Un doble dragón xD
jejeje parecia que estuvieras trinchando mas bien jajaja
Edit: Publicado en otro hilo
Otra jugada destacada con Mercy, pero no entiendo que coj a pasado, pero el juego no me la deja volver a mirar en “Mejores momentos del día”, no sale y quería guardarla.
Por si la queréis ver: CFZNKZ , es en el final cuándo revivo al Winston y luego voy a por la Mercy enemiga.
Veo que se pasan códigos de partidas también, paso aquí un código de gameplay con Mercy, para aquellos main Mercy que os interese o me queraís judgar xD. Tengo mis fallos como un par de valk regularillos y tal. No es una partida extraordinaria, pero mas o menos se ajusta a mi estilo de jugar Mercy, que es la idea de ello, mostraros eso.
VAP28C
Da igual en que rango estés. Si el enemigo es mas malo que pegar a un padre con un calcetín sudado lleno de clavos, pasa esto:
Me ha recordado a jugar a los bolos lol xd
Y os comparto esta, que no es tan buena como la anterior, con un montón de fallos pero que sale bien.
La Zarya persiguiéndome, pero yo a lo mío jajaja
Y el gancho random al vacío que no falte.
Que buena.
El cerdo bien jugado es un killer total.
A mí me salen muchísimas outplays con Road.
Si tirar a la gente barranco abajo es lo mas satisfactorio xD si la orisa no hubiera usado el graviton con la mercy que quedaba habria sido una sextuple
Me encanta esta palabra jaja.
Buena potg.
Por supuesto, no lo he dudado ni un solo segundo.
Muy buena Slayn , ayer jugamos varias y te vi de DPS por primera vez xd , lo hiciste bien con Phara.
se habra pensado que utilizabas trucos…
Na esa widow era buena, en ningún momento dijo nada de suerte o chetos.
Siguio con su intercambio conmigo hasta el final de la partida, de hecho creo que era mejor que yo
Yo es que como apenas e jugado en 2 años soy malisimo ahora mismo, ni me acuerdo de como posicionarme, pero como juego solo rapidas y demas pues tampoco es que importe mucho ya que casi nadie juega en equipo.
Yo solo juego partidas arcade desde hace tiempo, quick play classic o heroes misteriosos, muchos estamos igual que tu no te preocupes . Esos modos se me hacen bastante disfrutables