🏆 Overwatch League 2021 - Inicio 16 de abril

En Youtube pone 1:45, en la web de la OWL 4 horas… ya volvemos a estar, espero que sea 1:45.

1 «Me gusta»

A durado todo un momento, me voy, vengo y acaban de dar lo del Ov2

No sé porqué, pero me han dado 400 fichas juntas. He visto todos los dias la owl pero si que he recibido las fichas correspondientes, estas 400 son extra y la gran final apenas lleva 2 horas…

Extraño pero se agradece :smiley:

2 «Me gusta»

A mi me paso igual, e pagado 2 veces por fichas 20 + 20 (no seguidas) y en la ultima que fue en primavera verano me llovieron 400 mas, y me sono 2 veces o sea cuando pague, y cuando me dieron las 400 fichas me sono como si hubiera vuelto a pagar.

3 «Me gusta»

Los Shanghai Dragons son los ganadores de la Overwatch League 2021, y con esta victoria decimos adiós a la Liga tal cual la conocemos.
La temporada 2022 ya será con el sistema de 5 vs 5.

Tanto los trajes como las fichas ya se han entregado.
El grafiti habrá que esperar a un futuro parche que lo incluya.

3 «Me gusta»

Tengo las skins y las 100 fichas que han dado, me pillaré alguna skin de liga que esté bien de color xd.

1 «Me gusta»

Las puedes guardar para el año que viene, no caducan, este año ya salieron 2 skins sin haber la liga de por medio, yo tuve que pasar por caja, que fue cuando me dieron 400 fichas atrasadas o algo asi.

1 «Me gusta»

Pues si es cierto, ya han dado los 100 tokens, que facil a sido recuperar los tokens que me gaste en la ultima de bastion, me quede con 600 y pico, ya los habia recuperado y encima 100 tokens de mas jajaja

1 «Me gusta»

He podido comprarme en la switch una skin más de las All-stars, me han quedado dos por coger (97 fichas han quedado allí).

1 «Me gusta»

Mírate el Encore y por lo menos sube a 100 fichas

2 «Me gusta»

En 1 hora de ENCORE ya las tienes las 100 fichas.

1 «Me gusta»

Sí, lo tengo puesto, a ver si almenos puedo coger otra más en la switch xd.

1 «Me gusta»

Yo me quedé con 300 fichas despues de comprar todas las all stars. Las voy a guardar para la skin de los Dragons del proximo año (seguro va a ser para el Hamster).

Voy a extrañar la OWL :frowning:

2 «Me gusta»

A mi lo que me cabrea es no entender nada, quiero que lo den en español, me da igual si es latino o lo que sea, pero en español YA por favor!

1 «Me gusta»

Creo que eres la que más lo va a sufrir, la sensación de vacío es la misma que cuando terminas de leer una saga de libros :laughing:

Igual ponen la skin de Hog y de Echo (creo que son las únicas que no han repetido) para que vayamos gastando las fichas, a ellos les interesa que compremos. Y creo que por poco no voy a llegar a las 600, pero bueno, por lo menos tendré para 2

1 «Me gusta»

Pues yo me fundido los tokens en varios recolors de la OWL para Mercy xd.

1 «Me gusta»

Yo tengo 730 xd no se que paso pero de repente empezó a subir el contador de 300 a 700 y ahora me siguen dando por el encoré a ver si llego a 800

3 «Me gusta»

eso es que tenias atrasados y ahora se acuerdas muy mal para blizzard pero que muy mal…

2 «Me gusta»

Justo ayer tenía 200 tokens y me gasté 100 en un recolor de brig y me llegan dos notificaciones de tokens de la OW league y pum me sube a 410 hahah pensé que era un bug pero al parecer no.

1 «Me gusta»

Yo suelo pillar una skin del equipo ganador de la temporada para alguno de mis personajes más utilizados, a modo de “homenaje” (así que esta vez toca una de los Dragons), y por supuesto guardar para las que salgan de ganadores de Liga o especiales de torneos o All Stars, ya que desde lo de Sinatraa no hay trajes MVP.

4 «Me gusta»