Porra skins Aniversario!

Estos post nunca deben morir haha

Aniversario esta a la vuelta de la esquina, que skins pensáis que vendrán en el?

Yo quiero:

  • Hammond Elvis Presley con bola de disco.
  • Briggite power ranger/super sentai
  • Orisa barco pirata
  • Bastion cañon pirata (ganimedes es un loro obvio)
  • Symmetra hechicera Diablo 2 (en caso que metan tematica blizzard)
  • Reaper Maltael (igual si meten cosas de blizz)
  • Dva K-POP
  • Genji Mago (con cartas en lugar de shuirkens y un baston en lugar de katana habia un fanart por ahi muy chulo)
6 «Me gusta»

Pues yo he estado mirando por ahi rollo por lo tipico de las filtraciones que suelen hacerse, y a ver si me topaba con alfun fanart o algo asi gracioso y dejo por aqui los que mas me han gustado. Ojala cayera algona tontuna asi:

Lucio Disco/Afro:
El Genji mago que comentabas:
Bastion Coche Clasico Americano:
Zarya estilo Chatarrera:
Brigitte Gato (Supongo que en honor al JetPack Cat)

(Edito: Al final si que me ha dejado poner la imagenes, o eso creo jajaja.)

3 «Me gusta»

Yo solo quiero una jugada destacada nueva para reinhardt.

Y una skin de sombra informal , en plan informática de verdad, con las gafas para pc , vaqueros y una camisa raida y comoda, algo sensato para pasarse horas delante de un pc.

3 «Me gusta»

Te ha faltado Ashe y Bob piratas; Ashe de capitana, Bob de contramaestre.

3 «Me gusta»

Porra no hago, pero lo que me gustaría ver seríaa:

… Pero seguramente tendremos una D.va k-poper, tres más que gustarán a unos pocos y unas épicas truñaco que no gustarán a nadie.

3 «Me gusta»

Otra vez? Quieres que sean un clasico de los Aniversarios? jajaja
Recibieron Skin tanto el año pasado como hace 2 años.
Symmetra: Hechicera y Oasis
Bastion: El Buggy y la Skin esa gris con pajaro tambien robotico (no recuerdo el nombre, lo siento)
De las 6 Skins no me gustaria que metiesen 2 Skins para 2 heroes que ya tienen y encima en 2 años seguidos. Seria un desperdicio :frowning:

Yo apostaria mas por:
1.Dva. Se rumorea que puede ser un plagio, digo inspirado en las Skins de K-Pop del LoL. Ya va siendo hora, a Dva la tienen marginada/discriminada en cuanto a Skins.
2. Reaper. La idea de Reaper Maltael…MOLA! Y por eso mismo yo la descartaria jajaja si mola, Blizzard no lo hara jajaja
3. Brigitte.
4. Roadhog.
5. Mei.
6. Genji.

Si la memoria no me falla los ultimos 4 llevan mas de un año sin Skins legendaria, asi que creo que sera buen momento para que reciban algo.

+10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
Cuenta con ello y el que piensa lo contrario…

Reaper Malthael…

Junkrat Rocker tal que así…

Los anteriores años han sacado skins de cyborgs, ¿volverán a meter alguna? Si es como la de Hanzo, bien, pero las otras ejjjj…
Una decente para Zarya tampoco vendría mal…

1 «Me gusta»

¡Ding, ding, ding! Tenemos supuesta primera filtración:

EDIT: Los puntos vienen a decir que volverán a desbloquear todos los modos y aspectos estivales como parte del evento.

2 «Me gusta»

Yo quiero.

Hammond albóndiga.
Widow maker sylvanas.
Reinhardt Varian (poco probable por forma física, pero molaría)
Genji samurai (con una yukata simple, a lo Gintama o similar a los shinigami de Bleach).
Hanzo malfurion(se que las armas no pegan, pero en aspecto físico daría el pego)
Lucio reggae (a lo Bob Marley, el petilla es opcional pero recomendable)
Junkrat repartidor de pizza (la rueda explosiva también es una pizza)
Brigitte Cruzada
Torb Muradin
Bastión máquina de asedio
Zenyatta monje de diablo
Roadhog pandaren

Y no se me ocurren más, si pillo una todos me debéis 10 pavos y yo os debo un abrazo si acertados alguna.

3 «Me gusta»

El estilo no parece al propio del juego, quiero decir el renderizado se siente diferente.

¿No era esta skin perteneciente al HotS? No lo he jugado mucho, pero no seria mala idea colar skins de alli al juego original.

1 «Me gusta»

Si, d.va alamuerte se de hots, la he visto en el juego.

1 «Me gusta»

Es que el aspecto es de Heroes. De hecho, creo que fue una de las primeras que le pusieron a D.va ahí. Y la gente la lleva pidiendo para Overwatch desde que salió.

Por eso pongo lo de “supuesta”. Podría ser falsa, como lo fue el Gengu de hielo de Inverlandia. Pero estamos a 1 - 2 horas de que empiecen las miguitas de pan, así que habrá que estar atentos.

2 «Me gusta»

Roadhog y Junkrat ricachones.

5 «Me gusta»

JAJAJAJAJAJA, ya era hora, pensaba que no la pondríais ninguno y lo iba a hacer yo jajajajajaja.

Espero que esta vez sea mejor y mas animado que archivos el foro, aunque tengo que decir que en archivos no hay mucho que rascar ya que están limitados a la historia sobre todo, en los demás, la originalidad es la regla.

¡¡¡NO PUEDE SER!!! ¡¡¡NO PUEDE SEEERRRRR!!!

La llevo esperando desde que la vi en HOTS, esta me la compro directamente si sale, junto con las 5 que me faltan, me da igual las 8000 divisas que me costara la broma si tengo 43000, lo que no me va a dar igual es que me toquen todas las skins antes del los días de “Doble XP”.

Si, y con varios colores además, la llevo pidiendo desde que la vi, ahí las skins son mejores, y me refiero de los personajes de overwatch.

¡¡¡A 1 - 2 horas de que empiecen las miguitas de pan!!!

¿A que te refieres?

Espero una skin buenisima de hammond, ultimamente no tiene nueva skin legendaria y ya va siendo hora.

2 «Me gusta»

Ya existe esa skin en el juego

Pues me refería a los adelantos de aspectos y demás cosas que Blizz suele soltar antes de los eventos, pero he fallado estrepitosamente con la predicción .

1 «Me gusta»