Pase de temporada 3

Soy el primero que le tira pestes al juego, soy el primero que se va por que se cansa rápido en juegos donde requieres la participación de todo el equipo para ganar, cuando meten cosas buenas hay que decirlas también.

La temática asiática ya me satura, esa temática por que es muy especifica y me cansa muy rápido, pero esta temporada la skin de Cassidy esta bien,la de Sombra también, la de Zarya para mi es un 10 es el ejemplo perfecto de como menos es mas, la de Sigma es llamativa por el tema de tener el universo de fondo, y la de Kiriko no es que me guste, pero que se llame ‘‘amaterasu’’ y tenga una combinacion que literalmente tenga parecidos con Jiraya del universo Naruto van tirando de sentimientos , eso esta hecho mas aposta que mi comunión y soy del 88.

Voy a pagar el pase? NO, por que no me fio ni lo mas mínimo de blizzard, cuando demuestren hacer las cosas bien y hacer algo divertido para todos y que tenga un buen equilibrio soltare mi dinero como si fueran caramelos pero de mientras, no doy ni 2 céntimos y mira que soy fan del diablo a muerte y estoy por no comprármelo el 4 y esperar a ver como estarán las cosas.

¿No vas a mencionar que en el pase de batalla pusieron créditos antiguos en lugar de los nuevos y además los pintaron de amarillo para que la gente piense que son los nuevos? Es decir, con esos créditos no podes ni comprarte el pase de batalla en la temporada que viene porque se compran con los créditos actuales. Es una verguenza.

4 «Me gusta»

Yo lo voy a comprar gracias a las recompensas de Microsoft, tampoco quiero gastar dinero cada temporada en el pase. Es una estafa, en mi opinión lol

Elabora en esto porque no entiendo cómo unos meros cosméticos son una “estafa”.

Pues tienes razón, sinceramente yo el tema de las monedas lo ignoro ya, me he arraigado tanto en que no me voy a gastar un solo € en este juego y en ninguno de blizzard y que tampoco voy a esperar nada de ellos, han sacrificado tantas cosas en blizzard que las hacían bien para sus jugadores, por ganar más y más dinero, no les voy a dar el placer ya de sacarme 1 € .

Yo consegui 200 monedas por la cara, con lo de Microsoft reward y bing hace poco. Pero se ve que ahora se van a unir y que habia gente que sacaba más monedas al mes haciendo busquedas en bing que jugando al overwatch ,a mi me sale ahora solo para poder canjear 200 monedas, pero antes habia también para 500 y 1000 monedas. Nose cuanto durara pero quizas os es útil.

Lo menciono porque asi, si no quereis gastaros el dinero,que vayais acumulando para cuando se puedan pedir o tengais suficientes puntos.

También aviso que el codigo que envían es para que lo canjes en el launcher de pc de blizzard. No espereis un codigo para la consola.

1 «Me gusta»

200 monedas… ¿y cuanto tardas?

Pero desde que salio la información esa de que te salia mas barato pagar wow si lo tenias comprado ya y ponerte a farmear oro en el wow y cambiarlo por dinero en battle.net y luego comparte skins en el OW2 con ese dinero en battle.net ya nos dejaron claro que iban a por cada céntimo.

Y lo de las 200 monedas que lo dices por el chaval que en Reddit puso que en 3 meses farmeo 800 monedas de OW2 que era lo que le hubiera dado blizzard con 143 misiones semanales.

ni uno ni otro, no gracias.

1 «Me gusta»

Yo lo decia por informar a quien no sepa si os interesa bien sino no lo hagan.

Por lo que he mirado haciendo unas opciones de preguntas al dia y las busquedas solo por el movil(tareas, más búsquedas 60 puntos por las busquedas solo en movil)

Son 180 puntos diarios más o menos hay dias que dan más pero lo mínimo seria 180 con busquedas móvil y tareas.

90 más por busquedas en ordenador, y las 200 monedas son 1800 puntos. Por lo que más o menos 10 dias haciendo 180 sacabas.

Pero ahora parece que lo habran quitado pero creo que lo volveran a poner más adelante pero con un precio mayor supongo.

Lo mire esta tarde en la app de bing y no salian. Lo miro por la web y salia por próximamente y solo 200.

Mejor decirlo y si hay alguien interesado que vaya acumulando para cuando este.

Y si te da pereza hay una aplicación para ordenador para hacer las busquedas de forma pasiva. No la uso pero medio buscando se encuentra cada uno a su forma.

Y por tiempo al dia, lo hago más o menos 5 minutos.

1 «Me gusta»

Yo digo bing, no wow, yo tenia puntos acumulados de Microsoft reward de hace tiempo

esta bien saberlo, puede que lo haga…

1 «Me gusta»

Es muy simple el por qué es una estafa.

En Ow1 se usaba un sistema que muchos países consideraron predatorio, las cajas de loot, por su incitación al gambling. Sin embargo, en el juego había maneras de conseguirlas gratuitamente, incluso en los últimos tiempos las daban con el prime gaming.

Este sistema hizo que durante muchos años, los jugadores que más tiempo dedicaban al producto, se viesen premiados consiguiendo los cosméticos (Con sus fallos como la repetición de los ya adquiridos y el RNG) sin tener que pagar un solo euro de su bolsillo si así lo querían y le dedicaban el tiempo suficiente, como cualquier juego.

Con la eliminación de las cajas, se optó por el sistema de tienda tradicional y el del pase de batalla, con una enorme diferencia entre la competencia e incluso otros juegos no shooters con battlepass → Blizzard NO te reembolsa el dinero que inviertes con el pase, cosa que el resto de compañías SI hace e incluso dan hasta más a veces. La modalidad gratuita del pase es patética, tristísima, por lo que casi es obligatorio comprarlo.

Además, con la eliminación de los niveles, la única forma de “Progresión” que te ofrece el juego más allá de las rankeds (Y visto lo visto, con este Matchmaking, poco progresas) es el pase, no hay absolutamente nada más que te incite a jugarlo, y obviamente si no tienes el pase premium, el aliciente es ridículo, nadie va a grindearse 80 niveles pa 4 frases y 1 skin super pocha.

Por esto mismo conviertes el pase en un scam criminal, porque al final si el usuario quiere tener sensación de progresión, lo va a acabar pagando o va a dejar de jugar casi seguro, de hecho mucha gente se tragó la basura de season 2 que tuvimos simplemente porque tenía el pase premium y tirar 10 euros tampoco es plan, que habrá gente a la que le cueste poco, pero hay otras personas que no tienen un fondo de caja para ocio muy amplio.

Prácticamente el juego te fuerza a comprarlo si quieres tener algo a lo que aferrarte pa jugar, porque echar horas por echarlas a cambio de absolutamente nada pues pocos players habrán que lo hagan y diversión ahora mismo no es que brinde mucha tal y como están las cosas.

Fortnite, Apex creo que también, Dead By daylight, Sea Of Thieves, todos tienen pase y todos devuelven la cantidad invertida si lo completas. De hecho, Sea of Thieves usaba el mismo sistema de estafar al cliente no devolviendo las monedas y les pegaron tal flameo que acabaron dando las suficientes para recomprarlo, incluso si tienes la modalidad free, te dan la mitad del dinero y con otros 5 euritos te lo compras y ya el siguiente es con dinero del juego porque se te rembolsan las monedas del pase premium.

Aquí la única opción que te dan es grindearte una season y media de monedas a base de semanales, quemar tus puntos de microsoft o palmar pasta, en resumen, mejor pagas. Esto es una estafa como un burro, teniendo en cuenta el modelo habitual de pase que se usa en prácticamente cualquier juego del mercado que lo tenga.

Es como si todos los bancos permitiesen transferencias gratuitas pagando una sola vez y uno en concreto te clavase pasta por hacerlas, o te deja hacer 1 cada 70 días. Eso es de ser un estafador, lo mismo con el pase,

2 «Me gusta»

Sorry, pero esa no es la definición de estafa. Estafar implica engañar de alguna forma, cosa que no veo que OW haga, en ningún lado te dicen “Completa el pase y gana créditos para comprar el siguiente!”.

Ahora, que tú y otra gente piense que la relación precio/recompensa del pase no esté balanceada es otro tema, y ojo que me parece una opinión válida y no te estoy diciendo que no tienes razón, pero llamarlo estafa es simplemente exagerar porque como ya he dicho, estafar implica engañar.

Te recuerdo que Rainbow 6 Siege y For Honor tienen battlepasses y en ninguno te dan nada para el siguiente, cuestan 10€ directamente, nada de créditos.

Al menos en OW2 te dan 500 gratis si haces los desafíos semanales, que yo pienso que deberían ser 1500 pero mira, si vamos a comparar hagámoslo bien.

2 «Me gusta»

Una cosa es dar y que te dé para algunas skins buenas y otra es lo que está haciendo OW2 te dan minucias para que te sientas tentado a poner la diferencia y pagar, pero cuando lo hacen tan exagerado como en OW2 acabas criticando y diciendo NO.

Que pongas como ejemplo juegos de Ubisfot que es la gente que peor lo hace en el planeta, que no saben ni manejar un juego con continuidad, los juegos de Ubisfot que tienen multijugador son todos una estafa todos.

Te recuerdo que blizzard hay donde la ves y cada vez está entregando trabajos más mediocres, está subiendo el precio base de todos sus juegos que no son gratis, pocas luces no tienen, ellos saben perfectamente donde pueden apretar y donde no, cuando entiendas eso entenderás que esta gente solo se ríe de nosotros.

Porque desde que dejo de pegar él bum del momento OW2 y ha pegado el bajón de gente, cada partida que juego siendo support a mí me duele la boca del estómago de lo mal que lo paso, partidas sin sentido con gente todo el rato troleando, gente que juega dps que viene a hacer 2 kills en el trascurrir de toda una partida, gente a la que le dices soy mercy te estoy boosteando vas con ashe y llevas 6 minutos y no has matado a nadie y encima te vacilan y te ponen la excusa más random psobile o directamente empiezan a hacer ruidos con la boca porque no te quieren escuchar o detectan que eres Español y empiezan a full con el racismo, una de las cosas que más claras me ha quedado en este juego es que la gente es racista hasta decir basta, la gente cuando le quitas el factor de ‘‘no te puedo meter un guantazo en la cara porque no te tengo delante’’ se flipan mucho quizas demasiado.

Y en un juego así como comprenderás se nos quitan las ganas a todos de pagar 1€

Dentro de que entiendo el descontento con el cambio a battle pass y como estan siendo, en mi opinion el pase 3 ha mejorado muchisimo las cosas, pero yo tambien soy partidaria de que incluyan monedas premium en el pase. Creo que estais generalizando mucho.

Obviando el hecho de que parece que no existen los juegos singleplayer y los videojuegos como entretenimiento puro en vuestros discursos xd

El lol es uno de los juegos con mas cantidad de jugadores, sobre todo es constante, cosa que OW no puede decir porque ha tenido bastantes bajadas y subidas desde que salio (y hablo del 1). Y es un juego donde la recompensa habitual es cero, te dan cofres pero solo una vez por season por personaje, solo te dan recompensas en los eventos. El resto del año, la gente juega por jugar, por diversion (o habito en algunos casos). Lo que esta claro es que la gente juega a juegos online por ENTRETENIMIENTO, las recompensas siempre han sido secundarias, o es que tu juegas a juegos que no te gustan solo porque regalan skins???

Repito, entiendo que el cambio no os haya gustado aunque a mi me parezca un sistema muchisimo mejor el de ahora. Pero lo unico que creo que si que puede llamarse “estafa” de manera informal son dos cosas:

-El precio de las skins, no es un timo oficialmente, pero todos sabemos que no valen lo que cuestan por pura comparacion dentro del medio, lo habitual serian 10 euros las legendarias (no tienen ni efectos ni frases diferentes la mayoria).

-Que las monedas de OW1 las hayan puesto como doradas en el pase. Esto si me parece una sinvergonzoneria e incluso dudo de que pasaria si los consumidores denuncian, creo que incluso podria ganarse por tema parecido a la “publicidad engañosa” (ej, redbull y sus alas). Aqui si que entramos en un tema que es pa enfadarse, todos sabemos que el color escogido es aposta y para engañar a gente que no siga al juego o sus creadores en internet, me parece feisimo.

Pero bueno, como resumen, os aconsejo jugar a juegos por diversion y entretenimiento. Cuando dejas de hacerlo empiezas a crear habitos toxicos con los videojuegos (la gente y el lol, por ejemplo) y ahi si, estas tirando tu valioso tiempo a la basura. Las skins son una chuche de perro chicos, sin mas, nos dan una alegria y nos hacen la experiencia un poco mas mona, pero teneis que entender que pokemon no tenia razon, no hay que tenerlas todas.

Y bueno, me vuelvo al Eastward, un juego singleplayer que juego por entretenimiento, no skins, sere yo la rara… Jajajaja

3 «Me gusta»

Los veteranos del foro llevamos diciendo años que no se puede esperar tanto de la gente, y sobre todo en ciertos rangos.

Es verdad que el MM es horroroso, peor que el de OW1 que era malo pero que en comparación era una maravilla y que ahora añoramos.

Pero si te pasas la vida mirando lo que hacen otros, no subes rango ni dusfrutas.

La gran verdad es que debes jugar como si tu equipo fueran 4 bots, no esperar nada de ellos más allá de que hagan bulto, y olvidarte que es un juego de equipo. La realidad práctica, al menos entre Bronze y Diamante es que al menos en SoloQ eres tú y 4 bots vs 5 enemigos humanos. Eso si, aunque parezca contradictorio, cuando te dirijas a tu equipo debes tratarlos como si fueran súper estrellas de la OWL.

Si logras tener esa disposición mental y te centras en TU juego, solo en el tuyo, ganas más partidas, y ganes o pierdas disfrutas más porque ya no estás centrado en lo que hagan 4 idiotas, y cuando los que te toquen sean buenos, valorarás mucho más esas partidas.

No es una cuestión de auto engañarse ni de no ver que el MM es una mi3rda, que los tóxicos se han multiplicado y los tramposos también y que hay leavers y gente que va a practicar héroes a ranked y que parece que no han jugado a un videojuego en la vida, pero mientras estas en partida, en que te beneficia pensar en eso? Puedes hacer algo para cambiarlo?

No.

Que puedes hacer? Controlar lo único que puedes controlar, a ti mismo.

Adicionalmente y más en OW2 l mejor experiencia de juego se alcanza jugando Dúo o TríoQ a poder ser con héroes con sinergias.

Podemos desgañitarnos en los foros hablando de lo mal que va OW, pero si jugamos es que seguimos divirtiéndonos, no será mejor buscar lo mejor que podamos encontrar en el juego en vez de lo peor?

Al final da igual al juego que juegues, si buscamos lo malo, indudablemente lo vamos a encontrar, pero si no vemos el lado bueno, da igual en cuál estés, porque no disfrutarás en absoluto.

Y ojo ponerse en lo mejor no está reñido con criticar lo que está mal y pedir o incluso exigir que mejore, pero no mientras estamos jugando.

Podéis creernos o no, la verdad es que me trae sin cuidado, pero lo que sí puedo decir es que a mí me ha dado resultado en los casi 7 años que llevo jugando. Al principio yo también pensaba que los culpables de que a veces no disfrutaba eran los demás o que el juego tenía defectos, pero por suerte cambié mi perspectiva, y aunque aún hay veces que me da la sensación de estar rodeado de idiotas, puedo trascender ese pensamiento y centrarme en mi juego y en mi partida.

Os deseo que en algún momento podáis hacer lo mismo. Disfrutaréis más.

1 «Me gusta»

Ainur, me has respondido a mi en una conversacion sobre lo que viene en el pase. No se si te habras confundido… Jajajaja

1 «Me gusta»

Si, le habré dado sin querer, a veces me pasa.

1 «Me gusta»

Tú y yo ya tuvimos discusiones en un pasado yo sinceramente creo que eres de las peores personas que tenido el gusto de conocer por un foro y sinceramente no me interesan tus opiniones lo más mínimo, no te puedo prohibir escribir en ningún sitio, pero que te quede claro que ni siquiera me molestaré en leerlas, eres de esas personas que están en su burbuja y se piensan que son más listas que las demás y sus opiniones siempre son válidas y los demás siempre se equivocan, sinceramente eres igual de inteligente como cualquier otro/a persona solo que sacas provecho de avasallar a los demás para darle sentido a tu triste vida pienso yo que tiene que ser triste porque para querer quedar siempre por encima de los demás algo te tiene que pasar, si mal no recuerdo si no tenías los 40 años ya o estabas cerca o los pasabas al menos eso decías, en fin mucha suerte en la vida, no me interesan tus comentarios.

Y?

Gracias, el gusto es mutuo :rofl:

Tenemos muchas cosas en común entonces, a ver si vamos a ser almas gemelas…

Más quisieras, campeón.

Pero si ya lo has hecho. Si no de que me ibas a dedicar tu bilis, pequeñín.

Oye pues mi burbuja es de lo más agradable. Envidia?

No, lo que pasa es que no sabes contraargumentar, solo atacar.

Estudia un poquito, y luego hablamos jaja

Inteligente no es el quiere si no el que puede.

Y me encantaría saber tus teorías de que clase de provecho saco avasallando.

Te avasallo a tí, porque no tienes armas para que sea al contrario campeón.

La mia era triste y otro compa del foro era un mentiroso hablando de la suya. Eso es más una proyección que una realidad. Háztelo mirar, que no es bueno proyectar en otros tus frustraciones.

Está en tu mano contraargumentar, pero sin falacias, por favor. Puedes o no?

Tengo 45 ya, muy bien vividos y disfrutados.

Gracias, tengo todo lo que siempre he soñado y mucho más.

Suerte para ti también, te hace falta.

Llámame loco, pero si me contestas, algo sí que te interesan.

Venga, a disfrutar.