🤠 OW2 x Cowboy Bebop (Colaboración)

Una nueva colaboración llega hasta nosotros funcionando el universo de OW2 con el del mítico anime Cowboy Bebop. Desde martes 12 de marzo tendremos disponibles en tienda increíbles apariencias para Cassidy, Sombra, Ashe y Mauga cosplayando los protagonistas de este clásico. Una quinta apariencia para WB estará disponible de forma gratuita via desafío.

Apariencias:

  • Cassidy como Spike Spiegel

  • Ashe como Faye Valentine

  • Sombra como Ed

  • Magua como Jet Black Mauga

  • Wrecking Ball como Ein

:books: Hilo en Twitter/X con curiosidades y referencias (por Kompae)

See You Space Cowboy…


Post en construcción :construction:

5 «Me gusta»

El revolver del casidio es insuperable

1 «Me gusta»

La skin not bad, no es de las mejores de él pero el arma si, sin duda, de las mejorcitas. La apariencia de Ashe está brutal y la de Mauga me sorprendió gratamente.

Sigue sin superar a la de Van Helsing en mi opinión.

4 «Me gusta»

A ver si ponen varios packs, porqué solo me interesan Ashe y Sombra, sino tocará pillar el pack tocho.

1 «Me gusta»

La skin de Casidy de Spike Spiegel, es lamentable, la única que me parece fea, es que ni mirándolo con los ojos medio cerrados se parece, era tanto el trabajo de hacer un modelo único para esa skin, si veis que no pega ni con cola el modelo que tenéis ya de Casidy.

También su skin de blackwatch, de navidad y la de playa, todas esas tienen un revolver muy guapo.

2 «Me gusta»

La de playa, que seguramente me pasará con esta, lo que me molesta es el color rojo que me distrae el ojo…

3 «Me gusta»

A mi también porque mi crosshair es rojo con todos los personajes jaja
Pero me gusta porque es una pistola de bengalas

3 «Me gusta»

Me ha sorprendido que al final en el traje ingame le hayan quitado el sombrero, pero claro, con el pelucón que le han puesto ayuda a disimular la caja de colisiones posible XD

Minihilo con imágenes más detalladas de cada uno:

Hilo con curiosidades y referencias:

4 «Me gusta»

¡¡¡Quiero un PVE de los 5 intentando capturar a Junkrat y Roadhog!!!

¡¡¡POR FAVOR BLIZZARD!!!

Mala suerte, han despedido a todos los encargados del PvE; eventos incluídos.

Sé que los diseñadores 3D se habrán dejado los huevos para hacer los modelados lo mejor posible, pero ese McCancel Spike es más feo que un veterano de las Primera Guerra Mundial.

Creo que es la primera vez que vemos a los vaqueros sin sombrero.

2 «Me gusta»

Tan difícil era poner un sombrero xd

El arma mola y el brazo tb

3 «Me gusta»

dsdfdsafdsfas que le ha pasado en el cuello/nuca???

Devuelvanlen su sombrero y dignidad! (?) :tired_face:

A cuanto más miro ala pariencia más rara la veo :sob:

5 «Me gusta»

Anda que con la skin del hamster se han matao tb, 3 pegatinas y ya esta literalmente , como es gratis …

Y Spike el brazo y la pistola molan que es lo que ves jugando, pero el resto meh. Mauga es muy bueno

2 «Me gusta»

Seguro que es para reagruparlo todo, los eventos pve no se pueden quitar asi como asi, quizas en medio año no se haga nada y despues veremos…

Vaya optimista estas hecho xd

2 «Me gusta»

EL pve lo que hace es atraer a mas publico, si se hace como ahora mismo y van haciendo unas pocas al año, en 2 años tendremos bastantes como para atraer a mas gente, y me refiero pve con historia y pve que no tenga nada que ver con ella, o sea, como lo de ahora, lo de halloween, etc, eso es mas facil ya que no esta limitados y atrae a gente siempre.

Ademas encima las misiones pve originales se pagan y las que no traen siempre skins, y son skin con ese “algo” que incentivan a comprarse.

1 «Me gusta»

A ver hoy si nos sorprenden con buenos packs xD.

Esto estaría bien:

  • Pack 1 (Ashe & Sombra) : 2500
  • Pack 2 (Mauga & Cassidy): 2500
  • Pack 3 (Todas): 4500
1 «Me gusta»

Súper interesante! Gracias, compañero! :heart_hands: agregado link al hilo principal :+1:

Umm, ojalá fueran esos precios pero lo veo complicado. El de OPM eran 3 apariencias nada más y costaba ese precio, estas son 4 apariencias (sin contar la del desafío). Tirando de antecedentes veo más bien pack de todas juntas y luego de individuales. El precio variará bastante si vienen con poses de victoria, gestos, tarjetas, grafitis o jugadas.

5 «Me gusta»