Post para postear Jugadas de la partida

He hecho jugada destacada con mi secundaria.

2 «Me gusta»

¿Ostras, te has dado cuenta? (aunque no tenga nada que ver), parece ser que el evento acabara a las 19 horas y no a las 20 como siempre a sido, ¿crees que es por que habra mini-evento o algo asi?

2 «Me gusta»

Jugada chorra de la semana

Desproposito de partida, asi que me puse a tontear yo tambien. Imaginaos si esto es la jugada destacada de la partida como debia ser … :smiley:

5 «Me gusta»

Jajajaja que buena XD.

1 «Me gusta»

Lo mas seguro es que cuente como jugada destaca mucho mas que otra cosa el haber utilizado las barcas, y que encima lo hayas matado sin pegar un tiro.

1 «Me gusta»

Una triple que me hice con Mercy en sin límites el otro día:

En verdad fueron 4 pero la última kill no sale :sweat_smile:

4 «Me gusta»

Conseguida otra jugada destacada con Mercy :muscle:.

Vídeo:

3 «Me gusta»

Un doble dragón xD

4 «Me gusta»

jejeje parecia que estuvieras trinchando mas bien jajaja

1 «Me gusta»

Edit: Publicado en otro hilo

Otra jugada destacada con Mercy, pero no entiendo que coj a pasado, pero el juego no me la deja volver a mirar en “Mejores momentos del día”, no sale y quería guardarla.

Por si la queréis ver: CFZNKZ , es en el final cuándo revivo al Winston y luego voy a por la Mercy enemiga.

Veo que se pasan códigos de partidas también, paso aquí un código de gameplay con Mercy, para aquellos main Mercy que os interese o me queraís judgar xD. Tengo mis fallos como un par de valk regularillos y tal. No es una partida extraordinaria, pero mas o menos se ajusta a mi estilo de jugar Mercy, que es la idea de ello, mostraros eso.

VAP28C

3 «Me gusta»

No te preocupes, no te juzgaremos, solo te presento a un tipo guay que conozco.

Da igual en que rango estés. Si el enemigo es mas malo que pegar a un padre con un calcetín sudado lleno de clavos, pasa esto:

:joy:

4 «Me gusta»

Me ha recordado a jugar a los bolos lol xd

1 «Me gusta»

Y os comparto esta, que no es tan buena como la anterior, con un montón de fallos pero que sale bien.

La Zarya persiguiéndome, pero yo a lo mío jajaja

Y el gancho random al vacío que no falte.

2 «Me gusta»

Esa me ha recodado otra del cerdo de estas navidades , asi aprovecho para sacarla tb

2 «Me gusta»

Que buena.

El cerdo bien jugado es un killer total.

A mí me salen muchísimas outplays con Road.

1 «Me gusta»

Si tirar a la gente barranco abajo es lo mas satisfactorio xD si la orisa no hubiera usado el graviton con la mercy que quedaba habria sido una sextuple

1 «Me gusta»

El cholazo es genuino, estaba todo calculado … :man_shrugging:

La widow se llamaba Luckzz para mas inri xDD

4 «Me gusta»