🏆 Overwatch League 2021 - Inicio 16 de abril

También es verdad que yo soy corrector de textos y un naz1-grammar, como suelen decirlo por ahí, y a veces pues sufro viendo barbaridades escritas XD (no en tu caso, que es un lapsus, pero hay cada orcografía por ahí que asusta).

Por cierto, comento que yo he recibido la Ana gris, pero la blanca nope.

¿y que las faltas? yo tengo mi propia RAE, muchas palabras no me gustan como se escriben a mano o a maquina, en pc en muchas palabras cambio la v por la b y viceversa por que no em gusta la palabra bien escrita :joy:

Y una cosa, en youtube me ponia que el proximo empezaba a la 1, pero ahora e pone las 2 y media, ¿sabes si empieza alguno a la 1 o lo han cambiado?

Bueno, pero eso en tu mundo puede ser genial, en el de los demás lo correcto es hacer que se te entienda XD

Según veo yo, es a las 03:00 am.

1 «Me gusta»

Aqui la gente es muy lista hombreee seguro se entiende :rofl:

Al final sera verdad, realmente no hay ningun error, youtube va borracho

:rofl:

Creo que entiendo, a las 2:30 empezara una charla y a las 3:0 empezara el juego.

Siempre abren emisión un rato antes.

1 «Me gusta»

Pues sera eso…

Solo la gris, farmeado en YT 100%. Ale, a dormir… :laughing:

1 «Me gusta»

y yo farmeando toda la tarde y nada

Yo estoy esperando a las 2:30 para dejar el youtube puesto y que vaya tirando xd , luego a sobar , a conseguir fichas :rofl:.

1 «Me gusta»

yo ya estoy en ello :rofl: :rofl:

1 «Me gusta»

Pues menos mal que conseguí la skin ayer… porqué no me ha contado nada está pasada madrugada, 0 tokens y a estado toda la noche puesto.

1 «Me gusta»

Yo lo he seguido desde el principio en YT y salvo el último día de la semana pasada, en la que me tragué los dos directos enteros y sólo recibí 10t, me ha ido todo correcto, incluido la repetición de ayer tarde. De eso de la skin de Ana no sabía nada.
Edit: tengo la skin de Ana en la galería aunque en ningún momento me lo han notificado.

1 «Me gusta»

No te preocupes, a mi si que me han llegado los tokens de esta noche mas la skin, aunque no se si de ver la liga por la tarde desde la web o esta noche desde youtube, e dejado el pc toda la noche tambien jejeje

Nunca te lo notifican que te a llegado la skin.


Llegada de esta misma madrugada, pero sin saber si fue ganada desde la web ayer por la tarde o esta misma madrugada desde youtube me llegaaa:

¡La skin de ANA con Tokens otorgados!

1 «Me gusta»

Pues visto el encore de la tarde y tokens recibidos bien, nosé que ocurrió la pasada noche… , misterios made in Sombra.

1 «Me gusta»

Ojo que vuelve Pine a la OWL. A ver si sigue en forma, si es así voy a tener que ver los partidos de Dallas en serio :laughing:

Que nostalgia me ha dado al ver esto XD los tiempos dorados de la OWL

Me acabó de dar cuenta que en la switch no tengo la skin de ana, muy extraño todo cuándo las de contenders sí llegaron a las dos cuentas (Switch y PC).

Fuente: “Overwatch Streaming Rewards Guide & Troubleshooting”
https://fotos.subefotos.com/fa9931f0d556bbfcd44d950ab1bdde56o.png

Actualización sobre problemas con la entrega de la skin de Ana en Switch

A todos, se confirma que la apariencia gris de Ana para Switch tiene un problema de parche y estará disponible en un parche futuro. ¡Una vez que consigan cuatro horas/tokens, deberían tener suficiente tiempo para obtenerla!

1 «Me gusta»

Gracias, todo aclarado entonces :grin:.

1 «Me gusta»