🟢 Overwatch Contenders: horarios y trajes


Aspectos para conseguir en septiembre:

https://pbs.twimg.com/media/E-EOoUMUYAQU67n.jpg

  • Pharah (5 horas)
  • Ana (10 horas en total)

Desde el día 2 de agosto de 2021 se podrá ver en YouTube, por fin, al igual que la Overwatch League.

Canal Contenders:

https://www.youtube.com/channel/UCWPW0pjx6gncOEnTW8kYzrg


Se podrán también ver desde la propia página de la Overwatch League:


Horarios, ya convertidos a nuestra región desde AlterTime :point_down:


Hilo de la Overwatch League 2021:

6 «Me gusta»

Actualizado primer post con los horarios para este mes y el siguiente.

Tengo un par de preguntas.

  1. Donde informan las skins que tocan para cada mes? he buscado en la pagina de la contenders y otros lados y nunca encuentro nada, lo digo porque estuve buscando si hubo algo en Enero y Febrero, pero lo único que veo es la de Genji.

  2. En el momento que escribo esto se está llevando a cabo una partida con el nombre:

Miami University in Ohio vs The Ohio State University | Overwatch Collegiate Championships 2021

este tipo de partidas cuentan para las skins? pregunto porque hace un tiempo pusieron un pequeño punto verde en la parte inferior del video para verificar que el iba bien para conseguir los rewards pero ahora no dura mas de 1 minuto y esto lo verifique en varios navegadores y tambien en el movil.

Normalmente en su Twitter, pero como a veces no lo explican mucho, por eso lo suelo poner por aquí. Y las capturas de los trajes también son mías para que se sepan cómo son, aunque no creo que tarden en poner los carteles oficiales anunciándolo.
En enero y febrero no hubo Contenders, fue hasta diciembre y esta es la nueva temporada.
De momento las skins que ya se han entregado han sido Mercy, Symmetra, Torbjörn, Lúcio, Junkrat y Zenyatta.

No, las que cuentan para las skins son las que son a partir del día 11, algunas de estos días solo han sido “inaugurales” o de presentación de algunos grupos. Los que empiezan son las que se juegan en Australia. Arriba he puesto un enlace a AlterTime con las horas ya convertidas a nuestra región.
Pero ojo, a veces cambian, como ya pasó en la anterior temporada. Ten en cuenta que se juegan en diferentes regiones y no en un mismo “formato” como la OWL, por lo tanto a lo mejor un día se adelanta o se retrasa un poco, pero lo establecido es eso (incluso algunos días pueden estar jugándose dos a la vez, que es posible por ser en diferentes zonas del mundo).

1 «Me gusta»

Habemus cartel oficial.

2 «Me gusta»

Empieza ya, pusieron mal la hora, justo indicando las 21 cuando era a las 9. Para no perder la costumbre… :expressionless:

Amo la armadura de Reinhardt, no importa que colores tenga, molan todos.

EDIT: Cuando pongo a ver el directo de la Contenders en la pagina oficial, aparece el circulo verde pero luego de un rato se va y estoy logrado y todo en regla, a alguien mas le pasa?

Estamos todos igual, lo bueno es que no aparece el círculo rojo sino que simplemente desaparece. Seguramente sea un bug visual y tengamos las recompensas de todas formas

Una cosa, estoy empezando a ver la OWC ahora mismo y veo que metiendote en la primera pagina ya te sale el video con el punto verde, pero si me voy a “Korea” me sale otro video con el punto verde pero con otros personas, como hace como una semana dijeron que lo del punto verde estaba mal pues queria preguntarte si eso ya da horas o no.

Y otra cosa, cada competicion cuantas horas duran mas o menos claro…

TIenes que verlo en el que salga en la página “base”, si te vas a otras regiones pues a lo mejor no va o no lo otorga, como pasa en el de China que es otro sistema. Y sí, ya dan horas, de hecho hoy en teoría han sido unas cinco o así.

Depende. Cada una dura lo que dura, a veces en cuatro horas está todo liquidado y otras se pueden tirar seis tranquilamente, como ya pasó en la temporada 2020.

1 «Me gusta»

En un comunicado de hace apenas unos minutos:

> Están al corriente de que algunos usuarios tienen problemas con el tema de las horas (para variar), así que han reducido el requisito de horas, pasando a ser de 3 horas para bastion y de 10 para Reinhardt.

1 «Me gusta»

Ostras, pues que bien, ya que ahora se hace todo por la mañana y me va muy mal las horas.

Quien haya hecho los deberes, ya tendrá las de Bastion.

1 «Me gusta»

Me acabo de encontrar esto en la pagina de inicio de youtube

y no sale ni aquí

se que seguramente eso quiere decir que no van a dar horas ni nada, pero, ¿que es eso que no sale ni en la web oficial?

Es habitual que algunos partidos ni salgan, ya sea por cambios de agenda o de región o por alguna otra cosa (o como los de China, que a veces no dan fichas). En los de 2020 hubo bastante jaleo, y mucho más no se puede hacer al no ser tan a rajatabla como la Overwatch League.
Lo bueno es que hay muchos días para seguir, y poco a poco se hacen las horas, y este mes mejor porque han reducido los requisitos.

1 «Me gusta»

Solo por 2 horas… bueno… pero no es mucho.

A mi esos dias menos el lunes y martes me van mal para estar en casa…

Jod.er me pierdo la mayoría de los partidos de Korea y Australia empiezan a las 6am xD

Han cambiado los horarios otra vez? porque aun me quedan un par de horas para Reinhard pero ya van 2 partidos que busco en la web cuando se supone q indica Altertime pero nanai… no hay partido en marcha… hoy sin ir mas lejos, ponia que a las 11 pero ni 11, ni 12 ni na…

Los cambiaron de nuevo, como viene siendo habitual (en la Contenders es bastante habitual que por X o Y motivos no cumplan los horarios). Lo indiqué por aquí esta mañana.

3 «Me gusta»

Yo es que las redes sociales no las suelo usar/mirar nunca, las tengo creada pero… soy un viejo de 34 xd

Haber si consigo a Reinhard, que me faltan 4 horas mas o menos.