🤠 OW2 x Cowboy Bebop (Colaboración)

:joy: :joy: :joy:

:rofl: :rofl: :rofl:

Y ya de paso skins de TODOS LOS DEL FORO, ¡¡¡hasta los admins!!!

1 «Me gusta»

Dragon Ball, ahora no querria, esperate que todo se normalice con microsoft, asi habra algo mas que skins, y ademas que me compre el nuevo pc y me recupere tambien :joy:

Lo de dragon ball me lo compraria todo, o sea que que se esperen :rofl:

1 «Me gusta»

Me hace gracia cuándo yo voy Ashe y mi otro DPS, Sombra, los dos con la skin de la colaboración xddd y al contrario también :joy:.

He visto también Maugas, pero de Cassidys muy pocos.

Pues sin querer ofender, a mi no me hace ninguna gracia porque en cada partida hay una sombra y practicamente no falla, no hacen nada. Estas 2 partidas de ayer por ejemplo, superamos ampliamente en dps y curacion , y perdemos. Quien falla ? el sombra para variar :wink:

En esta otra aunque aparece como soldado fue sombra hasta el ultimo minuto, cuando se cambio asi como si fuera a servir de algo xD. Se lo pedimos durante la partida pero ni caso

Ya que la gente tiene el dedo facil para reportar ahora sabiendo que el sistema acepta los reportes de forma indiscriminada, me parece que voy a ir usando la opcion de reporte de blocking team progress para esta gente que no hace nada y no le importa el equipo aunque se lo pidas. Es tan licito como los reportes que se marcan otros, si no les gusta que cambien este sistema automatizado, ojala.

Total da igual la razon que pongas, han puesto una ventana de opciones en los reportes para que le parezca al jkugador que esta haciendo algo justificado y se sienta “protegido”, puedes escoger la razon que quieras de reporte aunque no tenga nada que ver y cuenta igual , tiene mucho sentido :smiley:

A mi me da que los únicos reportes con los que tienen “gatillo fácil” es con los de comunicación/toxicidad

Acabo de llegar a casa y he puesto de fondo un stream de Toniki para la skin esta del reaper (que no voy a usar nunca pero bueno ), esta jugando Cassidy contra los bots con la skin de Spike … madre mia el revolver que chulo es jugando. Me esta tentando la madre que lo pario

Oye a todo esto falla mucho el Toniki o me lo parece a mi ? :wink:

Bueno la gente en GM no se mueve igual que en otros rangos xD

1 «Me gusta»

Era contra los bots de la sala esa de entrenamiento …

Ahh no leí eso.

No se yo las veces que le he visto jugando hitscan me ha parecido que tiene bastante buen aim (jugando en rankeds digo)