🏆 Overwatch League 2021 - Inicio 16 de abril

Si, ya lo se, pero me referia a visual en plan cutre, no se, por ilusion si cabe, como esto es bastante importante dado que son unas horas pues lo e puesto como un segundo aviso, algo cutre pero bueno, visualmente incluso se pilla mas así, vamos, lo mío seria como la presentación de un articulo y lo tuyo será ya lo redactado.

Iba a poner un cartel actualizado, traducido y con los días adaptados y tal, pero pa qué XD

Recordad quienes queráis los trajes, la hora a la que empieza esta noche, y listo.

1 «Me gusta»

Todo eso n ose necesita, realmente es eso ¡pá qué! ademas yo ire poniendo captura y yá.

¿Cuando a empezado?

La a empezado a ver a las 00:14 Horas.

Llevó 9 h vistas ya y aún sigue, las skins de sobra y fichas xd.

Por qué estoy viendo un ending de animuu?? :laughing: :laughing: me encanta jajaja

Vale, tengo las skins de las 3 h y 6 h, pero no la de las 9 h, qué raro, supongo que irán llegando, a la tarde a ver más para más fichas.

Ya he visto todas las capturas que has puesto y el seguimiento que has hecho…

Son por cosas así por las que la gente cada vez participa menos en los foros y muchos se acaban yendo, gente buena y trabajadora que quiere hacer comunidad y al ver que no solo desde la propia plataforma se les ignora y valora como puro polvo, sino que encima se topan con estas actitudes. Pero bueno.

Yo igual, ya tengo los lotes de las 3 y 5 horas (aunque algunas ya las tenía de cuando se emitía en Twitch). Imagino que ya hoy se hará el cómputo total de las horas y llegarán el resto. El “lote” final tocará esperar hasta el último día que lo activen, pero por supuesto no dejéis de ver horas aunque ya tengáis los trajes porque son fichas y fichas que vendrán bien para la cuenta.

La hora de la verdad ha llegado, a ver si dan tockens o no

2 «Me gusta»

Los dan, me han llegado, pero las 3 ultimas skins no, eso significa que de una tirada las 3 ultimas no te las daran, has de ver otro tanto de horas, ahora mismo o a la noche, la verdad es que lo entiendo por esa trampa, hay demasiadas recompensas.

1 «Me gusta»

?¿?¿ hablaba de la repetición

Dan tokens con el ENCORE, me están dando xd.

Siento ser tan pesado, pero si leyéseis el primer post del hilo, sabríais desde hace meses que las repeticiones/encores cuando cuando están activados, sí que dan fichas también esta temporada (y en este caso cuentan también para las horas de los trajes).

Si, como el sistema nunca tiene fallos… XD

Desde que está en YouTube funciona como un reloj.


Ya se han entregado los trajes del tercer “pack” de los Playoffs, nueve en total hasta ahora:

  • Reinhardt - Soldado76 - Torbjörn
  • Sombra - Junkrat - Roadhog
  • Doomfist - Hanzo - McCree

Ahora solo quedan por salir los del día final (seis en total) y por supuesto seguir acumulando fichas con los partidos y repeticiones.

2 «Me gusta»

¡Kompae! En cuanto puedas quiero hablar contigo sobre Diablo II, hay algo que me preocupa.

Se que no es el lugar o sea que dime donde es una pregunta.

En el pc ya tengo todas las skins de All-stars compradas, en la switch me quedan 3 y dudo qué pueda completarlo ahí, aún así seguiré recolectando tokens estos días.

Hay algo que me escama de todo esto, cuando hacen el Encore solo ponen los partidos, es una versión resumida de todo el directo de la madrugada. En general no me preocupa pero el día de la gran final no se si llegara el Encore a 2h enteras para las recompensas y si llega va a ser muy justo.

1 «Me gusta»

Pues yo en los Encores también veo la presentadora o algunos otros haciendo paridas en la playa y eso xd.

2 «Me gusta»

Mira la diferencia de Horas del directo y del Encore, son del mismo día