Post para postear Jugadas de la partida

jajajajajajajaja, yo lo llamaría pre-historia jajajajajajajaja

1 «Me gusta»

Nunca puse nada por aquí, dejo caer algunas :stuck_out_tongue:

CALCULANDO :slight_smile:

Una colección de cuando me da por bueno, por darle a la gente a la que apunto.

Y unas cuantas de ponerte gordo con los tanques, que siempre me alegran

Una accidental,porque no podia ser de otro modo .

3 «Me gusta»

No sé quién es más amigo de ese Pozo , si Roadhog u Orisa. :joy::joy:

2 «Me gusta»

Todos sabemos que el mejor amigo del pozo es Lucio

3 «Me gusta»

Mmm… No se… Quizás… Pero en ese mapa yo notó mucho Lucio suicida , ni siquiera tratan de disimular que van a ir por detrás para tirar gente , y al final luego lo que se comen es un gancho o una parada en seco de Orisa. :joy:

2 «Me gusta»

Yo puedo decir que hace 27 años jugaba a The Legend of Zelda, a Link to the Past, juego mítico donde los haya ( Era de SuperNes), y ahí sí que podemos decir lo de “En aquella época…”.

Si es que me hago viejo jajaja.

Y en el tema de Mercy, yo prefería el res de antes, castigaba no hacer un focus correcto, aunque entiendo que eso obligaba a tener Mercy en tu equipo ya que era un must pick.

Pero esos fueron buenos tiempos para Mercy.

2 «Me gusta»

Si es que Mercy era la p ama. Ahora tenemos a:
Moira, la primera en la linea de ataque,
Lúcio, el típico que siempre está donde menos se le necesita,
Brigitte, una bully,
Zenyatta, el primero en morir,
Ana, que para fallar tiros ya están los dps,
Baptiste, sin comentarios.

Pd: no me lapidéis, solo quería reirme un rato.

4 «Me gusta»

Lo de Mercy, estoy de acuerdo, a mi también me gustaba mas antes, aunque lo de volar de ahora me encanta.

En lo de “época” si, yo también soy de los '80 pero aun no e jugado a ningún zelda, se que es un gran pecado pero es que no se por cual empezar, si por los de la game boy monocroma o por el de super nintendo o sea el tuyo.

Aunque me adapto bien no quiero empezar por el de Nintendo 64 ya que me gustaría mucho empezar por uno 2D.

¡¡¡TOMA!!! Pues te aseguro que yo soy justamente lo contrario a todo lo que has dicho, pero clavado, aunque Baptiste aun no lo e jugado bien del todo o sea que se queda fuera de lo que e dicho.

El más cómodo para empezar es el ocarina of time, establece la linea temporal ( no es que la deje super clara,pero la establece) del resto de zeldas. A partir de ai puedes decidir jugar a cualquier otro, aunque en realidad puedes jugar a casi cualquiera, la mayoría son muy muy buenos.

Ya que no quieres empezarp or N64 , diría que el link to the past es el más clásico para empezar con.

2 «Me gusta»

Lo mismo pensé yo al verlos, lo bueno de mi (bueno también es malo) es que apenas e jugado a un juego en mi vida y eso que me gustan por culpa del dinero y mucho menos acabármelo, o sea que imagina la cantidad de juegos que tengo por jugar, si hasta me compre la 1060 6 gigas para no tener problemas en juegos “pasados ni emuladores”.

Y por supuesto hablando de Blizzard aun tengo que jugar al Diablo 1 y 2, Starcraft 1 y 2, Warcraft 3 que pronto jugare con la remasterización, hasta Lost Vikings que ya lo tengo incluso.

Ala ahí van mis pinitos con Sombra, no están mal, para solo llevar 40h de juego con ella, 10 en esta season, hubo mejores, pero no las grabé, que rabia da eso xDD:



2 «Me gusta»

Muy buenas las jugadas destacas

1 «Me gusta»

Pongo esta porque me hizo gracia, cuando vi que junkrat me hizo volar dije … porque no ?

Ademas pega con mi avatar :wink:

4 «Me gusta»

Una de hoy mismo con Soldado 76:

Fué una partida de las que disfruto, el enemigo nos dió mucha guerra, y acabé 61-8, 28k de dps. Ganamos.

3 «Me gusta»

No es gran cosa pero me ha molado el “so mean, honestly” del final xD

4 «Me gusta»

Pues os comparto dos de hoy mismo:

Una con McCree, gracioso que la Symmetra se esconde como una rata jajaja:

Y otra con Dva, en esta partida comencé con Soldado, pero decidí cambiar a Dva las dos últimas rondas, aunque llevaba 5 k/d, pero moría en momentos clave, y acerté de lleno, ganamos la partida:

1 «Me gusta»

Para una jugada destacada que me saco con Ana en mucho tiempo, la paso. :smile:

2 «Me gusta»

Esta jugada rebosa satisfacción

4 «Me gusta»

Un cuádruple con la nueva skin.

Y un accidente con el Bob de mi amigo.

4 «Me gusta»