Te quiero tio… acabo de entrar y al ver el punto rosa acabo de alucinar… y venir corriendo, menos mal que te acabo de leer que ya tenia el cerebro haciendo humo.
como podeis ver los videos desde la web o desde youtube , me pone que si estoy conectado estoy reciviendo token, pero no se como hacerlo. Alguien puede explicarmelo? Tampoco me sale el puntito rosa, donde debe salir?
en my overwatch league me sale mi nick pero no me deja ver la retransmision, asi que estoy viendola en youtube pero no me aparece ningun punto rosa,por eso pregunto. Lo único que veo es “conectada” en youtube. Espero que eso sirva!
Una cosa, como veis desde youtube si ganais los 5 tokens? Y como podeis ver el match desde la página overwatchleague, a mí unicamente me deja desde youtube
mañana mira si te han llegado tokens, pero ten cuidado youtube es youtube, si mañana te llegan puede que otro dia no, asi va…
si desde la web no puedes ver youtube entonces cierra el navergador y vuelvelo a abrir, si no, reinicia tu pc, a veces lo e arreglado yo asi… tambien puede ser mas cosas desde un ad-block hasta me ha pasado a mi ejecutando Discord, que ese da mucho por culete a diversas cosas…
Lo de los tokens el año pasado yo no podia verlo, solo que cuando mañana por ejemplo ejecutes el juego para jugar, en cuanto entres al juego te saldra un mensaje que te dira que tienes nuevos tokens, en grande y amarillo me sale a mi.
En el primer post está todo explicado, pero has de iniciar sesión en la web, o en YouTube y vincular cuenta.
Debajo de la pantalla en la web, eso indicará que eres apto para recibir las fichas.
No se ve en ningún sitio, aparecen en el juego directamente. Cuando inicies sesión verás que te van llegando. Si ya estás dentro, te saldrá un aviso de entrega.
Pues es raro, porque mientras se emite (si no está en emisión no sale nada), en la web sale perfectamente. En YouTube has de tener la cuenta vinculada, si no por mucho que lo veas no te contarán las horas, cuidado con eso.
Asegúrate que tienes las cookies del sitio limpias, que no tienes ahí puesto ningún adblocker y que por supuesto el navegador lo tienes al día. Hay algunos como Chrome o Edge que pueden dar problemas.
Previamente al partido, en la retransmisión, lo cuentan y sale un esquema.
que navegadores usais.
Hoy he estado viendo la retransmisión pero apostaría a que no soy apto.
Soy de España, pero en ningún momento me ha salido ningún mensaje y no he recibido aún las fichas.
Tenía la cuenta vinculada en youtube, y las cookies aceptaban youtube, no se que ha pasado.
En la web no me deja verlo, y no tengo ningún adblocker activo, no lo entiendo.
Vale, desde la app también llegan los tokens sin problemas.
¡Como extrañé la liga! Amo a Soe y Danny es genial, Custa y Reinforce tienen sus momentos divertidos y saben bastante del juego.
Y es el mejor Overwatch, es realmente como debería ser Overwatch, todos jugando como equipo
PD: Viol2t es increíble
Por lo que tengo entendido por temas de comportamiento no debe ser tan increíble, también hablo de oídas y no hay que fiarse mucho de eso XD. Como jugador no lo critico XD.
hoy mismo estoy viendo el partido desde la overwatch league, me aparecía el circulo rosa abajo, he aprovechado para hacer unas cosas, he dejado el pc encendido y al volver el circulo rosa ha desaparecido.
Como no me fio, lo estoy viendo desde youtube y desde el navegador. Prefería twitch, jamás me dio problemas esa plataforma.
una pregunta , llevo hoy 5 horas viendo el stream y me han dado los tokens, pero mi duda es, como se consigue el spray ese o las skin grises? Entendí que ver la skin gris es después de visionar 4 horas el stream , pero de momento no tengo ni skin ni graffity. Sabeis algo?