Si os acordáis, el Inverlandia pasado mostraron una skin helada de Genji, épica parecida a la que tiene Pharah, que luego no estuvo en el evento. Sinceramente, podrían haberla metido… espero que sigan currándose más las épicas. Una skin helada de Mei estaría chula.
Yo hace un año la sugerí antes del evento de Navidad , cuando la vi en un cartel promocional me quede todo loco , y cuando salió el evento descubrí que era falso
La verdad como épica veía bastante genial aunque imitara la de Phara …
Umm, si miras bien se nota que es fake. Se ve el coloreado y los trazos muy toscos aún pese a la baja calidad de la imagen. Lo que no quita que mole esta versión y que Blizz tomará nota para una futura skin del ninja o ya la tuviera en mente.
Pues haré mi versión flame (?) Bueno, tendrá que esperar ya que tengo la tableta gráfica en el trabajo y no puedo hacer tantos edits con calidad desde casa :_)
Pues esta muy bien~ La gente se lo curra mazo. Parece casi oficial. Me gusta!
Hablando de fan skins compartidas por twitter acabo de ver esta de Widowmaker Krampus. No me la hubiera imaginado a ella como este personaje (no se, me pega más para Roadhog o alguien con más cuerpo) pero es que el fan concept de kyuuP también mola bastante:
Pues es muy buena, si cuando volase, molaría que el manto fuera como una reina del hielo que por arte de magia pudiera ir mas allá de sus pies y como una gran capa cubrirla, si eso restaría para acabar con ella, pues que no se pueda hacer ese efecto en competitivo, igualmente le queda muy bien con esa nieve al final.