Una nueva colaboración llega hasta nosotros funcionando el universo de OW2 con el del mítico anime Cowboy Bebop.
Desde martes 12 de marzo tendremos disponibles en tienda increíbles apariencias para Cassidy, Sombra, Ashe y Mauga cosplayando los protagonistas de este clásico. Una quinta apariencia para WB estará disponible de forma gratuita via desafío.
La skin not bad, no es de las mejores de él pero el arma si, sin duda, de las mejorcitas. La apariencia de Ashe está brutal y la de Mauga me sorprendió gratamente.
La skin de Casidy de Spike Spiegel, es lamentable, la única que me parece fea, es que ni mirándolo con los ojos medio cerrados se parece, era tanto el trabajo de hacer un modelo único para esa skin, si veis que no pega ni con cola el modelo que tenéis ya de Casidy.
Me ha sorprendido que al final en el traje ingame le hayan quitado el sombrero, pero claro, con el pelucón que le han puesto ayuda a disimular la caja de colisiones posible XD
Mala suerte, han despedido a todos los encargados del PvE; eventos incluídos.
Sé que los diseñadores 3D se habrán dejado los huevos para hacer los modelados lo mejor posible, pero ese McCancel Spike es más feo que un veterano de las Primera Guerra Mundial.
Creo que es la primera vez que vemos a los vaqueros sin sombrero.
EL pve lo que hace es atraer a mas publico, si se hace como ahora mismo y van haciendo unas pocas al año, en 2 años tendremos bastantes como para atraer a mas gente, y me refiero pve con historia y pve que no tenga nada que ver con ella, o sea, como lo de ahora, lo de halloween, etc, eso es mas facil ya que no esta limitados y atrae a gente siempre.
Ademas encima las misiones pve originales se pagan y las que no traen siempre skins, y son skin con ese “algo” que incentivan a comprarse.
Súper interesante! Gracias, compañero! agregado link al hilo principal
Umm, ojalá fueran esos precios pero lo veo complicado. El de OPM eran 3 apariencias nada más y costaba ese precio, estas son 4 apariencias (sin contar la del desafío). Tirando de antecedentes veo más bien pack de todas juntas y luego de individuales. El precio variará bastante si vienen con poses de victoria, gestos, tarjetas, grafitis o jugadas.