🏆 Overwatch League 2021 - Inicio 16 de abril

Lo mismo con Ana! Es bastante bueno (menuda sorpresa ha dado Paris esta temporada, Naga es genial con Phara).
Ahora sólo quiero ver perder a Houston vs Justice :smiling_imp:

Por cierto, todos los juegos de esta semana en NA se ven muy interesantes, que bueno que no juegan los peores 3 equipos lol

Se ha iniciado una votación para ver qué personaje es el próximo que recibirá un aspecto de la liga (gris/cobre y blanco/dorado). De momento va ganando Zenyatta.

2 «Me gusta»

De las skins qué hay de equipos en la tienda ¿Cuáles molan más de color?.

A mí los que más me han gustado siempre han sido los Seoul Dinasty y Los Ángeles Gladiators. Creo que son de los que más personajes tengo. De los primeros si tienes algún arma dorada, casan muy bien.
Luego otros están bastante chulos, como los Dallas Fuel o la nueva equipación de los San Francisco Shock.
Y para mí creo que los más feos a nivel color actualmente son los Boston Uprising y los Vancouver Titans, sin olvidarnos de los London Spitfire.

1 «Me gusta»

No están dando fichas, llevó desde las 20:30 viendo y nada.

A mi me estan llegando.

1 «Me gusta»

Voy a mirar, pero no me habían llegado antes xd.

Edito: Ahora sí.

1 «Me gusta»

yo iba jugando y cada vez que salia al escritorio me salia el mensaje jajaja

1 «Me gusta»

Por tiempo limitado, se pueden comprar los aspectos de ganadores y MVP de la Overwatch League pasados. ¡Aprovechad si os falta alguno!

El plazo será del día 11 al 24 de agosto.

O recuperad los que os quitasen XD

2 «Me gusta»

Me alegro que la recuperes (aunque tristemente la hayas tenido que volver a pagar).

No han puesto la de Zarya alienígena (que tiene lógica por lo de Sinatraa) ni la de Fleta (que supongo que es por que es de este mismo año). aver si se animan traen las All-Star, que justamente fue la que nombró Jon en el AMA.

2 «Me gusta»

Sí, al final pude recuperarla, el aspecto más caro hasta la fecha (400 fichas XD). Pero bueno… Ya había enterrado el hacha de guerra totalmente decepcionado con el trato y la gestión, pero al menos la tengo al final. Con esto solo me faltaría una de un desafío semanal que no pude hacer por fuerza mayor. Mi alma coleccionista respira un poco mejor :sweat_smile:

Y efectivamente, el traje de la reciente temporada (Roadhog) no entra en esta promo ni la de Fleta (Echo) y la de Zarya perdió su estatus por el asunto de Sinatraa y a saber si la vuelven a sacar en algún momento. Me da que algunos de los que la devolvieron se van a arrepentir…

Y respecto a los trajes All Star, visto lo visto, es posible que vuelvan, porque ya sabemos que los lloros hacen mucha mella a veces y además ahora con el tema de los patrocinadores huyendo del asunto, quizá quieran rascar un poco. Saben de sobra que si los ponen de nuevo, mucha gente va a pasar por el aro para pillarlos, lo cual estará genial para algunos y será una púa para otros que se lo curraron en su momento para conseguirlas…
Veremos qué pasa al final.

1 «Me gusta»

Cierto, había olvidado esa también.

+ 1 a esto. He visto después de ti muchos casos más y que terminaron igual de mal. He llegado a un punto que con cada parche “tiemblo” por si se me desaparece alguna skin por arte de magia (y se que por mas que la reclamará no serviría de nada). Triste llegar a esto.

Flashbacks de cuando lo de Blitzchung y la gente que eliminó sus cuentas (y luego quería recuperarlas).

1 «Me gusta»

sabeis si hay maneras de conseguir tokens, para conseguir la de doomfist. Un saludo!

¿Te imaginas ahora que te pase lo que a mi con los Tokens y al comprarla simplemente no te descuentan Tokens o te los dan por que si esos 200 cuando vuelvas a iniciar mañana o pasado? jajaja eso seria genial.

Lo mio fue tirar de tarjeta hace como un mes comprando 400 tokens y me dieron 800 y ademas me fueron dando mas conforme iniciaba cada dia IMAGINA, esos de mas fueron unos 20 o 30 no mas…

1 «Me gusta»

Gratis vinculando tu cuenta y viendo los partidos de la OWL en la web o en YT (5 fichas por hora de visionado).
O sino pagando en la tienda:

¿Para demostrar que las tenias? ¿No se podrian hacer algunas capturas de pantalla?

Con la Widowmaker Noir no tengo problema porque tengo el papelito que vino con la pre-compra con el código pero como esta se compran dentro del juego no tengo “facturas”.

Podría probar con capturas pero en los foros de USA a algunas personas no le sirvió de nada. No se si un día ponerme y sacar captura de video paseando por las galerías y mostrando todas las skins exclusivas y guardar eso como prueba visual. No se si serviría. Debería preguntarle a algún azul a ver que me dicen (prefiero una repuesta segura).

1 «Me gusta»

Si, la verdad es que yo tambien lo haria, si supiera ingles jajaja

Estaria muy, muy bien una especie de correo o buzón pequeño por parte de Blizzard donde la gente pusiera esas capturas, asi si desaparece algo blizzard ya tendria las pruebas, aunque blizard podria hacer una captura de tus datos en el momento que tu le dijeses y que estuviera guardada donde guardas las partidas guardadas.

ya terminó la overwatch league no? así que entiendo que no hay manera de conseguir tokens no? :confused:

Pues no es mala idea, visto lo visto.

En vez de preguntar tanto, revisa el primer post de este hilo y verás toda la info, dónde verlo, páginas, horarios, etc, y que no ha acabado la liga.

1 «Me gusta»