Para Cuando nueva Skin de Tracer

Era el primer año y yo lo entendí perfectamente, Tracer es como si fuera la protagonista de Overwatch, vamos, la de portada, yo ya me imaginaba que sucedería eso cuando compre el juego en reserva, antes de salir.

Que por cierto la skin de Widowmaker me gusto mas cuando me la vi puesta

Yo es que tuve una suerte increíble, simplemente me olvide de lo de los tokens y solo me compre una skin con los 100 tokens de regalo, y cuando me di cuenta tenia para todo menos para el gesto de lucio jajajajajaja

Si, y me parece que yo ya se cual es.

¿Qué en USA están triunfando? Pues los gustos son muy diferentes…

Tu es que naciste de pie ya :'v

1 «Me gusta»

No quiero hacerlo en ese evento, me hubiera gustado hacerlo en navidad, bueno desde los inicios, pero me parece que me voy a gravar los abriendo cajas, sin mi voz ni nada, solo las cajas, pero me da miedo que Blizzard lo veo y me cambie el algoritmo jajajajajaja, si lo hago ya veras como tengo mala suerte jajajajajaja

1 «Me gusta»

Por lo menos el karma no será tan fuerte como el mío, a mí ayer por robar una potg a la partida siguiente me la robaron a mi :,v

Tienes una obsesión con los algoritmos…

Yo opino igual, deberían equiparar un poco, Tracer al principio como niña bonita del juego que es tenía de todo evento tras evento, pisaron el freno a favor de los demás.

A mí anoche al revés, tres seguidas perdiendo miserablemente y a la cuarta, además de jugada, cuatro oros (y ganando, claro, no llegaron al primer punto de Ruta 66) XD.

3 «Me gusta»

Si, es que el primer año raro era el evento que no se llevaba algo, sino le daban legendaria le daban epica, pero casi siempre le daban skin XD Y Mercy por el mismo camino de numero de skins (creo que es la que mas tiene) pero han estado mas dispersas en el tiempo, Yo ya cuando sale una skin de mercy es como… Ah, otra skin para Mercy XD la ultima del hada de navidad no me emociono nada por ejemplo, las skins de Mercy siempre tiran por el mismo camino xD

Creo que D.Va y Mercy son las que más trajes tienen, si no me falla el coco demasiado (y no cuentan los extras que hayamos pillado de los equipos de la OWL).

Tracer tiene 20, Mercy 19 y D.va 18, sin contar las de Twitch ni la Owl

Mercy tiene 5 legendarias de evento… es de las que más tiene pero hay algunxs que tienen las mismas o más que ella

Mei: 7 (más)
Hanzo: 5 (igual)
Torbjörn: 6 (más)
D.Va: 5 (igual)

Felicidades!
Blizzard escucho que su mejor jugador de Overwatch se iba a ir si no le ponían una nueva Skin a tracer y le han agregado una.
espero que con esto no te vayas del juego que no sería absolutamente nada sin ti

6 «Me gusta»

Toma, ya no tienes que desinstalar nada:

6 «Me gusta»

Kompae creo que has cogido la peor vista de la skin de todas :joy:

Emplan un poco mas lejos quedaria mejor para enseñarsela, pero es que esa cara que tiene hay xD

1 «Me gusta»

Madre mia q cosas mas feas este año xd la de orisa me gusta el cuerpo peluchito pero la cara es pa no mirarla

1 «Me gusta»

A mi me gustan, junto con la de Reaper esas 4 son las que me gustan, Orisa es normal esa cara, ¿has visto en que se vasa?

jajajajajaja ¡Que suerte has tenido!

Parece que tus quejas/suplicas/ruegos han sido escuchadas y encima es guapa la skin y todo jajajajajajajaja

1 «Me gusta»

Él pide y Blizzard hace.

4 «Me gusta»

Funciona lo de patalear y llorar a blizzard mejor de lo que parece.

Que allá un Lucio asesino, un Lucio asesino blizzard. Vamos!!

3 «Me gusta»

Asi no funciona, debe ser un cry real, no puedes aprovechar el bug a tu favor XDDDD

4 «Me gusta»

Thats is how mafia works

¿A nadie mas le recuerda a un campesino en esa foto? :v

4 «Me gusta»