Porra skins Aniversario!

Quedaría mucho, mucho peor te lo digo yo…

Aunque me habéis pillado bueno, hoy iba a abrir un post con 2 ideas, ¡¡¡si solo 2!!! pero me gustaría saber la opinión de la gente.

2 «Me gusta»

¿Será Mercy el primer personaje en tener aspecto legendario en cada uno de los eventos? Repasemos los que por ahora van en cabeza:
a Mercy le falta skin de Aniversario,
a McCree le falta la de Inverlandia,
a Mei y Torbjorn les falta la de Juegos de Verano,
a Soldado la de Año Nuevo Lunar,
a Tracer en Halloween,
y Zarya en Archivos.

2 «Me gusta»

Orisa , Bastion , Torbjorn , Ana , Baptiste y Junkrat piratas estarían muy buenos de ver en una trifulca de Halloween con su cómic e historia como Junkenstein en su primer año.

2 «Me gusta»

Es posible que sea Mercy, pero si no sale ninguno de esos ni en Aniversario ni en verano yo ya se entonces quien será: ¡¡¡Tracer!!!

Ya sabemos que será en Halloween una Fuego fatuo.

Y no olvides Baptiste tambien tiene skin pirata jeje, la verdad es que esa combinacion de heroes tan rota (para pve) haria que pudieran hacer un modo hordas insano, en plan oleadas gigantescas de enemigos xD

1 «Me gusta»

Yo también creo que será Tracer, aunque me gustaría que fuera Mei, más que nada porque la skin de verano de Mei la llevo esperando desde que empece a jugar, es el evento que más le pega, salvo Año Chino e Inverlandia, obvio.

1 «Me gusta»

Bueno… al menos ya sabemos que no empezara el martes 21…

Me haría gracia que empezara el jueves 23, ya que el 24 es el Aniversario y doy por echo que si empezara el jueves tendríamos mas días como en el año chino para jugar, además de la doble experiencia…

Bueno… estamos a Viernes y no tenemos ni avances ni nada nuevo sobre sucesos posteriores a Tormenta Inminente. Mis especulaciones han fallado tanto como una Widowmaker bronza :sob:.

Depende de cuanto se preocupe Blizzard por no “sobrecargar” a un solo personaje con el contenido.

:smirk::smirk::smirk:

3 «Me gusta»

mmmmhhhh, ¡SEXY!!!

Ahora fuera coñas, espero que empiece el jueves, que dure como el año chino y que tengamos 5 días de experiencia aunque el evento durara mas.

Ponen esa skin como diseño exclusivo de la OWL y no me pierdo un partido.

1 «Me gusta»

Hace un rato ha aparecido en el cliente una descarga en segundo plano…
Algo se acerca.

3 «Me gusta»

Si… yo ya la tengo descargada hace rato también…

¿Crees que a las 3 anunciaran algo?

¿A pasado algo? Son las 3 y 20 de la madrugada, ¿han enseñado algo ya?

En el foro américano nadie ha mencionado nada , asi que lo dudo.

1 «Me gusta»

Bueno pues al final, o lo presentan todo mañana o ya sale el jueves…

Yo también huelo la decepción.

1 «Me gusta»

A ver si nos remontamos al 25 de abril, jueves, veremos que todas las cuentas de overwatch subieron el teaser ese de Maximilien hablando de la ubicación de Doomfist, y que estará en Singapur en 3 semanas, por lo que la fecha idónea sería este jueves 23. Me voy a ilusionar un poquito y voy a decir que además de mapa (Singapur), habrá nueva mini-trifulca e incluso un héroe nuevo (me estoy subiendo ya demasiado a la parra, me voy a pegar una galleta, pero Jeff dijo que querían hacer más cortos los períodos entre héroe y héroe, Jeff no es muy predecible, así que esto solo son especulaciones y a lo mejor nos ha mentido de mala manera :face_with_hand_over_mouth:).

1 «Me gusta»

También podría ser que llegue este martes, nos enseñen hoy el baile de Ashe, mañana el de Baptiste, y ya el martes hagamos todos cola para ver el de Hammond. :wink:

3 «Me gusta»

Sea como sea el baile, creo que nos vamos a hartar de ver a Hammond bailar y de ver montajes de eso con cualquier música :joy:

1 «Me gusta»

O puede que la caguen y hagan un baile malísimo que no le guste a nadie.

1 «Me gusta»