🏆 Overwatch League 2021 - Inicio 16 de abril

Jon Spector salió a desmentir los rumores de que la OWL se iba a tomar un "año sabático. Dice que no saben aún las fechas exactas pero que la liga el año que viene seguirá.

Fuente: Twitter

2 «Me gusta»

Veremos como envejece el tweet, porque la OWL va dando tumbos desde hace un tiempo

Me da muchisimo gusto, la OWL me encanta. Casi me gusta más que jugar OW :sweat_smile:

Y estaba claro que no iban a abandonar la liga aunque pierdan patrocinadores. Es Activision Blizzard y tiene montones de dinero. Además pueden hacer algo como lo que hizo apex para aumentar el premio de sus esports hace unos meses (era 1M usd y en 2 semanas consiguieron 2M más).
¿Como? Pues sacando skins que no se vendan por tokens sino por dinero real

1 «Me gusta»

Si ponen la de Pink Mercy algún día otra vez por dinero, yo la compró, es otra de las skins que quiero :sob:.

2 «Me gusta»

esa fue de ayuda contra el cancer, ¿lo sabias? costaba 15 euros.

1 «Me gusta»

Sí, ojalá algún día vuelva, aún que lo dudo bastante pero quién sabe, se forrarian, ojalá una TARDIS y volver al 2018 xd.

1 «Me gusta»

Si por cualquier cosa vuelven a sacar la de Mercy rosa que es bastante dudable, te aseguro que lo recaudado no iría a la OWL, lo usarían otra vez para el cancer o se los comerían vivos.

Hombre, esque si repiten irá para eso, para la investigación del cáncer de mamá.

Puede volver perfectamente, solo tienen que poner otra ayuda, supongo que si detecta que ya la tienes podrian darte otra y para los que no la tengan esa otra es o ganandola en el juego o pagando mas.

1 «Me gusta»

El grafiti conmemorativo de la June Just de los Shangai Dragons será para Hammon. Para conseguirlo habrá que ver 4 horas.

2 «Me gusta»

¿A partir de hoy?



(Por cierto estoy viendo la beta de diablo 2: resurrected, espero que salga igual que el Diablo 2, quiero vivir la experiencia que se vivio con el diablo 2 original desde que salio y los sucesivos años)

:eyes: :eyes: :eyes:

Pues yo lo estoy viendo por el principal y no hay problemas.

Eso es imposible, la nostalgia juega muy malas pasadas :laughing:

1 «Me gusta»

¿Es el primer sarcasmo que no pillo bien, te refieres a que la mente se lo imagina de una manera y cuando vuelves a ver el original te decepcionas?

¿Como pasa muchas veces con juegos de playstation 1 o sega saturn?

¿Ya lo han dado el graffiti?

A mi no me llega, me llegan los tokens pero el grafiti no, y ya paso de las 4 horas de calle.

Skin gris para Zenyatta, 4 horas de visualizar (20 - 22 Agosto).

1 «Me gusta»

Ummmm… se vendrá algo más que la final Countdown Cup?

2 «Me gusta»

hombre, algun mini-evento nuevo seguro.

1 «Me gusta»

Las old all-stars en septiembre, ojalá, quiero ya mi Mercy All-stars :disappointed_relieved: .

1 «Me gusta»