El partido de korea es ahora, pero en la web no lo retransmiten, en Youtube sí, qué cosa más rara.
O sea que viste lo de ayer por la mañana que fueron unas 3 horas y ahora has estado desde las 7 de la tarde no?
Y del otro día tenía 4 h , así que con las de ayer ya conseguí las horas necesarias para las dos skins .
si, ahora me acuerdo, yo tambien vi como 1 hora, y tambien se me a olvidado esta mañana, que la e visto.
Ahora a esperar a las de octubre.
Los aspectos de octubre puede que sean Mei y Winston, según una filtración china.
Los horarios estarán en breve puestos en el enlace de AlterTime.
https://i.imgur.com/2WM6ZDB.jpg
No sé por qué no me deja incrustar imágenes el foro ahora.
Se sabe si ya los están emitiendo? , nose nada xd.
Edito: 4 Octubre a las 12:00
¿Que pasa el 4 de octubre a las 12?
Qué empieza uno de los partidos, lo he visto en Youtube.
a vale, pensaba que era algo diferente.
¿Alguien ya tiene las skins?
Negativo, me vi todos los de China mas el que que están transmitiendo ahora mismo de Europa y no he recibido ninguna de las skins
PD: Todo los partidos los veo desde youtube y me aseguro que tienen el diamante que
pone “conectada”
Se supone que hay problemas siempre con los asiaticos, por eso tardan, yo lo e empezado a ver esta tarde, unas 4 horas llevare.
En teoria viendo esté de la una, ya deberíamos tener el de Winston almenos xd, a ver.
Yo se que llevo 4 horas por eso ni me preocupo, ya esta noche veremos, pero si que creo que tendríamos que haber empezado esta tarde a si se evitan problemas.