🏆 Overwatch League 2021 - Inicio 16 de abril

Para no cagarla, me preocupo demasiado.

Preocupación innecesaria, si luego lo que da fallo es el sistema de recompensas o que la gente se olvida de conectarse, no el horario XD

1 «Me gusta»

…si, ya pero… … .

En una próxima actualización se entregará el grafiti conmemorativo de los ganadores de mayo:

2 «Me gusta»

¡¡¡Quiero ese grafiti, lo quierooo!!!

Hoy me he puesto a ver el directo de la overwatch league entero y cuando me he metido en el juego, no me han dado ni la skin ni los puntos, porque puede ser eso?
Esta tarde creo que hay otro directo, aprovechare ese y lo vere porque no lo entiendo

1 «Me gusta»

Va fatal… pone 15:30 en youtube y no empieza.

Me da que esta erróneo YT. Según la Web oficial es en tres horas la repetición.

(Es a la 6.30 pm, esa captura es a la hora Canarias)

2 «Me gusta»

Creo que algo va mal, a mi tambien en youtube me salia que era a las 15:30 y encima el video se a puesto “en espera…” cuando a llegado la hora, y ahora no me sale ningun video de que va a empezar algo con una cuenta atras, solo en la web claro.

Ademas ayer deje el pc en youtube con la owl activada (lo del diamante que me dijiste), el diamante estaba en gris, pero con el simbolo “activado” en youtube (vamos, ese simbolo de cuando rellenas una encuesta o algo), y ni siquiera me han dado tokens, en cambio desde la web me llegan los tokens, ahora voy a probar a verlo desde la web a ver que tal, el E3 lo veré en Twitch mediante streamers, ¿lo veras tu también?

Vaya tela, pues es verdad, de la pasada noche no me han dado tokes por youtube y lo dejé viendo a las tres de la madrugada…

1 «Me gusta»

Parece que nadie recibió tokens, ya hay algunos hilos en el foro de usa al respecto.
Ojalá lo arreglen, ya ha pasado que no llegan los tokens en el momento pero llegan en las siguientes 48 horas

2 «Me gusta»

Pues menuda m…a…

1 «Me gusta»

Vuelvo a decir, que los horarios salen en la propia página de la Overwatch League ya convertidos a la zona horaria donde estéis. Fijaos de ella. Si lo seguís mirando en otros sitios y estos sitios lo ponen mal, pues…

Siguen sin dar tokens, estoy viendo el video y no llega nada… vaya tela, para que nos quedemos sin la skin.

A mí ya me ha llegado el aspecto. Revisad vuestras galerías porque no sale ningún aviso.

Las fichas no parecen estar llegando, supuestamente lo están revisando.

2 «Me gusta»

Nada, ni rastro de la skin ni de los tokens… ahora acabó de dejar en el móvil por youtube y en el pc por la web de la OWL, a ver si despierta el sistema porqué vamos.

En los foros americanos no recomiendan tener varios medios abiertos a la vez con una misma cuenta, porque puede dar error. O en la web, o en YouTube (yo recomiendo lo segundo, este año la web falla más que un stormtrooper).

2 «Me gusta»

Ok, pues he vuelto a dejar la de youtube, a ver si me da la skin a las nueve…

Pues yo no se que decirles, a mi la web es lo que mejor me va, no me ha dado ni un solo fallo jajaja

Por cierto ,estoy viendo el E3, (no es el e3 pero vamos…) y no veas con el Kena, fuaaa

Sigue sin llegarme la skin y creo que tengo las 4 h de sobra… probaré más tarde a ver.

1 «Me gusta»