioma no se xd unos mínimos de decencia

1 «Me gusta»

Primero pelos como escarpias con las primeras notas y diálogo, pero luego… :rofl:

3 «Me gusta»

Yo voy a probar Japonés que he visto que se puede poner, aunque tocará aprenderse las voces de cada Héroe. Ingles nunca me ha gustado como suena en general, sino lo pondria, porque son muy poquisimos los que los dejo en ingles en vez de ponerlo en otro.

Yo lo probé en japonés y coreano, duré más con el coreano pero llevo tanto en inglés que como curiosidad estuvo bien pero no para quedarse. En español lo tuve cuando empecé a jugarlo y tal pero a día de hoy hay frases que me dan entre cringe y vergüenza ajena jajaja como “cuidado vinen los malos” o “a darles caña”… en inglés dicen lo mismo pero no lo siento tan cutre jajajaja

Yo no entendí la necesidad de cambiar el tono del vídeo hacia el final xD Me hizo perder la epicidad instantáneamente

1 «Me gusta»

A mi me hizo gracia porque hace relativamente poco leí un libro de Brandon Sanderson sobre cómo escribir fantasía. No estoy interesado en escribir ficción, pero me gustan esta clase de libros porque puedo analizar el proceso creativo de diferentes tipos de artistas y de ellos saco ideas con las que puedo estimular mi propio proceso creativo hacia los negocios, la ciencia y la vida en general.

Bueno el caso es que Brandon dice en el libro que al inicio de cualquier novela lo primero que debe haber es entre otros elementos lo que él llama una “promesa de tono” que debe cumplirse, esto es que si tu novela comienza como un drama profundo, con sufrimiento, duda, etc no lo puedes seguir en ningún caso como una comedia basada en una historia de Bob esponja por ejemplo.

Esto es lo que pasa exactamente en este vídeo, hay una promesa de tono, que pretende ser épica y luego te salen con un gag. Puede que pretendieran que hubiese esa rotura y luego fuese graciosa e hilarante, pero al final, al menos para mi no consiguieron ni una cosa ni la otra, que es lo que suele pasar cuando haces una rotura de la promesa de tono, tal como comenta Sanderson en su libro.

2 «Me gusta»

Lo que comentas del tono es cierto, pero no estoy de acuerdo con que se aplique a este vídeo. Porque el tono no es solo un tema narrativo, también es un tema de personajes. Y para mí, aquí lo que patina es Hanzo, que no tiene gracia porque es un personaje al que se le asocia un tono serio y formal.

Ellos lo han puesto por el tema de los dragones, pero seguramente Tracer con una máscara de Sindragosa sí que hubiese sido más acertado. Porque de Tracer te esperas cosas así y queda muy Overwatch. Y si en lugar de la panorámica de los pingüinos la pones a ella corriendo entre ellos y asustándolos alrededor de Rein pues lo rematas mejor.

2 «Me gusta»

Empieza fuerte… ¡¡¡y la cagan!!!

Se lo que han querido hacer, pero lo han echo mal, como se notan los despidos, esto se ha echo corriendo y deprisa.

El tema de los tonos hay que tener en cuenta que muchas veces a los dobladores no les llegan los videos y tienen que doblar con lo que tienen, sin saber como están los personajes de animo, los movimiento, los gestos de cara que ponen, etc…

Viendo el vídeo de hoy de cómo lucen in-game sin duda la mejor es la skin de Widow. ¿Por qué aparece la de Tyrande Symmetra en el vídeo? o.O ¿estará o es por marketing del vídeo?

1 «Me gusta»

Trailer del evento con gameplay:

Soy una persona simple, pero ame la referencia a Leeroy Jenkins. :face_holding_back_tears: Sin duda, es historia de WoW y de la cultura gamer general. Si obtengo esa línea de voz no se la quitaré a Torb.

1 «Me gusta»

No hay… no hay pve… aunque sea un poco cutre… :cry: :sob:

2 «Me gusta»

Mirad el lado positivo, no han traído el PvP del WOW. xDDD

1 «Me gusta»

Eres malvada y malevola…

En efecto es Marketing del video , ya esta la tienda y no esta esa version de Tyrande, ni tampoco algun recolor de Genji.

Pues tal y como dije, la de Widow es la única comprada, he tenido qué meter 5 € para llegar a las monedas, pero listos.

Pillaste el bundle o sólo la skin? Yo aún estoy pensándolo porque es la única que me llama aunque no la juego demasiado xD

Una pena no ver a la Tyrande Symmetra y Genji Illidan pero se entiende el porqué.

El bundle con la skin (2600 monedas, tenía 2100).

1 «Me gusta»

estaba pensando en no comprar nada pero el gesto de las quests junto con las animaciones al final me ha conquistado jaja