Para Cuando nueva Skin de Tracer

Por que Blizzard se olvida tanto de Tracer ahora. Tracer lleva casi 2 años sin Recibir un Skin legendario de evento. Y el ultimo de aniversario (Rayo) fue el peor de todos… Un insulto para los main Tracer.
Estoy pensando seriamente en abandonar Overwatch por esta frustrante situación, de no tener nada nuevo de Tracer que valga la pena desde hace casi 2 años.
Podran decir que tuvo varios hace tiempo, pero 2 años esperar es peor que eso…
Tracer no recibe skin este evento = abandono y desinstalo.

1 «Me gusta»

Bueno, cada uno tiene sus motivos para abandonar o no una actividad y es respetable pero no creo que esté desatendida… sin ir más lejos, ella y Genji fueron los elegidos para representar a las dos divisiones del All Star Weekend con sendas skins temáticas.

9 «Me gusta»

Si dejas el juego porque tu personaje favorito no tiene un traje nuevo es para hacértelo mirar un poco. Precisamente Tracer era polémica al principio porque siempre le daban de todo XD. Además tiene la legendaria de los All Star junto con Genji.
Solo queda esperar unos días a ver si le dan algo por este evento. Y si no, pues desintala y sacrifica un animal a algún dios oscuro en protesta.

10 «Me gusta»

Hablan de la all star como si fuera un costume que se pueda adquirir con oro xd. Él tiene razón no sacan nada de Tracer desde hace mucho… hay muchísima gente que se dedica a coleccionar costumes de sus personajes favoritos, disfrutan más eso que el juego en sí lo que está perfecto y no tiene que hacerse mirar nada el chico :wink:

2 «Me gusta»

Los que coleccionamos el juego entero damos las gracias xD.

1 «Me gusta»

Si el juego va de coleccionar cosas, debo estar en bronce.
Al menos Tracer no ha sufrido nerfeos. Ya se puede dar con un canto en los dientes.

1 «Me gusta»

La gente deja el juego por cualquier chorrada y viene aquí a contarlo xD

5 «Me gusta»

Claro, como ya no puede contar mas aspectos, viene a contarnoslo aqui.

1 «Me gusta»

Me hace gracia como este tipo de individuos se piensan que va a herir a Blizzard con dejar de jugar el juego, es increíble.

La verdad es que esa skin equivale a 3 skins de Tracer, tiene un curro enorme junto a la de Genji. Pueden ser feas para alguien, pero en lo que es curro lo tienen y mucho. Yo en su momento como no tenía mi propia tarjeta de crédito, pos no podía comprar nada porque mi mami no me dejaba :,v al igual que con la del evento del cáncer de mama de Mercy xd Ojalá se pudiesen comprar la de Mercy, Tracer y Genji de nuevo, me compraba las 3.

3 «Me gusta»

Por el amor de Dios si piensas abandonar el juego por que un personaje no recibe una skin, es que te debe de gustar mogollón el juego y te diviertes mucho jugando el personaje en sí. Yo no me puedo quejar en ese sentido porque Mercy tiene skins a tutiplen y es mi personaje predilecto pero…

Orisa es mi segundo mas jugado, adoro a ese personaje y la personalidad que la han dado, asi como su modo de juego. Y esa pobre robot caballo simpaticona esta mas abandonada que otra cosa, tanto en temas de balanceo, como de skins y eventos. Espero sinceramente que le caiga alguna en este, aunque sea mas fea que un dolor como suele ser de costumbre en sus skins jajaja. Sino, no por ello dejaria el juego, simplemente seguiria dandole sin mas. Una skin no va a cambiar mi forma de ver al personaje mas que esteticamente, no se.

5 «Me gusta»

Si sufrió uno, le bajaron el daño de la ulti 100 puntos. Y provocó la aparición y destrucción de Briguette xD

1 «Me gusta»

Ahora entiendo porque no mato a veces xd

La verdad que abandonar un juego porque hace tiempo que un personaje de 29 no ha tenido aspecto en mucho tiempo lo considero drástico.

No es que tenga pocas skins precisamente.

2 «Me gusta»

Puedes cambiar de main por otro que tenga más skins… Ah no espera, Tracer es de las que más tiene.

Tracer, Genji, Mercy, Reihanrdt y Torbjorn son los personajes mejor tratados en cuanto skins. Son de los que más tienen y de mayor calidad. Quejarse de uno de ellos es injusto con respecto a los otros héroes. Pero bueno, deja de jugar por ello.

4 «Me gusta»

A mi me da que en este evento va a recibir alguna, paciencia xD

1 «Me gusta»

Sigue haciendo 300 si la pegas al cuerpo eh

Si la pego al cuerpo, ahí le has dado xD

1 «Me gusta»

2 años sin recibir skin y creo que sigue siendo el personaje con más skins del juego, con razón está olvidada y así debería ser hasta que todos los personajes tengan la misma cantidad de cosméticos.

1 «Me gusta»

Eso me hace pensar que se le deberían de meter skins a todos los personajes de una actualización, no de repente a este personaje porque si y dentro de dos meses a otro. Luego en personajes recién salidos como Ashe o Hammond sacar muchos más cosméticos para llegar a la cifra de cosmeticos que todos los personajes tienen aproximadamente.

Para gustos los colores… a mi la skin de mcree sherlock y las skins de este año de las barbas me parecen horribles y en usa están triunfando.

Lo de “si no hay skin nueva abandono el juego” blizzard no va a leer tu comentario de chantaje barato en este foro y que a blizzard le da igual que te vayas.

3 «Me gusta»