🟢 Overwatch Contenders: horarios y trajes

Pues en su canal de YT hasta el 27 nada, y, en principio, si no hay en YT no hay en su web.

1 «Me gusta»

Pues o una de 2, o rebajan las horas otra vez o repetiran como hicieron con symmetra y mercy en diciembre.

Ya bajaron las horas, de 7 y 15 a 3 y 10 para las skins.

1 «Me gusta»

Alguien sabe si van a haber mas partidos en lo que queda del mes? ya me cansé de estar poniendo el despertador y que no aparezca nada en la pagina ni en su canal de youtube.

PD: Soy el unico que al entrar a la pagina de la contenders le sale un error 404 ?

Hora mismo están emitiendo. Empezaron a las 6.30 península. Ayer a mi también me daba el error 404 pero hoy ya va bien.

EDIT: acabo de percatarme que en la web hay una nota sobre este error 404. Según este cartel están al tanto del fallo y están trabajando en solucionarlo.

https://fotos.subefotos.com/e51f6435c27ed94d8131aab6a60d71c1o.png

Es en ingles (al menos ami), si en el desplegable escojo koreano ya veo el video.

No entiendo un carajo pero me sale el circulito verde, asi que “presupongo” que me contara…

En el primer post tienes un enlace a AlterTime con los horarios tanto de marzo como de abril, PERO como puede que algo cambie sobre la marcha, no es 100 % seguro que los cumplan, es la púa que tiene la Contenders frente a la OWL.

Sí, y de momento no sé si irá muy bien, porque al menos a mí no me han dado el segundo aspecto, y cumplo ya las horas de sobra…

Intente lo mismo pero me sale error 500

Ami tampoco me ha dado el segundo aspecto. Pero lo malo es que no se si cumplo las horas ya que me saltó la página de error varias veces y no me percaté enseguida de esto, perdiéndose tiempo de visionado.
Aún queda otro día mínimo de Contenders, así que trataré de juntar más horas para la segunda apariencia.

Ya no están online. Y la página sigue mal, hoy también me ha dado el bug. Hay que estar atento cada cierto tiempo vigilando si salta la pantalla de error y si sale darle refrescar varias veces hasta que se carga. Al menos yo lo he hecho así. Es un fastidio pero es la única “solución” que he encontrado de momento.

con tantos problemas estas skins las volveran a dar, sigo con lo que dije el otro dia, pasara como con mercy y symmetra.

Bueno ahora mismo no puedo ver ninguna region, error 404 o 500.

Kompae, se saben ya los horarios reales, hoy se me a olvidado, y hubiera visto como 3 horas…, aunque seguramente vayan a hacer como con mercy y symetra con este no quiero juagarmela, ademas youtube no lo habisa y no se si puede empezar mañana, pasado, por la tarde, noche, etc…

Pues no puedo decirte mas, ami en Ingles me da el error 404 y en chino el 500, pero frances no da error (aunque no habia directo) y coreano si me dejaba ver el directo y me salia el puntito verde aunque no entendiera lo “escrito”.

En fin, como siempre Blizz y su funcionamiento perfecto…

Bueno ya tengo la de Bastion, ojalá pueda llegar a conseguir la de Reinhardt.

De paso aprovecho para preguntar, acabo de darme cuenta que se puede asociar la cuenta de youtube con la cuenta de battle.net para obtener los tokens sin tener que mirar desde la pagina de la owl, ya se sabia esto? Además acabo de leer que con el torneo de la carta experimental de este mes se podrán conseguir tokens

No hay horarios “reales”, solo los establecidos al inicio de la campaña, si luego los cambian porque uno de los coreanos le duele la tripa o alguno de Australia le ha mordido un dingo, es imposible saberlo (y todo ello sin contar con los propios errores que pueda dar la web), ya no se puede saber salvo que emitan un comunicado. De hecho hoy se solapaban dos partidos y casi no ha servido ninguno por este error.

Me he quedado ciego de un ojo viendo esto.

Eso ya estaba desde la pasada temporada, pero lo que realmente cuenta las horas vistas es la web de Blizzard, no la plataforma de YouTube, aunque tengas la cuenta vinculada. Si este año hacen algún cambio sobre esto, imagino que lo avisarán, pero de momento sigue haciéndose como en 2020.


De todas formas desde los foros americanos han dado una pequeña “pista” para evitar que dé error la web, entrando a este enlace:

El cual va al mismo sitio pero “esquivando” la otra dirección donde da los errores 500, 400, 404, etc. Veremos si funciona. De momento hasta el día 29 no tenemos nada.

1 «Me gusta»

Puedes indicar cuales son los pasos para hacer esto?

Ve a tu perfil, > Configuración > Apps conectadas

No es por pincharles el globo pero, como bien dice Kompae arriba, de momento no sirve mirar los partidos desde YT para obtener los tokens. Solo se pueden conseguir, si no cambia para esta temporada, viéndolo desde la web de Blizzard.

Vale, pues al parecer hace un rato han anunciado que de cara a la Liga 2021 sí que valdrá ver los partidos directamente en YouTube :laughing:

Aquí la info:
https://overwatchleague.com/en-us/viewership-rewards-guide

1 «Me gusta»

¡Ostras, no sabia que tenia un poder tan grande como para dañar ojos a distancia con mis palaras escritas! Lo pondre en practica mas adelante :rofl:

¿Y una cosa, este es de los que funcionan? ¿lo sabes?