Porra skins Aniversario!

Sí, te salude por el chat, y me puse a decirte hola cuando nos toco en el mismo equipo.
Lo mejor fue cuando te tocó Reinhardt e ibas a cargar contra mí y te mató una rueda de Junkrat xD

Va siendo hora.

1 «Me gusta»

La verdad es que estamos viendo algo sin precedentes… no han enseñado absolutamente nada del evento, ninguna skins, mapa, nada… XD es muy extraño, estamos a tres dias del evento y no sabemos nada!

Por cierto, estaba navegando por internet cuando DE PRONTO:

http://thumb.vpgamecdn.com/file/267a50c7.jpg

NECESITO ESTA SKIN EN MI VIDA, NO SE HASTA QUE PUNTO TRANSGREDE LOS LIMITES DEL COPYRIGHT PERO EN SERIO LA NECESITO…

3 «Me gusta»

Tendremos que raptar a tito Jeff para convencerlo. La verdad es que esta currado la skin , un buen crossover!

3 «Me gusta»

Mamma mei…

3 «Me gusta»

La verdad es que solo me acuerdo de cuando fuiste un Bastion en la primera partida y porque me fije bien y después cuando íbamos juntos, de lo del Reinhardt no me acuerdo porque no se ni como utilizarlo y supongo que cargue contra ti o contra quien se me pusiera delante o sea ni siquiera sabia que eras tu jajajajajaja

Pero en esas partidas tuve muy mala suerte pero de la graciosa, veía que en mi equipo cuando tu cambiaste de bando me toco uno que no hacia caso y cada uno no sabia ni lo que hacia (vamos como siempre) los tengo todos detrás veo que no se puede, me suicido contra todo el equipo y cuando veo que me estáis machacando veo encima que no hay nadie de mi equipo por lo tanto 2 veces que me salio mal la cosa jajajajajaja, además había una tal “lanzarina” o algo parecido que no veas que mania me tenia, una vez con una rueda de Junkrat que por cierto fueron unas cuantas las que me trague iba la rueda hacia una Mey con una Orisa que estaba en las ultimas, vamos que se podía acabar con las 2, me ve a mi y cambia de sentido para matarme solo a mi jajajajajaja ¡no se que puñetas le había echo! jajajajajajajaja

1 «Me gusta»

Quizás tu sueño se haga realidad,

¿te acuerdas que me e echo pesadete con mis predicciones de acabar en el verano que viene en las olimpiadas a saco en el juego o sea lleno de cosas mes a mes que hacer?

¿Y que por ejemplo seguramente algún mapa de Japón caiga con las olimpiadas de fondo con uno de captura la bandera y todo para el año chino?

Pues eso, las olimpiadas son en Japón, y uno de los protagonistas de esas olimpiadas es ¡¡¡MARIO!!!, ¿Qué te juegas que llegan a un acuerdo para algo asi como cosméticos? Ya han salido cosas como los Power Rangers, ¿por que no de Mario? Aunque sea solo durante una temporada y ya esta.

Aun no sabemos todo lo nuevo que nos tienen preparado ¿no crees?

Ahí lo dejo…

7 «Me gusta»

Lo cierto es que estaría muy contento si sólo viniera esto.

Lo del precio es por Activision?

Vete a saber… no lo he hecho yo.