Para Cuando nueva Skin de Tracer

A mí también.
Aunque puede ser porque Tracer es el personaje que más asco me da del juego y siempre le busco defectos XD

3 «Me gusta»

Recolectando arroz…

4 «Me gusta»

Si lo dices por el gorro y el blanco si, a mi ya no porque ese traje ya lo conocía.

2 «Me gusta»

A mi es de los que mas me gustan, en el tema de la personalidad siempre son las chicas que por ejemplo siempre me han gustado mas, con una chica asi me parece que podría hacerme viejo con ella jajajajajaja

Por el gorro mas bien

…se pelea por recoger el mismo trozo de tierra de arroz… lo recoge ella primero, retrocede en el tiempo y le toca a su novia jajajaja, todos contentos, se acabaron las peleas de hermanos, familiares, amigos, etc, etc, Tracer si que sabe.

(Chorrada que se me acaba de ocurrir por que estoy aburrido)

1 «Me gusta»

Pos no me ha gustado ninguna, tal vez la de torb. Lo malo de muchas de estas skins con tanto sombrero es que agrandan mucho el hitbox de la cabeza simplificando que te metan HS los snipers. Por eso nunca uso ninguna de estas skins con vestimenta que agranda el cuerpo/cabeza. Hace rato que no veo skins que me gusten realmente.

Del último evento ninguna y de este tampoco.

Realmente por eso no me gustan que saquen tan pocas skins, ya que muchas veces va de temáticas como en navidad o en este caso de un libro y claro, están muy condicionados a los personajes.

Tendrían que sacar o mas skins o sea que si sacan 6 skins del libro pues otras 6 que no lo sean, pero me parece a mi que al estar tan condicionados lo mejor es tener mucha diversidad para meter skins y si quieren sacar algo como esto del libro este pues que lo hagan como un mini-evento de 1 mes donde te sacas estas skins y al cabo de los 6 meses pasan a ser legendarias normales… o ya directamente como en Blizzard World o sea skins normales y ya esta nada mas, además podrían sacar mas skins sobre el libro en el evento de año chino asi se aseguran que el que quiera todas de la temática en cuestión al final tendrá que pasar por el evento si o si.

no hay ninguna skin que agrande el hitbox, el hitbox no cambia

Claro que cambia el hitbox, pruebalo tu mismo. En zen yo uso la de carbono justamente por eso. Es chula pero con un hitbox chico. Sería ridiculo que veas al personaje, le de en toda su cabeza, pero como hay otras skins con la cabeza mas pequeña pues no te tome el hit de daño.

A mi realmente me gustaría que si, que se pudiera hacer lo de agrandar el hitbox, pero serian skins mas que nada para personalizadas, en competitivo seria esa skin pero bien echa para jugar pero después en otros podrías hacer lo que quisieras pero solo en personalizadas mejor, si es mucho trabajo las jugadas destacadas por ejemplo se realizarían con la skin para jugar competitivo y ya esta.

Esta mas que probado que el hitbox no cambia con ninguna skin, otra cosa es que la cabeza se haga mas visible y por tanto tu vista se dirija mas a ese punto, como pasa con la skin Calabaza de Reaper o la Fantasmagorico de Reinhardt.

3 «Me gusta»

Exacto. La hitbox es la misma solo que destaca mas o menos ciertas partes o el héroe entero ayudando a que te vean mas o menos fácilmente los enemigos:

1 «Me gusta»

No, no cambia, solo que algunos trajes favorecen que se te vea más o menos, ya sea en mapas o tras elementos del mapa, o si tienen luces, destacando en algunos entornos.

Muy buen video! Excelentes ejemplos, sobre todo ni había pensado en el punto de foco de cada skin.

La verdad es que pensaba que los hitbox cambiaban, basicamente porque te pueden matar dandole al aire. Es algo raro como está hecho. Hay algunos heroes que le das a la cabeza y no cuenta como hitbox. Rara opción elegieron. Pero realmente estaba completamente convencido de lo opuesto.

No dije nada entonces!

Igualmente prefiero que sea mas pequeño lo que se ve del hitbox. Y las diferencias son notables en terminos de tamaño. Pero claro, nadie se pone a pensar en la skin que uno lleva puesta y si es más grande o más pequeña que el hitbox real del personaje. Es mas chica, apuntas a donde se ve.

1 «Me gusta»

Porfiiiiiiiiiiin ya tenemos una Skin nueva de Tracer :heart:

1 «Me gusta»