🏆 Overwatch League 2021 - Inicio 16 de abril

Si mal no recuerdo ya me e encontrado que lo repiten otra vez cuando acaba si hay pocas horas, lo mas seguro es que hagan algo igual.

Si, yo tambien :joy: :joy: :joy: :rofl: :rofl: :rofl:

1 «Me gusta»

En Youtube antes ponía a las 00:00 h, ahora a las 2… pero en la web pone a las 3, madre mía…

1 «Me gusta»

Yo ya lo e visto a las 2, seguramente empiece a las 3, pero estaran hablando 1 hora antes.

1 «Me gusta»

Empezó al final 1:45, lo dejé puesto y a dormir xd.

1 «Me gusta»

Yo también hice eso jajaja

1 «Me gusta»

¿Os han llegado ya los aspectos, el grafiti, y los 100 tokens?

Por que yo ayer lo deje toda la noche y nada, y estuvo desde las 2:08 Horas que me acuerdo bien. (despues lo deje toda la noche).

1 «Me gusta»

Es mañana eso, la gran final, empieza a la 1 de la madrugada o las dos.

1 «Me gusta»

yo pensaba que era hoy…

1 «Me gusta»

Qué va, hoy es el día 4 de los playoff, mañana la final.

1 «Me gusta»

menuda… y yo ayer esperando… … .

1 «Me gusta»

:rofl: :rofl: :rofl: XD , hubieran mostrado lo de OW2.

1 «Me gusta»

ya… es como ponia el dia 25 pero claro, mi cabeza se puso solo en españa jajaja

¿Lo del overwatch 2 sabes a que hora sera?

1 «Me gusta»

Creo qué por el final del torneo me parece, no estoy seguro, lo veré al levantarme mañana xd.

1 «Me gusta»

si, yo tambien, ademas hoy no e podido dormir bien, o sea que yo lo pondre y me ire a dormir.

1 «Me gusta»

Menos mal que no hacía falta el cartel actualizado y adaptado a horarios de nuestra región, que si no…

3 «Me gusta»

:sleepy: Tenía la esperanza de que la final fuese entre las diez o las doce pero las 02:00 me dan una pereza absoluta. Bueno, ya tendremos el Lunes para ver la grabación de la exhibición de OW2, debatir los reworks y ver cómo arde el Foro US otra vez.

2 «Me gusta»

¿Cual cartel?

Habeis puesto un cartel, ¡¡¡no me e enterado!!!

Qué Lunes, mañana es Domingo XD , a la que nos despertemos ya tenemos las noticias.

1 «Me gusta»

Lástima de no saber inglés, si no. iríamos de la mano todos juntos a verlo :rofl:

Hay es verdad!!!

(caracteres)

1 «Me gusta»