🏆 Overwatch League 2021 - Inicio 16 de abril

:trophy: :trophy: :trophy: Kilos de trajes de acercan con el final de la Liga :trophy: :trophy: :trophy:

Streamings del día 21 al 24:

  • 3 horas: Lote de Reinhardt, Soldado76 y Torbjörn
  • 6 horas: Lote de Junkrat, Roadhog y Sombra
  • 9 horas: Lote de Doomfist, Hanzo y McCree

Streaming de la Gran Final del día 25:

  • 30 minutos: Grafiti exclusivo de la final
  • 1 hora: Lote de Orisa, Pharah y Symmetra
  • 2 horas: Lote de Genji, Moira y Reaper + pack de 100 fichas

6 «Me gusta»

No se, porque lo han echo asi, pero los servidores van A REVENTAR.

1 «Me gusta»

Vaya locura, espero que los ENCORES cuenten como siempre xd.

1 «Me gusta»

Justamente eso es LO QUE MAS TEMO.

1 «Me gusta»

¡Kompae!

7pm et en españa son las 1:00 Horas, ¿la 1 de la noche no?

11pm et en españa son las 17:00 Horas, ¿las 5 de la tarde no?

¿Y las horas del dia 25 las tienes?

Esta semana tengo vacaciones (Las he pedido porqué se casa mi hermana), podré dejar todas las noches en el pc puesto el youtube xd porqué según he visto empieza a la 1 de la madrugada creo.

1 «Me gusta»

si, es hoy no?

o sea con hoy ya sabes a que me refiero no?

1 «Me gusta»

¡Jesse!

7pm et en españa son las 1:00 Horas, ¿la 1 de la noche no?

11pm et en españa son las 17:00 Horas, ¿las 5 de la tarde no?

¿Y las horas del dia 25 las tienes?

Noo, el 22 a la una de la madrugada, eso pone en Youtube.

2 «Me gusta»

Fui a buscar el horario en la web oficial y en Altertime pero todavía no lo han subido (o no lo he encontrado).
Pero como bien dice Anwu, en el canal oficial de YouTube esto es lo que pone (no están las horas de los “encore”/repeticiones todavía):

2 «Me gusta»

vale, es que no se porque a mi no em sale, a mirarlo de nuevooo!!!

1 «Me gusta»

Buenas a todos, vamos a poner un poco de orden y aclararlo con información escueta y rápida:

Sí, es la 1 de la noche, es decir, del día siguiente ya. Ni mires las horas originales de la región donde se juega porque solo te vas a liar. La propia web ya te lo convierte a nuestra franja horaria.

Lo mejor que se puede hacer es mirar las horas que marcan en el canal de YouTube y estar al loro ya que suelen abrir emisión unos 20 minutos antes. Ya que a los norteamericanos les encanta no usar el sistema de 24 horas, hay que estar al loro de cuándo pone AM o PM. Para qué indicarlo bien pudiendo crear confusión al personal…

Aquí están los emparejamientos y horarios:

Para aclararnos: En españa empieza la noche del martes día 21, es decir a la 01:00 h de la madrugada del míercoles 22.

En AlterTime solemos poner los horarios de Contenders porque son los que apenas se anuncian por ninguna parte y a veces la gente ni se enteraba que estaban perdiéndose la obtención de sus trajes.
Los de la Overwatch League no los ponemos ya que están siempre en su propia página o programados en YouTube, con lo cual se localizan bien. Aún así yo en mi cuenta suelo avisar de campañas y promociones destacadas como esta.

2 «Me gusta»

Si, al final youtube, despues de 20 veces de f5, me lo ha puesto :rofl:

Y si, a los americanos les va la marcha con los horarios.

1 «Me gusta»

Bueno, hoy empieza, (que es mañana realmente), la final de la OWL, y aunque todos lo sepáis porque youtube ya seguro os avisó, pongo esto aqui en grande igualmente:

Pues a las 12 de la noche yo estare por aqui, como siempre no entendere nada de lo que pasa, pero bueno… jajaja

1 «Me gusta»

Buena suerte, San Francisco Shock! #WINNABLE
¡Que ganas de que ya empiecen las playoffs!

2 «Me gusta»

Si solo fueran los horarios… :laughing:

1 «Me gusta»

Hay, ahora no se a cual me has respondido…

¿Para qué explicas lo mismo que he puesto yo dos posts más arriba? :upside_down_face:

1 «Me gusta»

Para que se vea mas visual nada mas, lo iré añadiendo mientras me van avisando por youtube.

¿Más visual que un post aclarando punto por punto todo lo que se estaba comentando y con enlaces a cada cosa? All right XD

1 «Me gusta»