🏆 Overwatch League 2021 - Inicio 16 de abril

El día 16 vuelve la Overwatch League. ¿Qué novedades trae para esta cuarta temporada?
Debido a la situación mundial que vivimos, se han tenido que hacer varios cambios e incluso posponer el inicio de la temporada 2021. Así que aquí tenemos a grandes rasgos lo que nos encontraremos:

  • Los equipos se dividirán en dos regiones: Este (8 equipos) y Oeste (12 equipos)

Los partidos se podrán ver:


La temporada 2021 se dividirá en varios ciclos:

  • May Melee (mayo)
  • June Joust (junio)
  • Summer Showdown (julio)
  • Countdown Cup (agosto)
  • Playoffs (agosto)
  • Gran final (septiembre)

En algunas ocasiones, las repeticiones sí que otorgarán fichas debido a la separación por regiones de los equipos, para ayudar a que todos los fans puedan ver los partidos y que tengan las mismas posibilidades de obtener fichas.


FICHAS DE LA LIGA

Si todo se ha hecho correctamente y no ha dado nada problemas, por cada hora visualizada ganaremos 5 fichas de la Liga, las cuales servirán para poder adquirir aspectos de la tienda ingame de la Overwatch League. 100 para los trajes de los equipos y 200 para los especiales que puedan surgir, como los anuales de los Playoffs o el de ganadores de Liga (recordemos que ya no se harán trajes de MVP).

Y como novedad, esta temporada también se podrán conseguir grafitis exclusivos en determinados momentos. Solo habrá que elegir qué vía utilizar para ello, no por ver la Liga en más de un dispositivo o medio se van a entregar más fichas.
¡Ojo! Las fichas pueden tardar en aparecer en la cuenta hasta 48 horas, así que no hay que desesperar si no aparecen al momento de verse los partidos.


MÁS RECOMPENSAS

Durante la semana inaugural podremos conseguir un grafiti especial diseñado por Soe Gschwind, la ya veterana y artística presentadora de la Liga.

Por cada torneo que haya, se podrá conseguir un grafiti especial conmemorativo del mismo y uno de los aspectos especiales (gris-cobrizo) de la Overwatch League visualizando 4 horas del mismo (igual sistema que la Contenders), con lo cual para estos trajes no se necesitarán fichas. Esto empezará en mayo, con el May Melee el día 7. Cuidado para no confundir qué es cada cosa.


Planificación oficial de la Overwatch League:


PREDICCIONES Y PREMIOS

Si sois capaces de adivinar con antelación los resultados de las jornadas, podréis entrar a participar en las predicciones. Los ganadores podrán llevarse a casa una estatua de Mei y un cheque de 500 $, y también habrá más opciones y premios para el resto de posiciones.


Hilo de la Overwatch Contenders:

4 «Me gusta»

Habrá que estar atento cuándo los pongan para conseguir las fichas y eso.

1 «Me gusta»

Por fin se podra conseguir los grises…

¿Pero… no te parece que 4 horas es muy poco para que te den la skin?

Y ¿lo pregunta quien no consigue las de Contenders? :sweat_smile:

2 «Me gusta»

Eso es porque pasa algo… las de echo y briguitte ya las tengo :stuck_out_tongue:

¡Por fin!
Como he extrañado la liga, tengo muchisimas ganas de que regrese :smiling_face_with_three_hearts:
Me encanta el formato, con los torneos enfrentando a las dos regiones. Aunque supongo que el ping va a presentar algunas desventajas para NA.
Y también me encanta la idea de regalar las skins grises y los sprays (Soe es tan talentosa).

Que ganas de que ya sea viernes :slight_smile:

1 «Me gusta»

Ya no queda nada! Por cierto, Kompae, no se si te interesa agregar la info de la “quiniela” que esta haciendo la OWL.

Es gratuita y el mayor acertante de predicciones de resultados, al final de la liga, se le premia con una estatua de Mei y un queque de unos 85 euros y un segundo premio con un cheque de unos 40 euros.

Las bases en español:

2 «Me gusta»

Lo había visto, pero como no soy muy amigo de todo lo que sea azar y juegos de este estilo, no lo había puesto, pero le haré una reseña por si hay alguien interesado.

Edito y añado:
Actualizado el post inicial con el grafiti diseñado por Soe que se regalará al inicio de la temporada. Quedan dos días.

2 «Me gusta»

¿sabes si esa figura se puede comprar?

Ahí la tienes, en la tienda oficial:

200 euros, ¿pero quien la hizo Da Vinci?

¿Qué te crees que cuestan estas cosas? Por tamaño y materiales esta es de las más baratas (en tiendas españolas suelen estar también). Te vas a Doomfist y sube más, o mismamente D.Va con el MEKA son creo que unos 500 euros.
Quien quiera cositas baratas que se pille un Funko (y tampoc, porque las tiendas “especializadas” te clavan lo que quieren), pero claro, las comparaciones son duras XD

2 «Me gusta»

Bueno son 28 centímetros hecho en resina. Gran calidad de detalle (se parecen al personaje y puedes mirarle a la cara y ambos ojos miraran al mismo sitio, no como las figuras de todo a 100 XDDD). A parte son figuras limitadas. Se hacen solo un número de estas y luego ya no más. Creo que incluso ya está fuera de stock. Por ejemplo, la de Mercy costaba unos 180, ya no esta a la venta, y puedes encontrarla en e-bay vendiéndola particulares a mas de 400 euros. La gente especula muhco con este tipo de productos limitados.

1 «Me gusta»

Joe, la figura de Widow mola un huevo, ya sé que comprar cuándo tenga dinero xd.

1 «Me gusta»

Quien quiera algo a calidad media y precio moderado (que no sea un Funko de 15 euros con rebabas ni una estatua de 200 euros) tiene los Nendoroid o los Figma (ambas series de la misma marca, Good Smile), que son una maravilla.
Lástima que de momento la colección anda parada, yo creo que preparándose ya para Overwatch 2 y los nuevos modelos.

1 «Me gusta»

No, si ya se cuanto vale todo esto ya, es simplemente como mi sorpresa numero 50.000 al ver siemrpe lo caras qeu son.

Si, se lo de los detalles y eso, pero con lo que cuesta ya me estoy olvidando…
:pensive:

a que hora empieza el partido?

Según la web a las 9:00 pm península (Houston Outlaws vs. Dallas Fuel). Aunque en YT dice a las 8:30. Puede que sea esa media hora antes por el espectáculo inicial/presentación de temporada con los comentaristas.

Como bien ha dicho Jesse, a las 21 h (hora española, la web oficial te lo convierte automáticamente).

Personalmente voy a utilizar la web, es lo que me ha funcionado bien hasta ahora, porque lo de YouTube sigue haciendo la estupidez de las cuentas de marca (al menos en mi caso), y me fío como de un mono con dos pistolas.

Mmmm, estoy viéndolo y sale un circulo rosa envés del verde, tanto en móvil como en pc.