🟢 Overwatch Contenders: horarios y trajes

Funcionar funcionará seguramente, pero no sé yo si contará para las horas. No todo sirve XD

1 «Me gusta»

Queria decir para contar por horas si.

Acabo de verlo tambien en el e-mail que mandaron. Genial (si funciona mejor que la web XDDDD).

https://fotos.subefotos.com/4d79a84fe979cc2fc0be8bf10c8cbfbdo.png

Viendo las normas, si no he entendido mal, aún seguirá estando disponible la opción de visualización vía web oficial de Blizzard.

1 «Me gusta»

Sí, servirán las tres formas para ver los partidos y obtener fichas (5 por hora).

  • Web de Overwatch League
  • Canal de YouTube
  • App de móvil
1 «Me gusta»

@kompae ami youtube me dice que hay retrasmision el dia 28.

# Overwatch Collegiate Championships 2021 | Seeding Mixer Day 2

Me sale lo del recordatorio.

No se si es que se han vuelto a liar, que lo han cambiado OTRA vez o que.

App? que App? puedes explicar mas sobre eso?
Hay App oficial? Da fichas?

¿Esto le llega a todo el mundo? por que a mi no me a llegado nada.

Haber, para quien le interese, hoy a las 20:00 Horas, hora española hay una emisión de la Contenders, lo digo por el lio este que se nos esta viniendo encima.

No se si contara para las horas de las skins pero supongo que con el lio que han metido, supongo que si, yo lo veré a ver que pasa.

Pero ese es Collegiate, no es contenders en si, creo que no cuenta para las horas.

De paso, hoy y mañana se jugara el torneo de la carta experimental, ese va a dar fichas de la owl para el que le interese, tal vez alcanza para comprar 1 de las 2 skins.

1 «Me gusta»

¿En que horarios van a dar eso de la OWL?

Hay un partido en el canal Contenders, pero NO dan drops, no hay nada anunciado hasta el día 29.

Exacto.

Sí, hay aplicación para el móvil y con ella y logeado con la cuenta de Blizzard, sirve igual para conseguir fichas (solo OWL). De hecho yo he conseguido fichas así cuando he estado de viaje fuera de casa.

No han dicho nada de que cuente para las horas, deja de confundir a la gente, please.

Llevan casi una hora, (con lo nuevo de vincular cuentas personales -no sirven las de marca- directamente desde YouTube) aquí:

2 «Me gusta»

También se ve en la web de la OWL y con :green_circle:

Lo de que no vaya cuenta de marca en YT, es una “cacola”, no pienso cambiar de cuenta pa ello.

Sí, eso parece, aunque hace un rato no estaba sincronizado y no veías lo mismo.

Es una púa total y me parece FATAL que haya que hacer eso, hay que cambiar de cuenta o quedarse con la “cuenta base” para poder vincularla con BattleNet. De esta forma si quieres abrir otra ventana y ver alguna otra cosa o de algún canal que sigas, te fastidias porque no puedes (a no ser que lo hagas manual de nuevo una a una).
Espero que les lleguen muchas quejas y lo cambien.

Si no confundo a nadie, lo pongo claro que no se si vale para que te cuente horas…

Es una púa total y me parece FATAL que haya que hacer eso, hay que cambiar de cuenta o quedarse con la “cuenta base” para poder vincularla con BattleNet. De esta forma si quieres abrir otra ventana y ver alguna otra cosa o de algún canal que sigas, te fastidias porque no puedes (a no ser que lo hagas manual de nuevo una a una).
Espero que les lleguen muchas quejas y lo cambien.

¿de que estais hablando? ¿han cambiado cosas y no han avisado? a mi no me a llegado el mensaje ese de Jesse que a puesto mas arriba n ose si sera eso…

Vas a tu cuenta de YT, configuración, Aplicaciones conectadas y ahí miras si te deja vincular con BNet.
No hace falta que te manden “invitación” para ello.

1 «Me gusta»

Hay gente que se está confundiendo y está viendo la CONTENDERS cuando esto no está dando horas ni puntos en vez de la OVERWATCH LEAGUE con el TORNEO DEL MODO EXPERIMENTAL.

Ojo.

El torneo de modo experimental si da tokens ?

Gracias kompae

1 «Me gusta»

Sí, sí los dans, durante estos días previos de Experimental antes que empiece la OWL 2021 en sí.

2 «Me gusta»

Explicar eso de que dan tokens, estoy totalmente perdido.

Dan fichas por horas visualizadas para poderlas cambiar por aspectos para los personajes.

Para las apariencias grises y el spray especial al final es solo en YT o también por la web?