🏆 Overwatch League 2021 - Inicio 16 de abril

Vale, desde las 8 de la tarde ya la tengo.

No se si tambien han contado las horas que estoy viendo hoy pero vale.

1 «Me gusta»

Voy a ver si ya la tengo a ver…

Edito: Nada y ya tengo más de 4 horas… no entiendo nada, por Youtube no me fallaba nunca desde que empecé a verlo por ahí.

Me veo sin las skin a este paso, esto es un desastre.

1 «Me gusta»

Ayer lo deje toda la noche y nada y hoy veo desde la web y en 2 horas mas o menos me sale, quizas mas.

1 «Me gusta»

Ya han empezado a llegar las fichas. Me llegaron sólo 5 pero jugué una partida y cuando regresé al menú me dieron otras 5. Supongo que van a ir llegando poco a poco.

PD: Paciencia, Jon Spector dijo en twitter que descubrieron el error y que las fichas van a llegar a lo largo de este dia, tanto las normales como las del directo “encore”.

2 «Me gusta»

Confirmo que las fichas están empezando a llegar de nuevo.

3 «Me gusta»

A parte de los foros oficiales y demás en el mismo chat de YT tiene un mensaje fijado donde avisan de que están al tanto de la incidencia y están solucionándolo:

En mi caso ya ha legado la skin y algunas de las fichas:

2 «Me gusta»

una pregunta, sabéis si hoy hay mas partidos? Es que tengo un lio con los horarios que flipas

Me han ido llegando las fichas y con ello la skin, menos mal… porqué tela.

1 «Me gusta»

a que hora es el siguiente partido? Me aparece que es a las 6:30 pm, pero me da que no es horario español. Y en youtube no aparece hora en la programación!

Entra al sitio oficial de la OWL y vas a “schedule”, ahi va a decir los partidos siguientes en tu horario. Dentro de 1 hora y media empieza la repetición de los partidos de ayer, por si no los viste o por si quieres ganar tokens pues también dan por este directo.
9 horas a patir de ahora para el directo de hoy.

Ah, si quieres descargar la app, ahi también dice los horarios de los partidos ya convertidos para tu país

3 «Me gusta»

Ya no vuelve a dar fichas, llevó horas viéndolo y no llegan.

1 «Me gusta»

Yo llevo desde casi las 9 de la noche, si quieres lo miro, e estado mirando el E3.

1 «Me gusta»

Perf, pero es el mismo problema de ayer parece, menos mal que ya tengo la skin, sino me cagaba en todo xd.

1 «Me gusta»

Los problemas vienen desde ayer, pero al parecer no afectan a lo de la apariencia de Mercy

1 «Me gusta»

vale, e entrado hace como 10 minutos y me acaban de dar tokens…

1 «Me gusta»

Ahora me han llegado varias, pero me siguen faltando… a ver si acaban llegando.

estoy viendo la OWL ahora, y vaya un no parar de d.vabombs xD, just Echo.

Si se sigue el mismo modo de hasta ahora, la próxima skin de la OWL, para el Summer Showdown, sería para Lúcio. Quien, curiosamente, obtendría una segunda apariencia de la OWL (ya obtuvo la skin de Pacific, temática solar, en el All Stars del 2019)

Sin embargo, ya no estoy tan seguro que la skin sea para él por este mensaje de Jon Spector… será cierto lo que dice o estará trolleando?

1 «Me gusta»

Mmmm… ¿Y si es qué van a poner las skins de all-stars de nuevo de Lucio y Mercy? y esa es una pista xd.

1 «Me gusta»

Pero van a hacer mas directos de la OWL? Es que viendo como es blizzard, igual no son las skins de all-stars y simplemente es una skin de Lucio como la que han sacado de Mercy hace poco. Ojala y recemos para que sean las skins de 2019, que por lo menos ya sabemos que tienen la intencion de sacarlas

1 «Me gusta»