OW es un nido de hackers

Me he perdido algo o ahora blizzard también vende hacks con las cajas? menudo sistema anti hacks teneis , es una maravilla campan a sus anchas y casi el 80 o 90% de las partidas me encuentro con alguno , esto es OWHACK si alguno sabe donde conseguir el código si viene en el Cola-cao grande o algo avisadme que también me lo ponga yo si total no meten un ban ni queriendo, lo próximo sera dejar el juego free. Ale por mi pueden reventar con el OW 2 , esperando con ansias el de RIOT. Lo siento tenia que desahogarme si a alguien le sienta mal directamente que cierre el post :(.

1 «Me gusta»

Me encanta toda la peña comparandolos, cuando sera un counter con habilidades XD más de uno se va a llevar un chasco enorme

4 «Me gusta»

no creo que el 90% pero hay una cantidad de gente con wallhacks que es increible el canteo ya.

Yo creo que es por que al haber abierto más servers por la cuarentena se les pueden colar más.

Yep. Cuentas de cheaters que duran dos meses, cheaters cada 5 partidas… Ya me sé el nombre de sus cuentas xD

1 «Me gusta»

obviamente alguno hay, pero en el tema este creo yo que se debe al mapa de colisiones que es lo que es, como por ejemplo que moira siga casteando aun cuando le columneas, o mercy sigue curando unos instantes

totalmente de acuerdo contigo, no se puede comparar y siempre me gustara la velocidad de juego de OW , pero lo que estan haciendo con el sistema Anti-hack me parece absurdo no hay tarde que pueda jugar tranquilo sin ver hacker. Me parece deprimente.

Madre mia que cantidad de lloros, yo no he visto ni un hacke desde la beta, pero debe ser que tengo muy mal ojo para esto…jajajaja.

La proxima vez contad una de indios por favor, que esta ya nos la sabemos todos.

2 «Me gusta»

Bueno, ciertamente el 80-90% de las partidas se antoja poco realista, mi experiencia con hackers es confusa porque a veces es verdaderamente difícil el saber cuándo alguien usa hacks, el problema es que para saberlo tienes que analizar un buen rato al susodicho y eso conlleva tiempo y esfuerzo que muy poca gente es capaz de gastar. Pero sí puedo decir sin miedo a equivocarme que hay hackers, y que hay probablemente más de lo que nos imaginemos, al menos en elos medio-altos se suele experimentar con cierta frecuencia personas con un game sense terriblemente malo pero que eventualmente son excelentes aimers. Para discernir cuándo una persona es potencialmente un hacker hay que mirar muchísimo más allá de simplemente su puntería, puesto que la información que de su game sense se desprende facilita en gran medida el ver que ese no debería ser su sr, no hablo de una mala jugada o una mala toma de decisión, en este tipo de juegos hay muchísimo margen para llegar a una certeza absoluta en según qué juicios analizando cada segundo del comportamiento de una persona. Con el tiempo y cuando llegas a cierto elo medio alto las diferencias individuales que puedes llegar a extraer cuando comparas diferentes elos son inimaginables, esto es que una persona que tenga experiencia va a distinguir en menos de 15 segundos por clip alguien que está en plata/oro/platino/diamante/master/gm, así que si tú ves que una persona con una habilidad de platino está en gm y la única diferencia es que su precisión es sospechosamente buena fácilmente puedes interpretar la realidad detrás de todo ello.

Tengo una cuenta principal, con la que no doy a basto con los reportes por doquier que he dar, y una smurf en la que únicamente doy report cuando siento que están hackeando, hago esto porque cuando blizzard decide castigar de alguna manera una cuenta por el motivo que sea si tú has reportado a esa persona te llega un mensaje donde te agradece por reportar y te comunica que dicha persona ha recibido una penalización, así que teniendo en cuenta esto es inequívoco que si en mi smurf recibo tal mensaje es que el susodicho estaba usando ciertos programas, y así es, la frecuencia no es alta porque no suelo reportar mucho ya que si no tengo cierta seguridad no lo hago, pero te aseguro que hay hackers, y no pocos, lo que sucede es que se concentran masivamente en elos altos, ya sea para vender cuentas o lo que sea.

También es bueno recordar que hay hacks muy diversos que te van a ayudar en diferentes tipos de grados, si creéis que el único hack es aquel en la que tu mira se queda clavada permanentemente os vais a equivocar, los hay muy elaborados donde además si el usuario sabe realmente cómo usarlo para evitar que la gente lo detecte os aseguro que nunca sabríais si lo está usando. Entiendo la paranoia, pues las posibilidades son infinitas, pero cuando jugáis un ‘’ shooter ‘’ es a lo que os exponéis, cuando un sistema antihack aparece, hacks que se saltan esa protección se multiplican, es una lucha incesante y que probablemente jamás cesará. Así que es mejor aceptarlo con resignación o marchar a otros lares.

Un saludo e intentemos no ser ofensivos, a veces puede ser verdaderamente frustrante el enfrentar ciertas situaciones absolutamente injustas en algo que disfrutas con cierta pasión, el porcentaje de 80-90% es poco realista, pero los hackers son una verdad irrefutable, a veces es difícil lidiar con ello.

Yo me he cruzado solo con 1 desde que llevo jugando.

Un Soldado que hasta paramos la partida para quedar empate de lo descarado que fue… se comió 11 reportes y por que uno ddel equipo contrario lo estaba transmitiendo y el soldado era de mi equipo.

Flipante… eso si, empate la party, report y adios.

Pero ninguno más… muchos son Smurf o que han bajado de rango adrede para “fardar”, pero “hacks” solo 1.

1 «Me gusta»

Si siguieras al departamento de policía de Overwatch, verás mucha MUCHA información sobre la cantidad de hackers que hay.
Échale un vistazo a Overwatch Police Department (@OverwatchPD): https://twitter.com/OverwatchPD?s=09

Por cierto, también se han creados bots. Ias.

5 «Me gusta»

Usar hacks en un videojuego es como hacer una sopa de letras con las respuestas ya marcadas.

3 «Me gusta»

me parece que el tipo es de los que es tan malo que trata de hacker a los que tiene buen trackeo. 80, 90%? que!? ajajajajaja

Echad un ojo al último vídeo del colega Toniki sobre esto. Además también cuenta muy bien lo que ha mencionado JJSirch.

Así que para los que decis “yo aún no he visto tal cual cosa” quizá tocaría graduarse un poco la vista (o conocer un poco más el juego para discernir qué es normal o no). Yo no soy de los que más, pero raro es el día que no veo alguno mínimamente sospechoso y reporto.

4 «Me gusta»

Es bastante residual el porcentaje de hackers. No es que la gente se tenga que graduar la vista, es que es muy improbable que te topes con uno.

Mira tu mismo los datos que públicas. En un mes tienen poco más de 100 denuncias (en el OWPD), y la mitad ya fueron baneados. Sale a 100-150 hackers entre varios millones de jugadores mensuales.

Obviamente no todos los hackers son detectados, ni todas las denuncias pasan por el OWPD. Pero aunque multiplicaras esa cifra por diez, el porcentaje seguiría siendo residual para la cantidad de jugadores de Overwatch al mes.

Overwatch no tiene un problema significativo de hackers, posiblemente sea lo último que preocupa hoy en día a la comunidad de jugadores. Creo que la falta de contenido, el balanceo de los héroes… Etc. Es algo que le preocupa más a la gente que terminar con los cuatro tramposos de turno.

2 «Me gusta»

A ver, esto es como las meigas, haberlos los hay, pero algunos dicen que se encuentran uno en cada partida, y la verdad mas probable es que ni tanto ni tan calvo. No crees?

1 «Me gusta»

Lo de varios millones de jugadores no te lo creas, que ni de coña llega al millon en cada servidor. Blizzard no da datos y sigue diciendo q tienen 50 millones de jugadores cuando son 50 m de cuentas compradas a lo largo de la vida del juego.hay gente q tiene 18 cuentas ( literalmente, lo he visto en el foro usa). Hay muchisisiisma gente q no sabe distinguir un hack y se piensan q son smurfs de gm . Les dices q le reporten y te llaman noob xd la comunidad es maravillosa

1 «Me gusta»

Sales en el video de toniki en el minuto 10:00 Baptiste equipo contrario al hacker

Literal que yo me he topado con 3 o 4 descarados y unos cuantos sospechosos en los 3 años que llevo jugando, existir existen y son un problema (como en todos los juegos) pero no son el apocalipsis de OW, al menos no en Europa.

1 «Me gusta»

Ten en cuenta que un hacker hasta que se le banee finalmente pueden pasar meses(he visto casos así en el twitter que han pasado), por lo que un solo hacker se puede enfrentar a cientos o miles de jugadores diferentes, así que quizá hay cientos de jugadores que se han enfrentado a ese mismo hacker, si empiezas a multiplicar todo el número de partidas y jugadores hasta que finalmente han sido baneados el número acaba siendo muy grande.

1 «Me gusta»