🏆 Overwatch League 2021 - Inicio 16 de abril

Con este nuevo parche que ha traído el evento, todo aquel que tenga algún aspecto de la Overwatch League (gris-cobre) verá que le ha aparecido en la galería la versión alternativa blanca. De esta forma cada aspecto pasa a ser doble, como los de los equipos de la liga o la Contenders.

2 «Me gusta»

Encima eso:

:birthday: :birthday: :birthday:

Cuantas skins de la OWL y Contenders han dado? yo solo tengo Tracer, Ana de la owl y Genji de contenders

Si no me falla el coco, de la OWL Tracer y Ana (en esta temporada, quienes estuviesen en Twitch hace dos años tendrán algunas más, como yo, que allí salieron Soldado76, Junkrat, Tracer, Hanzo, Moira, McCree, D.Va, Mercy y Genji).

Y de la Contenders llevamos ya a Genji, Brigitte, Mercy, Symmetra, Torbjorn, Junkrat, Lúcio, Baptiste, Doomfist, Reinhardt y Bastion.

2 «Me gusta»

Bueno pues me declaro fan de Space XD, si ya me gustaba antes por su conocimiento del juego y habilidad ahora aun más, habrá que animar a los Gladiators.

2 «Me gusta»

¿Que pasa que ha echo?

Hay partidos nuevos desde ayer, verlos para conseguir fichas xd.

1 «Me gusta»

Lastima, con Eurovisión me he perdido algunos que me interesaban… pero como han caído 50 fichas nuevas mientras lo veía!! :laughing: :laughing:

1 «Me gusta»

Vaya pausa más criminal en overtime XD

Que pasa esta semana que todos los equipos “favoritos” pierden? Lo de Philly no me lo esperaba… pero que perdieran Dragons, Outlaws, Washington, Toronto y NYXL (vs GZ) tampoco xD
Sin duda le da emoción a este nuevo torneo :laughing::laughing:

1 «Me gusta»

yo como esta en ingles nunca me entero de nada. :pensive:

2 «Me gusta»

Votar a Mercy pls :+1: :+1: :grin:.

Ni en español XD. De todas formas tienes traductores geniales online para utilizar, a mí me han venido muy bien para reclamar en varios idiomas (como cuando desde la Gear Store de Holanda me perdieron un Nendoroid de Junkrat, o para hacer pedidos en páginas japonesas).

1 «Me gusta»

Me referia a videos, (aunque no lo e dicho…), y en idiomas si que me entero si esta en Atlante o Alienigena, tambien mago de tras dimensiones :joy:

Vaya dos partidos más descompensados XD los Fuel y los Gladiators son muy superiores

Actualización: ojo que ahora se vienen arriba los Titans, vaya bocaza XD

Para sorpresa de nadie, bastante diferencia entre los equipos, sin duda xD
Mañana va a pasar lo mismo cuando jueguen los Outlaws.

Pero a ver que pasa en el Shock vs Toronto y Gladiators vs Atlanta… :eyes:

1 «Me gusta»

Ojo tremendamente arriesgada la defensa de Valiant pero les ha salido bien para empatar el mapa, muy bien jugado esas dos D.Va bomb vs 6 ultis XD

1 «Me gusta»

No soy nada fan de los Shock o los Toronto pero si de los Gladiators y este partido esta siendo bastante reñido y entretenido , el plato fuerte del fin de semana XD.

1 «Me gusta»

La próxima skin gris de la OW es la de Mercy, lo que nosé que día hay que mirar de Junio, si el 10 o el 11 para conseguirla.

1 «Me gusta»

Supongo que será todo el fin de semana