🎄 Porra Skins Inverlandia

Sea como sea, imposible compararla con Zenyatta cultista o Symmetra dragona.

2 «Me gusta»

Eso es cierto, pero si comparamos con esas dos hay unas cuantas que como que no.

2 «Me gusta»

Blizzard se saco el rabo y empezo a golpear la mesa muy fuertemente con esas dos.
Junto con la de Genji del evento del año nuevo de este año, son las mejores que han creado nunca.

2 «Me gusta»

Y Moira Banshee también podría haber estado entre las mejores pero no le tocaron ni una frase ni ningún efecto así que ahí se queda.

2 «Me gusta»

Amén, me la compre porque me encanta pero me lleve una decepcion al ver eso mismo…

1 «Me gusta»

A mi fue la ultima que me toco y con eso finalice ya que ya las tenia todas y a dia 30 de octubre.

Ya pero… es guapa ¡eh!

1 «Me gusta»

No a mis ojos, la verdad.

1 «Me gusta»

A mi me encanta por que se parece a los mantos de las reinas y con ese parece la reina de las nieves, con la mancha de la nieve debajo de la capa, es que pega mucho.

1 «Me gusta»

Suelo tener bastante suerte en los eventos pero esta no hubo mucha xD solo me cayó la de Widow araña y Ana corsaria.
Y no ser porque, me apareció desbloqueada la de Macree playa de repente. Y no, no me tocó en verano porque la quería y no pude comprarla, no se que pasó :S

2 «Me gusta»

Contacta con Blizzard a ver…

es probable que te tocara en el Aniversario y no te diste cuenta, en ese evento todas las skins de todos los eventos te pueden salir de las cajas.

1 «Me gusta»

Exacto, en el 2º Aniversario hicieron que en las cajas tocase un remix de aspectos de eventos anteriores, podían salir todos.

Lo se, pero no, tampoco me tocó entonces, me habria dado cuenta porque me encanta esa skin.
De hecho, pensaba que quizás había sido por la Blizzcon que les había dado el puntazo y regalaban alguna skin legendaria que te faltará

¿Cuando empezarán con las revelaciones?

2 «Me gusta»

imagino que esta semana que viene, el lunes o martes

1 «Me gusta»

Si hacen como en lo últimos eventos y van soltando una cada día previo al evento, y “en teoría” empieza el 11… Imagino que el martes empezarán a soltar.

1 «Me gusta»

Yo no quiero ni que lo hagan, siempre te quitan la ilusión.

2 «Me gusta»

Motivo por el cual me desuscribi de todo canal de Youtube de Overwatch , siempre haciendo spoilers con las puñeteras miniaturas :unamused::unamused::unamused:

2 «Me gusta»

Yo cuando se acerca un evento, pongo youtube en modo incognito. Asi no me salen las subscripciones de los canales que sigo. Y evito el foro por los spoilers.

Ya que falta poco se me ocurre, que estaria bien una skin para brigitte de escudera fantasma como la que tiene reinhard de caballero fantasma pero en brigitte.

1 «Me gusta»