Post para postear Jugadas de la partida

Yo tengo mis temporadas, hay días en los que los troncos atraviesan cabezas sin para y otros días que esos troncos son defectuosos y se desvían :v

1 «Me gusta»

Yo por ahora esos altibajos no los estoy notando tanto como con otros heroes. Lo que sí que me pasa, es el tener que salir de la posición aventajada si el equipo no lucha por los puntos. Eso con McCree no me era tan molesto.

Si, es completamente injusto, yo una vez me hice un 36-0 en una partida y solo me contó un 23 en número de kills en una vida.

Suelo tener entre 3,60 y 4,5 k/d, aunque he tenido rachas de más de 9 k/d.

La flecha sónica es muy útil, por ejemplo sirve para hacer “picking” (esconderse en una esquina, pared o cualquier cobertura y en un segundo salir, hacer headshot y volver a cubrirte), con mayor precisión. Si te escondes y alguien te persigue lo esperas tras una puerta y en cuanto se acerque como le ves, se come el headshot, a veces casi a rango melé. Para saber la composición antes de que comience la partida. Para delatar la posición de flankers, y un larguísimo etc. Yo a base de ver vídeos de pros y con mi propia experiencia le veo un montón de utilidad a esa habilidad.

Y sobre mejorar con él, lo encuentro muy satisfactorio, ya que hay que dominar muchos tipos de apuntado y disparo (tracking, flickshot, picking, disparos direccionales, etc) y cuando ves que comienzas a hacer headshots guapos, te sientes dios jajaja

Me alegro de tu progreso, a mí Hanzo me ha llegado a sorprender en ese sentido, siempre lo había considerado un troll pick y mira por donde ahora es uno de mis héroes favoritos.

2 «Me gusta»

¿Tienes un 144 hrz o es por intuición cuando les das en el 2º video?

Posteo para evitar el doble post de Rein :v

2 «Me gusta»

Yo también lo hago eso jajajaja, con Ana me espero a que tiren la ulti o algo y les duermo al momento jajajajajaja

2 «Me gusta»

144 hrz?, ni idea, no entiendo de estas cosas.
Supongo que será por intuición, velocidad de reacción y un poquillo de potra. :see_no_evil:

1 «Me gusta»

No todos los héroes llevan capa.

2 «Me gusta»

Hoy es el día de robar a Sergio al parecer.

Esto debería de haber sido potg, pero no un Lanzador de troncos se la había sacando dando a tres cabezas random seguidas:

Y esta es la POTG que se había sacado la Mercy de nuestro equipo, y yo me había hecho una triple antes con la ulti del Lanzatroncos (vais a apreciar el nivel de skill de esta Mercy :v):

2 «Me gusta»

Es que eso a 144 hrz se ve, no se necesita intuir.

Este es un edit que hice de jugadas que hago con lucio en competitivas x)

2 «Me gusta»

Yo hago las mismas cosas y estoy en bronce :joy:

1 «Me gusta»

Pues yo me quedé a una partida de diamante, en esa partida me tocó un equipo de 5 dps :confused:

1 «Me gusta»

Mi récord de sanación con Lucio es 22k y el juego me puso en plata bajo, el juego trata a cada uno como quiere xd

1 «Me gusta»

Pues mi record es 15k jaja yo no entiendo nada la verdad

1 «Me gusta»

Por cierto, por aquí dejo más edits:

Y este:

1 «Me gusta»

Tus montajes son muy a lo Eskay :thinking:

1 «Me gusta»

La verdad, me copio de sus canciones porque no suelo escuchar música xd.
El único vídeo que no le he copiado la canción es el último que he subido, osea el primer post. (la canción es la nueva de los jonas brothers xd)

2 «Me gusta»

Aquí con Zenyatta

2 «Me gusta»

Ha sido muy gracioso xD