Lol, pero si la textura no afecta en nada a la hitbox… Pensar así es de ser muy noob, pero luego dirán: “Pues yo cuando veo a una chica, me cuesta más darle y cuando yo llevo la skin de chica me dan menos”. Porque el ojo humano es como es, y al disparar a algo que visualmente es más fino nos cuesta acertar las balas, pero la hitbox tiene que ser la misma. Si no, no sería una skin en si.
Lo mío es amor/odio. Detesto el modo de juego Battle Royale, pero el estilo cartoon que tiene me encanta y últimamente parece que se están centrando en hacerlo más sandbox.
Cuando el lag no era que te disparase un poco mal. Sino que el enemigo te salia por arte de magia jaja.
Yo ahora estoy con el Quake Champions xd
Y por eso mismo su excusa no es viable.
Epic Games desde luego está pretendiendo acabar con todo, espero que no pretendan acabar con Minecraft por su modo de construcción… Pero lo que si ya está intentando es acabar con Steam, porque han sacado su propia plataforma de juegos ya, que asco me dan.
¿No se supone que sólo Fortnite te da asco? Parece que odies a la compañía entera.
Pero tambien salvaron el fornite por el modo battle royale. Por que sino antes nadie hablaba del fornite hasta que salio el battle royale. La diferencia con otros battle royal son sus 5 espacios de armas y poder construi. Esta mal que se unieran a la moda de los battle royale no. Pero marcaron diferencia con otros y le van añadiendo y corrigiendo los bugs y armas chetadas y flojas casi a la semana. Sino fijaos en la espada, una semana o asi. Muy rota la han desactivado y luego la meteran para cuando este más equilibrada.
Incluso tuvieron que cerrar los servidores de su MOBA paragon. Por que no les rentaba y parecia que los arruinaba mantenerlos.
Pues tienes el subnautica gratis en su plataforma y es bastante buen juego xD
Odio a la compañía como odio a EA, no tiene explicación, es como esa persona que te cae mal pero ni siquiera sabes tu porque.
Como a mi ubisoft y su ganas de querer dinero vendiendo juegos con tantos bugs, que sus parches tardan 2 meses y pesan más que el propio juego.
Ciertamente, no hay una razón lógica para odiar a Fortnite, es de los mejores juegos que puedes conseguir gratis últimamente.
Yo odio muchísimo a EA, y Bethesda me está fallando con todo el lío que se están montando.
Yo es que lo odio por los bailecitos más que nada, porque ahora ya se han relajado un poco, pero hace unos meses estaba todo el planeta bailando esa kk.
EA ahora mismo se está portando muy bien, no es lo que era hace un año. Ahora en SWBF2 están sacando el contenido que queríamos la comunidad y en BFV ni idea porque no lo sigo.
Y Bethesda no se, el único juego que he jugado de ellos ha sido el Elder Scrolls Online y me gustó.
Yo de Ubisoft nunca he jugado nada, siempre me ha repelido esa compañía.
Yo estoy muy decepcionado con los ultimos fallout. El 4 por literalmente rajar la forma de dialogos que tenian y dar pistas tan obvias para que veas donde tienes que pulsar para hacer un intento de convinción en un personaje. Y el ultimo esperaba un fallout individual con sus npcs decisiones y demas. En la que un amigo si quisiera te ayudaba. Y un modo multijugador para crear tu base con tus amigos. Y en cambio solo tienes un multijugador que solo luchas contra robot la mayoria del tiempo y escuchas cintas de audio que ¨misteriosamente¨ encuentras donde deberias encontrate un npc justo después que se haya ido para al final encontralo muerto.
Es como si en el fallout 3 te vas del refugio llegas a megaton haces lo de moriaty y vas a rivet city te encuentras con la doctora y te dice: si vino ayer y se fue al baño después no se más donde esta. Vas al baño y te le encuentra muerto mientras plantaba un pino radioactivo.
A mi lo que me molaba del fallout es la exploración y poder hacer lo que tu quieras. Tanto como ser un idiota revientacabezas a ser el buen samaritano que te da agua. Y en el ultimo si te lias a matar a gente online te ponen recompensa. Y si eres buena persona no vale, ya que solo te mataran continuamente.
Creo que me he liado. En resumen del ultimo a ser todo online pense que podrias ser desde un carroñero que recoge lo que matan los saqueadores, ser un saqueador y ir a por otros jugadores sin consecuencias a ser un miembro de la hermandad del acero y ir a proteger a otros jugadores. O incluso hacerles a otros lo de los pantalones explosivos.
si eso ocurre que no cuenten conmigo xd
Ya dijeron que al comprar el juego comprabas todo lo que venía y lo que vendrá, así que básicamente se convertiría en un timo del que dudo de su legalidad.
Si quieren sacar más pasta yo apostaría por las campañas benéficas, pero esta vez que se quedasen ellos con un 10% de lo ganado.
Ya tengo yo suficiente con el WoW pagando al mes y comprando las expansiones… como para que nos vengan con un pase de temporada ahora xD
Yo lo vengo diciendo hace mucho tiempo. El juego está cayendo en un letargo importante, bugs que no se arreglan, no hay nuevos eventos ni modos de juego nuevos, escasean más y más los mapas, hay una deuda de una decena de tanques y healers…
Evidentemente tienen problemas de financiamiento para poder hacer pasta como quieren y llenar de contenido de calidad el juego. Además para mi no viven tanto de las cajas como de las cuentas secundarias. Y las cuentas secundarias no deberian de ser tal negocio porque rompen la jugabilidad de los elos bajos y jugadores nuevos.
Por eso desde hace mucho que digo que para mi deberia de haber otros modos de pago:
- pago por usar heroe modo anticipado
- Skins de pago
- Season pass (modo anticipadod de heroe, modos de juego, skins)
El problema es que para eso el balance del juego tiene que ser serio. Porque no podes permitir meter heroes rotos como meten y que no lo pueda pickear cualquiera.
Cada vez que he dicho esto me han saltado a la yugular porque lo quieren todo gratis. Y la verdad es que los sueldos de los diseñadores, programadores y la ganancia de Blizzard la van a seguir teniendo que pagar/ganar. Con lo cual lo que termina pasadno es que comforme el juego va siendo menos atrayente, menos gente invierte dinero y menos cosas hacen en el juego. Es un círculo negativo. Para mi pueden explotar que la comunidad es bastante grande y tiene mucho enganche con el juego como para optar por financiamientos diferentes.
No creo que poner cosas de pago sea la solucion para que el juego atraiga mas.
Tu le enseñas esas skins (las nuevas que añadirian con el season pass y todo lo que dices) y les puede gustar.
Ahora le dices que tienen que pagar 30 euros mas por el juego, y seguramente se echen para atras.
Si fuese gratis, seria una buena forma de atraer nuevo publico (tal y como hace Fortnite) pero no lo es.
De momento no he escuchado ningun caso de personas dejando el juego por las skins y eventos (que si, se que hay un descontento con el contenido de eventos. Yo estoy entre esas personas).
Los unicos que se van, son los que o no aceptan su nivel, o se queman (totalmente entendible).
Rainbow six siege es de pago y puedes comprar el season pass y no he visto a nadie regañando por ello
Perfectamente podrías hacer el juego gratuito y llenarlo de skins de pago. No entiendo realmente a la gente que no puede aceptar pagar por una skin que no aporta ninguna ventaja, es solo estetico.
Comparto que el juego podría ser gratuito si hubieran seasons pass, heroes de pago y skins de pago. De esa forma se financian muchos juegos.