OW es un nido de hackers

Curiosa pagina esa que enseña al final del video.

Eso si, 100% inutil, especialmente porque reportas a un nombre al azar sin saber si es el mismo jugador o no.

1 «Me gusta»

I know. Fui yo quién dijo al principio de la partida que era cheater, pero como es un koth no se puede empatar. Unlucky go next

Se sabe por el icono y las estrellas,porque quien reporta estaba en el game. Además si le agregas puedes ver el battletag creo.

1 «Me gusta»

perdón por mi ignorancia que es un koth

1 «Me gusta»

Koth es la abreviatura de King of the Hill. Básicamente el rey de la colina. El equipo (el rey) que domine el punto (la colina) se lleva el game.

1 «Me gusta»

ahh gracias por la información JJSirch24

1 «Me gusta»

Tampoco tienes en cuenta que por cada cuenta que hay con hacks se ven afectadas 11 por partida.

El daño es, por decirlo malamente, exponencial y por cada día que está jugando con cheats, más daño hace. Por eso se perciben “más hackers” de los que “realmente hay”, porque el daño es mayor de lo que parece.

Lo que de verdad es importante es la gente afectada, no en sí el número de cuentas.

EJemplo simple para que lo entiendas:
Hace más daño una persona jugando 24 horas con cheats, que 24 jugadores jugando 1 partida a la semana con cheats.

Vamos a poner “sólo” el ejemplo de 150 cuentas reconocidas por la OWPD. Cada vez que esos 150 están jugando una partida, les fastidian la experiencia de esa partida a a 150x6= 900 personas!!!
¡¡¡Por partida!!!

Pongamos que están ganando dinero y están jugando una media de 16 horas al día para aprovechar la semana que tiene pagada de hacks. ¿Cuántas partidas les ponemos a ojo al día a estos señores? 30?

900s30=18000 personas al día? Y eso “sólo” con 150 hackers, que como bien dices, podrían ser simplemente la décima parte de lo que hay realmente.
Al día…

A eso suma que cada cuenta boosteada (sin hacks, pero habiendo jugando con alguien con hacks) es a su vez dañina para el sistema de emparejamientos hasta que vuelva a regularse su MMR.
Y así la bola se hace más y más y más… grande.

Eso es lo que hay que valorar.

Degradar el problema a una mera anécdota hace mucho daño al juego.
No es que haya “pocas” en comparación con el grueso de jugadores.
ES QUE NO DEBERíA HABER NI UNA Y SE ESTÁN CONTANDO POR CIENTOS!
Y luego está las consecuencias del negocio! Porque cada cuenta a la que suben, es una cuenta añadida que está reventando el sistema de emparejamientos (y la experiencia de juego de la gente con la que se cruzan).

¿Empiezas a entender la magnitud del problema?

Así que dejad de minimizarlo ya, leches!!! (Y encima hacer política anti-BLizzard que ya es lo que faltaba)
Otros juegos se han ido al garete por menos!!

Yo hace tiempo que he dejado de jugar porque estoy hasta el gorro de ver boosts en mis partidas.
Si la gente quiere apalizar peña haciendo trampas (y no sólo con programas externos… también con elo boost a través de smurfs, etc…), a mi no me van a encontrar ya para ser “al que ganan”.

Si hay algo que no aguanto es a los tramposos y paso de estar en un juego donde los tramposos campan a sus anchas. Un juego en el que la gente es tan… ILUSA que hasta se deja lo que sería prácticamente medio sueldo mío para que en su cuenta ponga “Master”.

Como se nota que la gente no ha pasado por penurias.

6 «Me gusta»

Yo se lo que es jugar a juegos verdaderamente llenos de cheats. No tiene absolutamente nada que ver con Overwatch.

Videojuegos como Lineage 2 tenia el uso de bots masificado de forma popular. Había más gente usando los bots que gente que no los utilizaba. La compañía Ncsoft hacía la vista gorda con el tema. Entrabas en cualquier guild y más de la mitad de la gente utilizaba bots y otros cheats.

Ese videojuego lleva vivo 17 años en el mercado.

Para empezar en tus cálculos no estas teniendo en cuenta la separación por rango. El 87 % de los jugadores están por debajo de Diamante. Nadie suele usar hacks para posicionarse en Platino u Oro. La mayoría de tramposos están de Diamante para arriba.

Es un tema que afecta mayoritariamente a un porcentaje de jugadores residual. Eso ya para empezar.

Luego te inventas (intentas deducir) datos, y los extrapolas a una supuesta realidad. En tus cálculos deberías añadir que el 50 % de esos hackers son baneados. Cosa que no haces porque no estas intentando ser objetiva.

Tampoco tienes en cuenta que yo dije diez veces más, como podía haber dicho siete o quince veces más. Desconozco el dato real, es una forma de hablar.

Tampoco sabemos cuantos millones de jugadores activos a lo largo de un mes tiene Overwatch. No sé si son 5 millones, 15 millones, 30 millones. Solo sabemos que vendieron más de 50 millones de cuentas. Que no se confunda esto con jugadores simultáneos.

Luego encima pones que juegan 16 horas diarias. En serio te piensas que la gente que se dedica a los hacks para ganar dinero, se centra en un solo videojuego. Ahí te dejo esa pequeña pista. :stuck_out_tongue:

Los cálculos que hiciste son poco menos que una broma.

La realidad es que rara vez te topas en partidas con hackers. No es que lo diga yo, es que lo dicen la mayoría de jugadores. Los GM se pueden quejar más porque en su rango es donde más hackers te vas a encontrar.

Por no hablar de que el impacto de perder una partida en rango muy alto (4K+), por culpa de un hacker es mucho mayor que en rango bajo, ya que ganas muy pocos puntos por victoria, y te comes unas colas largas para encontrar partida.

Overwach no tiene un problema generalizado de hackers. Ni de lejos.

Si quieres justificar que no subes por culpa de las smurfs, los hacks y demás historias. Eso a estas alturas de la película no se lo cree nadie.

La mayoría de gente que se queja de los hackers son GM o Top 500 que pierden una partida y les da un sincope. Lo cual en parte es normal por las razones que ya explique anteriormente (lo que cuesta recuperarse). Por no hablar de que tal vez sean streamers o se dediquen al juego de manera semiprofesional.

Dicho todo esto. A nadie le gustan los tramposos, así que no es cuestión de quitarle hierro al asunto, pero tampoco de magnificar un problema. Decir que Overwatch se va al garete por los hackers me parece una broma. Overwatch no tiene un problema con los hacks mayor que cualquier otro shooter similar.

De hecho los videojuegos de Blizzard son bastante limpios en ese aspecto. Ya si comparamos con los videojuegos rusos, coreanos o chinos, pues ni te cuento. En esas regiones si que son más problemáticos los hacks.

Reitero lo que ya dije antes. Overwatch tiene problemas más serios y prioritarios que los hackers. La falta de contenido, las colas en el rol de DPS y el balanceo de los héroes, me parecen temas más problemáticos. Que eso no significa que no se deban tomar medidas contra los hackers.

Un 50 % de casos ya baneados en la OWPD me parece una cifra muy buena. Más los que no sabemos que se banean vía reportes. Blizzard hace baneos masivos cada X tiempo, pero tampoco sabemos cuantos va haciendo individualmente.

Por cierto que ayer me encontré un tío usando hacks en partida rápida clásica. Con Aimbot, y se dio cuenta todo el mundo hasta en su equipo, se comió 11 reportes, así que no se cuanto le durara la cuenta. :rofl:

2 «Me gusta»

Ya… y los demás no lo sabemos. 20 años jugando online y no tengo ni idea. Eso sólo lo has vivido tú.

Al final todo depende de cómo lo percibas tú. Un juego con cheaters es un juego con cheaters. Y este ya entra en esa categoría.

Hay gente como tú que lo normaliza y dice “pues me da igual porque es lo que hay y tengo que aceptarlo” y hay otros como yo que quieren jugar, no estar ahí de mobiliario para los que les importa un comino jugar, sólo quieren ganar al precio que sea (literalmente) incluso sin ser ellos los que juegan. Como la cuenta es mía el “Master” con todo lo que conlleva, soy yo ¿no?
Así funcionan sus mentes.

Respecto a los datos son SUPOSICIONES basadas en los datos reales expuestos por la OWPD que puedes encontrar tú también si entras en las páginas del vídeo que te han puesto más arriba.
Pero peores suposiciones son las tuyas, que dices que “hay pocos”, que “el 50% son banneados”…etc.

¿Donde pone eso?

Al menos mis 150 cheaters confirmados SÓLO ESTE MES son datos reales. Los Banneados, señor mío. Están en una columna aparte.

También dices que hay “juegos que están peor”.
Ya… ¿y cómo crees que empezó el problema? Con toda la comunidad jugando con hacks, o al final quedándose sólo aquellos jugadores que juegan con hacks y el resto largándose (Al Aion me remito)?

Este juego ya está camino de eso. Bannean cheaters, sí. Pero no al ritmo que salen y SOBRETODO no palian de ninguna manera las consecuencias.
No basta con bannear para que la experiencia del resto de jugadores sea positiva. Es que algo se tendría que hacer con todo el daño que hacen.

Si son ta pocos, como dices tú, sería bien sencillo. Anula las partidas en las que estos hackers han jugado con cheats y listo.
Total, si sólo son un puñado de jugadores insignificante.

Que no se pueda arreglar el desastre que causan es precisamente otro agravante de la situación.
Es que pareces no entenderlo.

No es lo mismo un MMROPG en el que lo máximo que te pasa es que tengas que volver del cementerio, a un juego con un delicado sistema de balance de emparejamientos en un entorno competitivo.
Deja ya de descontextualizar el problema.

Yo he dejado el OW no por “la falta de contenido” como dices tú. Lo he dejado por los eloboosters (con o sin hacks). Pero nada… como a ti no te importa que haya hackers y boosters, porque te parece normal, lo peor que le pasa a este juego es que no hay contenido nuevo.

Es como venir a decir que lo peor que le pasa al mundo es que la gasolina subió ayer 0.1 céntimos porque lo que le esté pasando a mi vecino me importa un bledo.

Los cheaters (en cualquier juego) SON UN PROBLEMÓN y un destroza juegos. Lo quieras ver tú o no.

Me parto, pero si la propia OWPD es la que dice que ya fueron baneados la mitad de ellos. Por eso lo del 50 %.

Me dices a mí que entre a ver los datos, cuando eres tu quien no se entera de la película.

Te voy a decir los únicos datos objetivos que se conocen:

OWPD: 150 hackers identificados de media al mes, con un resultado de 50 % de baneados.

Activision-Blizzard: Más de 50 millones de copias vendidas.

Fuente: h-ttps://investor.activision.com/node/32931/pdf

Con estos datos sobre la mesa puedes hacer todas las cabalas que te de la gana. No serán más que papel mojado, ya que no tenemos datos reales como para hacer ningún calculo aproximado siquiera.

Por tanto como podemos saber si Overwatch tiene un problema de hackers. Si es un videojuego que entra en esa categoría que tu llamas “juego de cheaters”. Pues es muy fácil, solo tienes que entrar al foro más importante de Overwatch (el de USA), y ver si la gente se esta quejando de manera masiva, si hay varios hilos hablando del tema de los hackers.

Voy a entrar al foro de USA y echo un vistazo. Acabo de mirar los 30 últimos hilos de la categoría de General Discussion y Competitive Discussion. Lo siento pero no veo gente quejándose de los hackers, cheaters… Etc.

Sabes que pasa en un videojuego cuando el problema de hacks es importante. Que el foro se peta de hilos hablando sobre el tema, gente quejándose de los cheaters… Etc.

Yo te doy argumentos objetivos y no cálculos inventados.

En este foro solo hay dos hilos recientes hablando del tema. Los dos fueron creados por la misma persona. Curiosamente el OP de ambos hilos se quejaba de un supuesto Genji hacker, que encima no lo era. :rofl:

1 «Me gusta»

A ver, alma de cántaro. ¿HE DICHO YO EN ALGÚN MOMENTO QUE NO SE ESTÉN BANEANDO CHEATERS?

Vuelve a leer anda…

Cierra la puerta al salir. :stuck_out_tongue:

Ten en cuenta que por norma general los hackers suben cuentas a gm o top 500 para luego venderlas, es decir que su finalidad es ganar dinero, es posible que haya hackers que se dediquen enteramente a jugar a Overwatch usando hacks sin otro objetivo que ese. En este último caso sí podrías tener razón, pero para el primero de los casos en realidad el grado de frecuencia no va a ser muy diferente que en gm, aunque es complicado de saber en qué punto paran, me explico mejor. Un hacker por lo general suele ganar casi siempre, su nivel de carrilear una partida es monstruoso, por lo que son realmente difíciles de vencer, teniendo en cuenta eso no le debería costar significativamente más ganar una partida en gm que ganar una partida en oro, al menos es como yo lo pienso, sí, puede perder alguna que otra lógicamente, pero no demasiado, teniendo en cuenta esto si su viaje empieza en digamos oro, pues es ahí donde probablemente le va a posicionar el sistema una vez llegado al nivel 25 va a ir ganando ininterrumpidamente hasta que consiga su objetivo, una vez llegue a dicho objetivo que podríamos decir por poner un ejemplo 4300 dejará automáticamente de jugar, venderá la cuenta y volverá a subir otra. Con esto quiero decir que al final el porcentaje de victoria es el mismo en oro que en gm, no es como si llegara a gm y le costara subir a 4300, debería tener una dificultad parecida, máxime si encima sabe jugar al juego, por lo que si esto se va cumpliendo te lo vas a encontrar bastante en casi todos los rangos. Por supuesto, plata o bronce no estoy seguro, así que mi razonamiento debe ser cogido con pinzas, pues me falta experiencia acerca de cuando llegas al nivel 25 y te intentas posicionar dónde lo hace el sistema, a mí con mi única smurf lo hizo en oro ganando las 5 partidas, no sé si habrá algo que se me escapa y directamente posicionarán al hacker en diamante o master, o lo harán en bronce o plata. También hay que saber que con cierta frecuencia, más baja que alta, a veces hay mucha diferencia entre el sr de las distintas personas dentro del equipo y partida. Siendo master medio-alto me ha emparejado muchas veces con top 200 y con diamantes, así que por ahí se pueden escapar unos cuantos también.

No sé a qué te refieres exactamente pero si lo que estás diciendo es que en rangos de +4k pierdes más puntos de los que ganas te puedo decir que no es así, vas a ganar y perder dependiendo de tu sr respecto al sr general de la partida, por eso cuando la gente está en 4600 es increíblemente difícil de mantenerse, porque cada victoria les va a 14-18 puntos aprox, y las derrotas le van a quitar 25. Pero en una partida donde tú tienes 4100 puntos, tu equipo tiene 4100 puntos y el equipo contrario 4100 puntos que es exactamente lo que debería tratar de conseguir el sistema vas a ganar lo mismo que pierdas, eso es lo que yo he visto de manera sistemática, con la excepción de rangos mucho más altos, quizá a partir de 4400, pero esos rangos son top 50 así que están increíblemente lejos del alcance de simples mortales.

A ver, tampoco hay que ser paranoico, eso está claro, pero saber que hay muchísimos más hackers de los que ves a simple vista para mí es una idea cercana a la realidad. Hay muchos momentos en los que para ver si un hacker es un verdadero hacker tienes que mirar su replay concienzudamente, la cosa es que muchos de ellos son habilidosos y saben exactamente lo que tienen que hacer para evitar destacar y que se les investigue personalmente.

En fin, personalmente yo sí encuentro a los hackers una variable que jamás bajo ninguna circunstancia debería ocurrir, de hecho le doy la mayor de las importancias, y su prioridad debería ser absoluta, ya que es algo que se aleja a cualquier control, no hay nada más injusto que un hacker en un juego de este tipo. Yo preferiría que se ocupasen de todos los hackers, o que pusiesen sus recursos en un buen sistema antipiratería a que sacasen contenido, que honestamente con los recursos de blizzard podrían hacerlo todo al mismo tiempo, pero en fin xD.

Dicho esto, he de finalizar diciendo que yo intento ignorarlo todo en la manera de lo posible, me centro en lo que estoy haciendo yo y en poco más, mirar hacia otro lado es lo único que puedo hacer, lo cual quizá no es aceptable, pero ahora mismo lo es, ya veremos en un tiempo. Un saludo

La gente que se compra cuentas para venderlas las suele subir muy rápido a GM. Deberían ser cuentas de muy bajo nivel y te cuento porque.

Como tu dices los hackers carrilean y tienen un alto winrate. Cuando subes la cuenta a nivel 25, si ganas todas las partidas de posicionamiento y sigues ganando partidas después del posicionamiento con un fuerte carrileo. Ganas por victoria entre 50 a 100 puntos incluso en Master y GM bajo. Con lo cual puedes dejar una cuenta en GM entre nivel 30 a 35.

Es como si Overwatch detectara que es una cuenta secundaria, y te da un pequeño boost de puntos enorme. Pero para que esto se cumpla tienes que mantener la racha de victorias y hacer un fuerte carrileo. En el momento que empiezas a perder o dejas de carrilear, ya empiezas a ganar una cantidad de puntos normal.

Por tanto los hackers que venden cuentas deberían hacerlo limpio y rápido en pocos niveles. No deberían necesitar estarse jugando una brutalidad de horas. El tiempo es dinero.

Otra cosa son los que usan hacks para simplemente tener un rango mayor respecto a su habilidad real. El tramposo clásico.

Si me refería a gente de rango muy alto que son streamers o jugadores semiprofesionales. Donde una derrota les puede costar compensarla dos victorias. Estos son los más perjudicados por los hackers.

El ejemplo que has puesto de 14-18 puntos y que te quiten 25.

El resto de jugadores van a tener hackers por igual tanto en sus partidas como en las partidas enemigas. No te van a tocar a ti todos los hackers en el equipo enemigo. Por tanto te van a perjudicar y beneficiar por igual. :rofl:

Esto es una utopía, es como intentar soñar con que no existan robos, corrupción… Etc. Siempre va a haber gente tramposa, sin escrúpulos o ética. Lo único que puedes hacer es minimizar su impacto en el juego. Pero aspirar a que no hayan hackers es imposible. Tienes que aspirar a mantenerlos en un número aceptable para la mayoría de jugadores. Que no lleguen a perturbar la experiencia de juego a un grado intolerable para el común de los mortales.

Aquí los más afectados están siendo los jugadores de GM en adelante. Pero es que los jugadores en esos rangos ya sean streamers o semiprofesionales, tienen que saber lidiar con ese tema (que es común a todo shooter). Son los gajes del oficio.

Que no os quepa la menor duda de que en Valorant va a haber también cheaters. La cosa es que los mantengan en una cantidad tolerable. :smile:

Lo importante es centrarte en tu juego y no ser paranoico. Eso si reportando a todo cristo que veas con hacks. Cuando veamos en los foros de USA a mucha gente quejándose de los cheaters, entonces si que tendremos un problema masificado.

Yo soy el primero al que le repugnan los cheaters. Como dijo alguien en otro post, es como hacer una sopa de letras con las respuestas ya marcadas. :rofl:

1 «Me gusta»

El 96%. Entre Diamante y GM están sólo el 4% de los jugadores de OW.

Estoy de acuerdo, pero el tema está exagerado hasta niveles estratosféricos.

He jugado yo también a juegos pvp con cheaters a montones, y como dice ToxicTroll, no tiene mucho que ver con OW.

También tengamos en cuenta que seguramente con el tema del encierro en casa, hay más gente jugando y por lo tanto más probabilidades de que haya personas usando cheats.

Aún así Blizzard trabaja para cerrar esas cuentas. Podría mejorar la forma en que lo hacen? SI, por supuesto. Pero si en vez de eso no lo hicieran en absoluto el problema sería mayor.

Luego a nivel de problema percibido, la verdad es que en 4 años habré visto como mucho una docena de posibles casos, poco más, y según leo en los foros es la opinión mayoritaria.

Es decir que si tu dejas el juego por los hacks, etc, es por un tema de sensibilidad personal hacia estos temas, no por los datos reales y mucho menos porque sea un problema diario en tus partidas.

1 «Me gusta»

Yo estaba contando diamante incluido. Desde 3K a 5K.

  • Bronze - 8%
  • Silver - 21%
  • Gold - 32%
  • Platinum - 25%
  • Diamond - 10%
  • Master - 3%
  • Grandmaster - 1%

Son un 14 % del total, así que un 86 % están por debajo de Diamante. Creo que tu estabas contando desde Master en adelante 3.5K. Ahí si que son ese 4 % y 96 % el resto.

Lo mismo digo. Aunque si que es verdad que en estos últimos meses vi algunos casos más. Ayer mismo uno en partida rápida clásica, y hace dos meses un Baptiste con un aimbot muy cantoso.

El problema lo tienen de 4K+ en adelante. Ese 1 % de jugadores si que padecen más el problema de los hackers.

Si te miras algunos streams de gente en Top 500, suelen tener de vez en cuando algún hacker. No sabría dar una cifra, pero de vez en cuando les aparece alguno. Es difícil identificar hacks de pago buenos.

1 «Me gusta»

Ehm… igual tengo mucha suerte, pero yo no encuentro ningún hacker. No hay que confundir hack con skill.

¿Vosotros diriais que alguien con 80% de precision es hacker? Porque una jugadora de Zarya legitima fue acusada de hacker por tener 80% de precision, y se acabo descubriendo que solo tiene skill.

1 «Me gusta»

No será más que papel mojado, pero lo mismo pasa con tus cábalas.

Mi respuesta era para hacerte ver que “unos pocos” (con números teóricos pero tirando por mucho a la baja) afectan a MUCHOS.
Cómo una simple centena de hackers afecta a miles de personas diariamente.

Si la gente no habla de ello no es porque no haya hackers, ni porque no sea un problema (de hecho sí se habla. ¿O estamos en un hilo que no existe?) La mayoría de las veces es por dos motivos:

  • Que esté normalizado el problema (como haces tú)
  • Que al que abre este tipo de hilos le acaban inflando las narices a base de comentarios que vienen a decir que “se tome las pastillas” (como haces tú)

Así que igual que tú dices, que lo que digo yo es exagerar, te digo que aquí el que exagera minimizando el problema y sus consecuencias eres tú.
Cada día se perciben más hackers, porque aunque sean pocos, los hilos con denuncias sobre este tema están creciendo. Aunque sean pocos!!! vuelvo a repetir. Y es que dos hilos más que ayer que no había ninguno son dos hilos más que ayer.

Y así es como empieza todo. Cuando se hace del cheating un negocio más que rentable, no desaperece hasta que la empresa lo imposibilite por completo. Mientas siga siendo lucrativo seguir hackeando cuentas, boosteando y vendiendo cheats porque aunque me baneen 10 cuentas sigo ganando pasta NO va a desaparecer: va a seguir aumentando.

Espero que ahora te quede más claro.

Lo que Blizzard tiene que conseguir es que esta gente NO PUEDA SEGUIR GANANDO DINERO CON ESTE TEMA. Y para eso tienen que conseguir que los hacks NO funcionen en su juego.
Es la única manera de que desaparezca y deje de molestar al resto de usuarios que sí han pagado por disfrutar del servicio que les ha vendido la empresa.
Mientras tanto el problema no se “mantendrá” en gravedad: crecerá, porque esto no es más que un negocio del cual se puede vivir.

1 «Me gusta»

Yo solo se una cosa: cada nueva cuenta que sale en OW PC es dinero extra para Blizzard, asi que se lucra directamente de los hackers en ese aspecto. Otro tema es en consola, donde si que te permiten hacer varias cuentas con solo una copia del juego.

Otro gran problema, es la politica de Blizzard de las oleadas de baneos. Eso da tiempo a los hackers de lucrarse con sus cuentas hackeadas, y ganan mas dinero del que cuesta el juego en si. Por lo que, mientras Blizzard se mantenga en esa politica, en vez de instabanear a los hackers, los hackers seguiran ganando mucho dinero.

No sé yo.

Tu concepto de muchos puede ser muy subjetivo. 10.000 entre 30.000 son muchos. 100.000 entre 5.000.000 no son muchos.

El OPD tiene un test en el que te ponen varios videos y tu dices si crees que usan hacks o no, luego te dice las respuestas. Te sorprenderías xD

Estoy con el otro compañero. Los hacks sólo suelen verse de diamante para arriba (por debajo usando hacks se sube muy rápido)

Igual es “lucrativo” en paises asiáticos. En EU o USA lo dudo mucho.
Si vas a la típica web de comprar/vender cuentas verás los precios. No son desorbitados.
¿Cuánto se tarda en subir una cuenta de 0 a 50 y después hasta GM (dónde pagan más por las cuentas)? Son muchas muchas horas para ganar 100 o 200€. Sinceramente no merece la pena.

Lo mismo con los boost. No es fácil boostear en OW (al menos no es tan fácil como en otros juegos) especialmente a rangos muy altos (GM). Se invierten muchas horas y lo que cobran no es mucho.

Además de todo esto, usar hacks decentes cuesta dinero (los que no detecta OW o los que no son un truño) Llegan a cobrar 800€ a la semana.

Vamos que rentable, rentable… Si alguno trabaja sabrá que rentable no es.

Pero y que crees que intentan? XD Te crees que pasan del tema? Creo que OW es de los juegos en los que menos impacto tienen los hackers. No sólo porque Blizz banea bastante, también porque se puede hacer counter a los personajes que más provecho sacan de los hacks, sobre todo hasta rangos muy altos.

1 «Me gusta»

Se compran cuentas frescas a nivel 25,no pierden el tiempo para subir niveles (por cierto, el nivel de la cuenta y los cosméticos es mucho mucho más caro, pudiendo llegando a los 1000+ de pasta)

Nah, si el team le hace pocket, en el tiempo que se malgasta matándole, él o el resto del team te matan a 2 mínimo si lleva aimlock a la cabeza.

Por cierto, ha hecho la prueba un top hitscan player en su smurf, creando una partida personalizada, haciendo que le reporten por cheater (y cuando no lo es) y ha sido baneado. Así que…