Porra skins Aniversario!

Yo solo quiero una skin que no de asco para winston, todas sus skins son malicimas.

Leñe pues la de Yeti yo creo que no está nada mal. El resto si que me parecen un poco meh pero esa es magnifica a mi parecer.

1 «Me gusta»

La skin es de Magni, Muradin es su hermano y porta una armadura muy diferente ya que tiene la de ICC en color de buscador de bandas mientras que la de magni es inobtenible.

Yo espero una buena skin de Sombra que la estoy empezando a Mainear ^_^.

1 «Me gusta»

Realmente con la llegada de aniversario se supone que desbloquean el resto para comprarlas asi que. La frutada es que la de cazadora de demonios no, que a mi parecer es una brutalidad.

Pero bueno a ver si hay suerte.

A ver a mi por gustarme que hubiera diría:
Mercy (obviamente xD. Aunque tampoco lleva mucho sin skin de evento. Desde inverlandia, el aniversario es en único evento que no tiene Skin legendaria.)
Sombra (alguna skin bonita a ser posible, espero que no haya otra Rihanna)
Mei
Ana
D.Va

Reinhardt rey exánime tenía que haber salido hace años

1 «Me gusta»

me da que empezaran el jueves a soltar migas.

En cuanto a lo de la skin de Dva… mhh no se, esta pintado encima del modelo 3d de dva normal, si te fijas tan solo la cabeza y alguna parte de su cuerpo son 3d, lo demas es pintado (que es un trabajo muy bueno por cierto) pero no se hasta donde se puede considerar esto filtracion, mas parece un fanart, y aunque es una skin muy solicitada por los jugadores, no veo que sea esa skin que “rompa internet” creo que la skin sera mas una referencia a algun meme, o la cultura kpop que es muy fanservice.

1 «Me gusta»

Va, lo dejo así:

Ashe pirata,
Junkrat rocker,
Zarya 5 estrellas (ni una menos),
Roadhog ricachón,
D.va/Sombra ciborg,
Ana médico de la peste.

1 «Me gusta»

Yo apostaria más por… qué personajes son los que van a tener su skin legendaria este año. Mi porra sería esta:

Legendarias:

  • Hammond
  • Winston
  • Sombra
  • Moira
  • Orisa
  • Genji
  • Baptiste
  • Roadhog

épicas:

  • Ashe
  • Doomfist
  • Hanzo
1 «Me gusta»

8 legendarias? Qué más quisiéramos… 6 y ya podemos darnos con un canto en los dientes. Ni que estuvieramos en 2016!

1 «Me gusta»

Suponiendo que el evento empieza el proximo martes, hasta hoy miercoles no tendremos noticias. Recuerda son 6 Skins legendarias. Si hubieran empezado ayer a publicar cosas, habriamos tenido 7 legendarias, 1 legendaria de mas, recuerda que es Blizzard no una ONG.

Pues si, te has precipitado jajaja
Eres ultimamente de los primeros en renegar de Blizzard y vas y metes la pata de esa forma. A caso pensabas que iba a haber mas de 6 Skins? xDDDDD
Que tiempos tiempos aquellos cuando en el Aniversario metian 11 Skins :frowning:

Eso mismo iba a decir yo tambien jajaja se ha venido arriba el chico.

Lo que han de hacer es dejarse de tonterías, ponerse a currar y sacar una skin legendaria y una épica para cada personaje. Punto.

Soñar es gratis no? :smiley:

Ahora en serio. Que DVA va a tener algo, parece que va a ser así por las ultimas declaraciones y estando muy metido el mercado coreano, la apuesta por una k-pop es bastante plausible, pero me gustaría algo mas impactante. Y una del rey exánime para reinhart me haría sumamente feliz :smiley: por supuesto todo lo que saquen para mi querida sym es bienvenido, nunca es suficiente, como dice mi mujer con la ropa, nunca se tiene suficiente, jejeje.

2 «Me gusta»

Es que si empezara el martes se empezaría a sacar algo el jueves o el viernes.

Me parece que será la kpop ya vi el video de unas con un videoclip sacando la pistola de d.va.

Ya que en aniversario las skins pueden ser lo que se quiera vamos a soltar la imaginacion con unas skins que se me han ocurrido (excepto una) :
-Phara veterana: sería una skin de phara con piezas más antiguas y desgastadas, y de color verde oscuro,con un casco de aviador, al estilo de la segunda guerra mundial.
-Soldado 1776:_ este sería un concepto que vi hace tiempo, es soldado básicamente con ropa tradicional del siglo XVIII, y un rifle más rudimentario.

https://www.google.com/search?q=overwatch+skin+concept+soldier+1776&client=ms-android-huawei&prmd=insv&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwit8f2d-ZviAhUGyYUKHS4nBm0Q_AUoAXoECAgQAQ#imgrc=857s30MezFuRBM

-Reaper caballero medieval: Como ya sabemos todos el estilo intimidante y edgy de las skins de Reaper, una skin de “caballero negro” tendria sentido.
-Mercy de quirofano: está skin, aunque no juego Mercy, realmente me gustaría mucho en el juego. La skin sería Mercy con una bata de quirofano de color blanco o el típico verde, con bisturís y otros aparatos por aquí y por allá, y el toque maestro: manchas de sangre.

1 «Me gusta»

Estaba viendo algunas imágenes que hay por internet pero se me han acumulado nunca y estoy con el juego abierto o sea que me voy a poner a jugar pero e visto tus imágenes y:

Phara veterana no la encuentro, pero imaginándola el verde… todo lo demás para mi bien.

Soldado muy bien, perfecto, me gusta, pero no con ese peinado si no con otro.

Reaper muy muy bueno, perfecto, y no se como no lo han sacado antes y con cambio de color.

Mercy también muy muy bueno, el verde no me va nada pero podrían sacar las 2 serian recolor una de la otra.

Yo ya tengo mi lista pero es enormeeeee, por lo tanto me voy a abstener.

Pero diré algo, la de D.va infernal ya están tardando demasiado.

Va, compartelo. Pero solo si las publicas cada una por separado. :joy:

5 «Me gusta»

2 «Me gusta»

  • Unamico maldiciendose tras provocar el apocalipsis del foro al retar a Rein a poner todas sus ideas
4 «Me gusta»