🎄 Porra Skins Inverlandia

Siendo realistas, a mi me gustan lo de las skin que han propuesto. Pero creo que lucio ya tiene una skin de patinador, bastante cutre pero esta. Y la de soldado 76 dudo mucho que salga como cascanueces ya que hay un personaje que tiene esa skin, me refiero a zenyatta, que es una de las mejores de zennyata que inclusos sus orbes son nueces. Y le cambia la frase de la ulti le cambia.

Un soldado todo de verde me molaria verle pero no pagaria 3000 de oro por un recolor completo. Yo solo creo que saldran estas:

Soldado 76 a lo muñeco de acción, tipo action man

Brigitte elfa de papa noel y reinhard papa noel

Ashe como abrigada y con nieve por encima. Estilo como la de Mccree de cuento de navidad.

1 «Me gusta»

el bastion de lego seria tan bueno que dudo que lo veamos, rein papa noel estaria genial tambien, me gustaria alguna para mercy, brigitte o otro support

3 «Me gusta»

Yo apostaría por una skin de Pharah “Ave invernal”, similar a la que le dieron a Ana. La gente hizo un porrón de fan-arts con madre e hija con ese diseño.

Y que al activar su curación, Soldado diga “¡Venid a comeros las uvas!”. Pero tiene que ser jersey feo, feo. De renos o pachimaris en colores chillones.

2 «Me gusta»

Eso me ha dado la idea de 2 skin

Roadhog a lo fan de los pachimari, con ropa promocional y esas cosas

O hammond siendo su meca un pachimari gigante, siendo las patas del meka los tentaculos esto del pachimari, y hammond con un sombrero de pachimari.

3 «Me gusta»

El soldadito de plomo es tal que así:

https://www.bosquedefantasias.com/wp-content/uploads/cuento-clasico-soldadito-plomo.jpg

tiene mucho parecido con el Cascanueces, por eso lo confundí, no tiene nada que ver con el soldado verde.

2 «Me gusta»

Rein, cuatro posts seguidos, creo que te has superado respecto a otras veces al no editar ni citar para responder en una única entrada XD.

3 «Me gusta»

¡MIE…A!, Vale, ya me a ocurrido otra vez, cuando voy con prisa o escribo a muchos al mismo tiempo me pasan estas cosas, espera, a ver si lo arreglo.

1 «Me gusta»

La bailarina es posible que salga pero de los de la música/cuento del cascanueces, ya tenemos al cascanueces, la bailarina también, aunque n oes exactamente del cascanueces, solo falta el rey rata que ya sabemos quien será y que posiblemente saldrá y la bailarina widowmaker cascanueces.

jajajajajaja, pensamos lo mismo de Ashe, pero lo que pensé era Ashe Reina de las nieves.

¡Ostras es verdad! Cuando vi a Ana el año pasado ya pensé que para se llevaría una este año, ya no me acordaba, de verdad que la veo muy posible que salga, pero ya que es Blizzard una encargada de liarnos es posible que si la tienen pasen 2 cosas:

1ª - Que no la saquen este año, pero el siguiente si.

2º - Que saquen alguna trola para que nos lo creemos como una skin epica o asi que después no salga para despistar.

Y lo que es posible… que sean as 2, este años para no tendrá esa skin si la iban a lanzar, pero el año que viene si pero metiéndonos la trola de que será otra.

Estaria bien… pero esa la veo mas para Aniversario.

1 «Me gusta»

Estaba en plan de “What? ¿Se me ha ido esto para atrás? ” xD

3 «Me gusta»

¿Eh?..

1 «Me gusta»

Solo 6 letras 0.0 ¿como?

2 «Me gusta»

Usa puntos…

No sabia que gastaban tanto los puntos

1 «Me gusta»

Me parece suficiente con la épica del hielo, preferiría que se reservaran esta y le metieran una de dios chino para el siguiente evento.

¿Qué clase de magia negra es esta?

Intenta escribir “¿Eh?..”.

1 «Me gusta»

¿Eh?..

Ya , ese está muy bien , pero me refiero a uno con una decoración más festiva. Que no pegue con la personalidad del mismo.

No me deja…

No gracias, para eso ya está Reaper rosa.

Yo me lo imagino tipo la skin Wu-Jing de Reinhardt, no hace falta que sea literal, simplemente la armadura y demas puede estar basada en el Krampus. Sino… siempre nos quedara WINSTON! (Pobre, ya hizo de Yeti y le toca otra vez ser el monstruo xD)

¿Eh?.. 14 aún (rellenando)

1 «Me gusta»