🟢 Overwatch Contenders: horarios y trajes

Yo también la tengo ya, ahora a descansar de tener que estar al loro de todos los partidos. Esta vez ha funcionado bastante bien todo (yo lo he hecho exclusivamente vía YouTube, la web ni la toqué).

Para los que no tengáis todavía estos trajes, en el primer post está el enlace a AlterTime con los horarios de todo el mes. No hay demasiadas horas, así que a darle caña, que estas cosas no suelen volver.

2 «Me gusta»

Se puede obtener los skins de Contenders viendo los partidos por Youtube?, pensé que solo se podía a través de la pagina.

1 «Me gusta»

Si, si te sale un diamante es que estas contando horas, si no, es que no.

1 «Me gusta»

Sí, puse la noticia y en el primer post está el dato.

Aprovecho para preguntar, acabo de ver que me dieron la skin de la liga de Mercy “no la de contenders”, seguramente por farmear los tokens y me preguntaba cuando y donde se puede ver las skins que dan ?

1 «Me gusta»

¿Quieres decir la gris?

Cada cierto tiempo en las redes de la Liga, avisan de lo que van a dar (Twitter principalmente). El próximo si no cambia nada será Zenyatta, por las votaciones.

Esa y la blanca

Aunque imagino que no salen con la misma frecuencia que las de Contenders no? me refiero a que saquen 1 por mes fijo.

1 «Me gusta»

Sí, salen más o menos una al mes. La última fue D.Va en julio, Mercy fue en junio, etc. Ojo, no confundir estas de la Liga con las legendarias de cada mes.

1 «Me gusta»

Ya tengo la de Orisa

Y es raro que no tenga ya la de Ashe, os aseguro que si no la e conseguido es que estare en 9 horas y algo, o ya las habre superado y el sistema le faltara darmela como siempre.

1 «Me gusta»

Estará bug de nuevo seguramente, te llegará de golpe como otras veces, a mí ayer me llegaron fichas de la OWL xdd.

1 «Me gusta»

A mi lo que me paso con las fichas fue lamentable, solo e gastado 2 veces en fichas de la OWL, o sea 40 euros en total 20 + 20, y la ultima vez en vez de 400 me llegaron 800, o sea, el sistema se dio cuenta cuando pague, ahora imagina que tengo 400 y pico y el sistema solo me detecta 50 pongamos y pierdo una skin por eso… esta muy mal, y no eran 400 si no mas, unas pocas mas por eso…

1 «Me gusta»

¡Por fin la tengo!

Y no se porque me tardan tanto en llegar, hace como una semana que no veia la contenders y me a llegado hoy o ayer pro la noche.

1 «Me gusta»

Los bugs, mira a mí la de Reinhart, me tardó un mes por ahí en llegar xd.

1 «Me gusta»

Phara y Ana este mes.

1 «Me gusta»

¿Donde esta la info?

Vale, son estas no?

1 «Me gusta»

Sí, son esas , a ver si Kompae pone los horarios de europa.

2 «Me gusta»

Aun no e visto nada ni en el twitter oficial, no se yo si los tendra el los horarios.

Los tengo, y estad tranquilos que salvo hoy día 2 de septiembre a las 11:00 am, ya hasta el lunes 6 no habrá partidos. En breve se actualizará la lista de días en AlterTime en el primer post.

No están puestos aún porque he estado fuera estos días, disculpad el retraso.

Actualizado:

Ya están puestas las horas.

2 «Me gusta»

Yo ya las e visto esas horas.