Porra skins Aniversario!

Entonces mi bola de cristal ha a acertado:

Bueno… al menos ya sabemos que no empezara el martes 21…

Me haría gracia que empezara el jueves 23, ya que el 24 es el Aniversario y doy por echo que si empezara el jueves tendríamos mas días como en el año chino para jugar, además de la doble experiencia…

Bueno pues al final, o lo presentan todo mañana o ya sale el jueves…

Jueves 23 igual a:

1- Casi 1 mes de evento (igual al año chino)

2- Muchos mas cosméticos

3- Eventos pasados + continuación de la trifulca

y mas… ¡soñar es gratis pero va por ahí!

Al final es el 21, entonces supongo que no mostrarán todas las skins.

1 «Me gusta»

O en este evento no hay skins. :rofl:

Nos quedamos con las nuevas frases , graffitis y 1 emote.

:joy::joy:

4 «Me gusta»

Si no las muestran puede ser…

1) Porque no hay aspectos nuevos.
2) Porque son pocos aspectos.
3) Porque los aspectos son más feos que la dentadura de un ganso.
4) Porque los nuevos aspectos son muy buenos.
5) Porque los nuevos aspectos son la leche.
6) Porque el evento vendrá con un montón de cosas que no nos esperamos: legendarias nuevas para cada héroe, el Taller, un modo PvE permanente con 12 misiones totalmente originales y cinemáticas. Además de un minijuego de karaoke con clásicos como Komm Süsser Tod (Mercy), All around the Watchtower (Soldado 76) o la Macarena (Winston).

6 «Me gusta»

Algo te has fumado xD

5 «Me gusta»

Esto es Overwatch , creo que te has confundido de foro. :rofl:

3 «Me gusta»

¿¿Los mismos eventos?? ¿¡OTRA VEZ!?

¡¡¡YAYY!!! ¡Vamos a comérnoslo con patatas, como el resto de la comunidad!

1 «Me gusta»

¡Jop e ta! Yo ayer quedándome hasta las 4 de la madrugada y nada y ahora tu… ¡¡¡tienes mi enhorabuena suertuda jajajajajaja!!!

¡Tome usted mi Like buen señor jajajajajaja!

O todas de golpe a partir de mañana o como antaño solo presentaran algunas.

¡¡¡ESTEMOS ATENTOS A PARTIR DE AHORA!!!

¡¡¡O solo presentan algunas como antaño o lo presentan todo en 2 días creando hype al maximus!!!

Acordaos que en este evento si repiten como el año pasado empezara seguramente sobre las 5 de la tarde del Martes, como fue el año pasado.

Lo he visto y he comprobado que nadie mas lo hubiese puesto, asi que algo de suerte ha sido xD

1 «Me gusta»

sip, si que ha sido suerte si, y encima resulta que ha sido a las 11 de la mañana y nadie se había percatado hasta que lo has puesto tu jajajajaja eso es doble o triple suerte.

Por cierto, el otro dia que creo que jugamos juntos y como contrincantes… el jugar tan mal lo achaco a que estoy enfermo y es en serio la verdad jajajajaja, aunque llevo jugando bastante mal desde hace 3 meses mas o menos… como si hubiera perdido fuelle vamos jajajajaja

Skins si que van a haber porque Jeff ya dijo que se venia una para Dva, asique la opcion de NO SKINS la descartamos directamente xD

Debe ser algo guay si no anticipan nada, mi teoria de espansion de contenido podria cobrar fuerza XD

2 «Me gusta»

Ilusiónate, quiero ver cómo te decepcionan de nuevo.

1 «Me gusta»

La épica del corto que nos deben y na más jeje

jajaja, ya me alimento de decepción xD

Nos deben:

  • un cómic de lo que sucede post-archivos… (ya que no tuvimos uno antes)
  • 8 a 10 skins legendarias
  • Un mapa de eliminación nuevo (singapur) que tenga que ver con los sucesos de Tormenta Inminente.
  • Nueva pequeña trifulca boss-mode de Singapur recreando la lucha contra Doomfist
  • Gestos de Baile a los nuevos personajes que no tienen
  • Toneladas de frases
  • Nuevos iconos
  • Logros de la trifulca y aniversario
  • Grafitis
  • Una abrazo de disculpa de Jeff Kapplan por tenernos tanto tiempo en las sombras.

No puedo esperar a saborear esa decepción :relieved:

6 «Me gusta»

De todo eso solo me vale el mapa :joy:

¡¡¡Lo ultimo, lo ultimo!!! jajajajajajajaja

Te has olvidado del besito después el abrazo jajajajajajaja

Como no hayan skins nuevas en el evento del aniversario voy a enfadarme Blissar… :((

https://giphy.com/gifs/overwatch-mei-nani-hVNtrDT442i2O1JUCr

Y vaya… no me esperaba para nada que no habrá nada nuevo eh… para nada xD

2 «Me gusta»

Yo voy a dar mi voto de confianza, voy a pensar que al anunciar el evento tan solo 3 días antes lo quieren mantener en secreto y darnos una gran sorpresa. Ya solo queda esperar.

3 «Me gusta»

Yo ya lo e dicho antes, o solo presentan algunas como antaño o lo presentan todo en 2 días creando hype al maximus.