🤠 OW2 x Cowboy Bebop (Colaboración)

Cambia las monedas por € y tienes tus packs xd

1 «Me gusta»

2000 € cada pack? xddd

2 «Me gusta»

Redondeando al alza por el céntimillo y tomando el precio sin ofertas de pack de monedas (500 monedas = 4,99 €) un pack de 2.500 monedas serían unos 25 euros. Así que un paquete de skin individual al precio de Les Sserafim quedaría en eso.

El conjunto entero creo que valdrá sobre los 5.000 y pico. Así que que podría comprarse el pack de 5.000 monedas (+700 extra) que son unos 50 euros.

Igualmente esta tarde saldremos de duda sobre los precios.

Algún sugar daddy o mommy ? Se coser y la cocina no se me da mal XDDDD

2 «Me gusta»

Bueno a ver que hacen xd , alomejor ponen rebaja… quién sabe.

2 «Me gusta»

Como se que te gustan mucho el tanos ese y los guardianes de la ataraxia te pongo esto :slight_smile:

4 «Me gusta»

Cuánta fe.

(caracteres)

3 «Me gusta»

Con suerte hacen como con la collab de LE SSERAFIM y ponen pack de monedas donde den más monedas extra delo normal como incentivo.

2 «Me gusta»

El revolver si, el pelo se ve espantoso xD

2 «Me gusta»

https://www.youtube.com/watch?v=1094lrC68rU&ab_channel=Jos%C3%A9CarlosMart%C3%ADnezVillalta

Al final no ha habido jugada destacada con la intro de tank. Decepcion y lo digo en serio

4 «Me gusta»

Pues la skin de ashe viene con efecto de sonido, cada vez que encadenas kills van sonando 2 notas de trompeta que van aumentando de escala, muy molon, se parecen a las ultimas notas de la trompeta de intro de tank. No se muy bien como iba solo he jugado 2 partidas con ashe, ya vere mañana

3 «Me gusta»

Que el pack de Ashe y de Cassidy cueste lo mismo que el Mauga y Sombra tiene tela. Un pack con pose, jugada, tarjeta y apariencia cueste lo mismo que otra con solo skin y tarjeta… :sweat: Pensaba que iba ser igual que con OPM pero ya veo que no.

2 «Me gusta»

Por eso yo me pillé el pack entero, no valía la pena las dos sueltas.

1 «Me gusta»

Sí, que va. Se les ha ido la mano.
Aún habiendo tenido precio adaptado a lo OPM de 2500 y 2100 según contenido el modelo pack funcionaba siendo más barato el de todas juntas. Pero quere vender un llavero, una tarjeta y una apariencia al mismo precio que otro de 2 poses, jugada, tarjeta y apariencia… Pues si que es valioso ese llavero de un bonsai :rofl:

3 «Me gusta»

Qué caros, paso. Cada vez los precios de las skins son más y más caros. Además de una IP de los 90s que no ha sacado nada en los últimos 20 años (el live action no cuenta).

Haced algo por los chavales y no por los viejos, sacad una collab con skins del elRubius y Auronplay.

2 «Me gusta»

Si todos los juegos tienen solo para gente nueva, lo raro que saquen o para los viejunos o recompensas por llevar tiempo jugando.

1 «Me gusta»

A ver si la próxima es Dragon Ball, esa si sería top, Marvel, etc también, pero no veo a Disney colaborando con Blizzard xd.

2 «Me gusta»

Supongo que no descuidan a los viejos porque demograficamente la juventud va numéricamente en decrecendo por la tasa de natalidad y los adultos somos los que adquisitivamente más podemos permitirnos este tipo de paquetes. Los jovenes juegan más pero los viejos gastamos más. La nostalgia vende muy bien.

Además la variedad de colaboraciones (anime nuevo, k-pop, franquisia Blizzard y anime viejo) es un perfecto estudio de mercado. Verán lo que más beneficio les de y seguiran por esa línea comercial.

2 «Me gusta»

Yo vi las skins ayer, las dos únicas que no me dan pena son la de sombra(se parecen y el gesto esta bien) y la de magua(se parece bastante, pero el personaje no es tan grande).

A mi lo de las tarjetas y llaveros me la sudan mucho. Pero la de mccree y ashe es que parece más que los personajes se han disfrazado de los personajes llendo a un chino y se han pillado dos pelucas parecidas, ropa parecida y dale.

Se parecen poco y se notan. Y los precios son sableadas sin ocultarlo.

Yo creo que saben que poco pueden sacar y van directamente a rentarlo hasta que puedan o no den más.

1 «Me gusta»