Si, es bastante tóxico. Ya le han puesto una multa en la liga y a veces en ranked pues no agrede a sus compañeros pero hace mucho spam de lineas de voz (need healing o directamente escribe 1000 veces “heal”).
Me refería a como jugador, que es lo que nos importa en el tema de la OWL, creo xd
Lo pone todo en el primer post del hilo.
El grafiti de Soe no se ha entregado aún porque no está integrado aún en los archivos del juego. Quienes hayan visto 4 horas durante este fin de semana inaugural lo obtendrán cuando se implemente en un próximo parche.
¿Las recompensas funciona igual en la app de Youtube?
YouTube está dando algunos problemas y retrasos de entrega de fichas, pero en teoría también debería funcionar su app, siempre que se tenga la cuenta vinculada y debajo de la ventana salga lo de “conectada”.
Si aparece la palabra “recompensas” al lado de un icono de diamante, entonces es que NO se tiene vinculada la cuenta (el método está puesto en el primer post del hilo).
De momento sigo recomendando mejor la opción web como hasta ahora siempre que sea posible.
Mmmm llevó un buen rato que ya no recibo fichas y los partidos siguen, o llegarán más tarde o hay un límite.
No hay límite, la norma es que cada hora, se ganan 5 fichas. Pongamos que la emisión durase 20 horas… pues tendríamos 100 fichas.
Pues entonces esque van con retraso xd.
Bueno parece que si han llegado, ayer tenía 70 fichas y ahora 90.
Se ha habilitado una encuesta para elegir qué personaje será el primero en recibir un aspecto de la Liga (gris/cobre) en el torneo de mayo:
He votado a Ana, la que más votos lleva veo.
e votado a la que menos lleva Mei
A mí por ahora verlo directamente desde youtube (tanto desde PC como desde el móvil) me ha dado 0 problemas (de hecho bastantes menos que la web jajaja). Pero bueno, ya sabemos que a cada persona le funciona de manera diferente…
alguien mas ve la OW league solo por farmear tokens? es una competencia super triste y cerrada donde siempre se repiten los mismos jugadores y tiene tan poca representacion de lo paises que no son corea, mas por el poco apoyo de blizzard a los paises que no sean asiaticos que la unica forma que tienen para que la vean sea regalar tokens
Yo era así cuando empecé a jugar OW y a ver la liga. Ni siquiera la veía realmente, la dejaba en el fondo para farmear tokens.
Un dia decidí verla, curiosamente cuando jugaba Shock. Noté la inmensa diferencia entre el juego profesional y el competitivo y me encantó.
Ahora que conozco a los jugadores, a los casters y a las organizaciones, amo la liga y para mi es de lo mejor de Overwatch actualmente.
¿La liga es cerrada? Quizás, pero tienen a los mejores jugadores del mundo. Y aunque no tiene representación para todo el mundo, el show me parece bastante bueno.
Y bueno, me gustan también los esports de Apex Legends pero la OWL es mi favorita
Yo creo que cuanto tener una liga cerrada es lo mejor a día de hoy
De hecho gracias a la OWL otros E-sports con más éxito como el LoL se plantearon hacer una liga cerrada de franquiciado y mira, les ha salido genial. No hay clubes que se meten para blanquear dinero , los jugadores tienen un sueldo estable( (o directamente no les pueden mentir con x sueldo y al final hasta ellos tenían que traer los perifericos, sumado a que el entrenador amenazaba a los jugadores ejem MYM ejem) y las arcas de los clubes no se endeudan tanto como antiguamente
Gracias a ese sistema se trae bastante estabilidad, lo cual se traduce a que por lo general están los mejores del juego compitiendo y a su vez genera más emoción para el espectador
Bastante entretenidas las jugadas de los Outlaws eh, buenos partidos
Ustedes que son seguidores acérrimos de la OW League, me pueden responder: ¿por qué los jugadores de Houston Outlaws (en especial un dps) gustan tanto de hacer Tea bagging y eso no parece molestar a nadie?
Por cierto, que lindo es ver que el doble escudo esta de vuelta
Terreno pantanoso. Según con quién hables tendrá ua opinión u otra al respecto del gesto. Recuerdo hace un tiempo que un azul nos comentó que consideraba dicho gesto como un gesto vulgar (y en mi humilde opinión tambien lo considero un gesto ordinario) “y eso es un gran no en el código de conducta” (palabras suyas literales).
Sin embargo en el mismo juego tenemos un grafiti con una bolsita de te (y seamos sinceros, no fue puesto justamente porque a Ana le guste el té). Y en el mismo mundial de Overwatch de hace dos años el equipo de USA el hizo el T-bag a XQC y no recuerdo que hubiera sanción.
Y si vamos a tiempos más recientes, en la misma publi que se pasa de T-Movil durante los streams se ve en el minuto 2:00 como la Echo le hace T-bag al enemigo caído mientras el jugador pone en el chat: Get Rekt (que es también una expresión considerada de mal gusto).
Pero creo que no hay una regla especifica que prohíba en las normas actuales por gesto de más mal gusto que sea (por favor, corregidme si me equivoco).
Gracias por tan buena respuesta. Entonces lo dejare como un gesto útil, usado y tolerado incluso en el mas alto nivel del juego, para desconcentrar al rival. Aunque eso nunca le quitara lo vulgar al mismo, ni a quien lo emplea.
No está prohibido en sí, solo que queda mal y es actitud antideportiva, pero muchas veces hacer algo así “malo” aposta casi se toma como troleo y guasa, con lo cual si además la gente se conoce como es el caso de los equipos de la Liga, es casi más humorístico que otra cosa cuando se hace.