No me refiero a la de la pantalla cuando estas bajo de salud. Que esa si. Pero me refiero por ejemplo cuando le das a un roadhog en toda la tripa. Y lo unico que sale es el disparo dandole , el tick de tu pantalla que le has dado. Y nada más.
No, me refería al hit, cuando pueda intentaré ver vídeos a cámara lenta, porque estoy muy seguro que en el instante en el que das un hit sale una epecie de salpicadura.
A eso me refiero con el disparo dandole, es un efecto tipo salpicadura pero blanco.
Pues yo lo veo rojo, sí que es como brillante, pero no blanco del todo.
Pero resumidamente es bastante flojo eso a otros juegos en los que literalmente te bañas en sangre. Por ejemplo de un juego que jugue, en la campaña de aliens vs predator como predator te la puedes pasar toda que cuando veas a un humano le arrancas la cabeza si le pillas por sorpresa.
Aunque bueno, no veo necesario el gore en Overwatch. Después de todo hay gente como Alicia.
Sin ofender.
Yo es que no entiendo, Overwatch es como es, no intentes cambiarlo.
En Fortnite no hay sangre y mira como está el jueguecito…
¿Y yo cuándo he intentado cambiarlo?
Yo tampoco lo veo necesario. No va en absoluto con el juego y menos con el lore de overwatch. Pero a mi me parece absurdo o si sucede me parecera muy absurdo que subieran un juego de pegi +7 a +18 por el simple hecho que consideren que las cajas son forma de juego. Porque para mi el juego es poner algo tuyo(dinero o otra cosa) y intentar tener algo de suerte y ganar algo más de lo tuyo. En las cajas siempre te toca algo, y no tienen valor alguno salvo si te gusta o no.
Ni siquiera el overwatch tiene un sistema de intercambio entre jugadores que diera valor los cosmeticos en un segundo mercado.
Cuando alguien ha intentado cambiarlo?
No te digo a ti xd es el otro que quiera que tenga sangre y demás. Es que este tipo de hilos no los entiendo. Se puede discutir acerca de cambiar un héroe porque esta cheto o porque esta flojo, perfecto. Pero decir “es que en ese juego hay gore y en OW no” OW no es flojo porque no te bañes en sangre, es como es y ya. Tampoco no se que hay de necesidad en ver sangre.
Juan hablaba de la censura del gore en otros juegos, no de querer añadirlo en OW…
Yo no he dicho que overwatch tendria que tener sangre cuando des al enemigo. Era solo un ejemplo de censura de overwatch puesta en su desarrollo del juego. Para que el juego fuera pegi +7
El juego es PEGI 16 pero lo juegan niños tranquilo xd Lo único de PEGI 16 que tiene es WIdow ( ͡° ͜ʖ ͡°) y Tracer en su salida xd
La verdad es que nuestra conversación entre crow y yo, fue por el control parenta, después por la censura dentro de otros juegos
Y de ahi al gore de otros juegos. Pero como has dicho el PEGI en españa importa poco. Yo por ejemplo jugue a mi primer gta con 8 años o por esa edad.
Pero en paises como estados unidos hay muchas asociaciones contra que los niños vean ciertas cosas en juego para niños destinados a ellos. Como con la polemica del pandero de tracer en una de sus poses o que widowmaker le creciera su pandero al usar su ulti.
Además lo que pasa con Fortnite es que más de la mitad de su playerbase no tiene más de 10 años, y si ya hubieron cientos de padres que se quejaron a Epic Games por añadir “físicas” a los pechos de una skin (que apenas se notaba), imagina la que les puede caer por añadir sangre.
Creo que la ultima polemica que hay es que la skin de la chica gata del pase de batalla premium su primera etapa es muy ajustada y marca la parte trasera
Ahh yo pensaba que era porque querías que se añadiera sangre xd
Mi primer juego con 10 años fue el GTA Liberty City Stories para la PSP.
Yo es que en ese tipo de censuras, yo pienso que los niños deban de descubrir esas cosas por si mismos, no hasta x edad censurarle todo. Así se educarían antes creo yo, porque luego en la adolescencia, pasa lo que pasa…
Yo es que Fortnite me da asco, pero bueno, la envidia de que un juego tan absurdo se ponga de moda supongo.
En realidad la sangre de OW se asemeja más al kétchup, porque es como muy oscura cuando sale ahí salpicando cuando disparas a alguien.
Esa skin me da una rabia que flipas, aparte de ser un pedazo de fanservice parece que esté hecho para los típicos streamers que dicen que usan las skins femeninas porque tienen “menos hitbox”, pero es sólo porque están más verdes que el césped. Mira el Rubius, por ejemplo.
Novatillos, yo a los 6 años jugaba al Quake III. (?)