Post para postear Jugadas de la partida

Ostras, aun no había visto la de D.va en acción la pistola esta genial, pero la jugada destacada le va como anillo al dedo esta skin.

Lo de bob, a sido curioso la verdad y encima te sale en una jugada destacada jajaja.

1 «Me gusta»

No, eso es porque lo he capturado yo como momento.

1 «Me gusta»

A vale.

Oye una cosa, ¿ayer te pudiste conectar por la noche, se lo estoy preguntando a mas gente también, es que de golpe se me desconecto todo y me fue imposible volver a jugar, en toda la noche, desde las 10 mas o menos y a la 1 aun seguía, el cliente de Blizzard me salía desconectado y ni siquiera me podía conectar a la pagina web, solo pude en el ultimo momento y desde un enlace desde Twiter.

Ayer por la noche no me conecte al ow, así que no se si se podía jugar o no.

1 «Me gusta»

Ya que estais con dva subo esta porque se parece mucho a tu jugada Alicia, aunque la mia es antigua (apenas juego a dva)

2 «Me gusta»

El otro día me aproveche de la últi de Baptiste y les devolví todo el daño que iban a hacernos y se lo comieron entero xD.

Luego tengo esta con Bob, en el cual no me entere ni que demonios hice, pero ganamos la partida xD.

Y por último Mercy trabajando en Amazon con la bomba de Tracer.

6 «Me gusta»

Aquí practicando con Widow en rápidas, poco a poco voy disparando mejor. Practicando con Widow - YouTube
Aquí con Zarya jugando a tope, entreteniendo a un equipo para ganar el primer punto jajajaj Ganando punto con Zarya - YouTube

1 «Me gusta»

Por aquí dejo esto:)

2 «Me gusta»

Dos momentos graciosos de hoy en Lúciobol:


A esto lo he llamado “golpe de rastas”.


¿Os acordáis de los hermanos Derrick?

3 «Me gusta»

En esta potg lo interesante ya no es sólo el cuadrakill que me hago, si no el pedazo de empanamiento del equipo enemigo. Empanamiento épico.

Si me lo ponen tan fácil, así da gusto jajajja

1 «Me gusta»

Matando al Reinhardt que nos queria quitar a una Ana y pues de paso aprovecho para otros dos.

3 «Me gusta»

¡jejeje!, yo hice ayer algo parecido con una mini D.va, mate a 2 con el meka, me lo destrozaron y cuando salgo no se por que se me ponen un road y un rein juntos los 2 sin habilidades y una tracer, los 3 casi sin vida, la mercy a mi lado resucita a una tracer también de nuestro equipo y en el momento viene hacia a mi, me potencia y me cargo a los 3 “todos juntitos” que no se por que se quedaron ahí 2 segundos si rein no tenia barrera y vamos los otros 2 debían de saberlo ya que vieron como se le destrozaba, al final llegamos solo los 3 al punto.

1 «Me gusta»

Final feliz ^^

Como tiene que doler que una Mercy te corte tu ulti cuando se la tiras a ella sola cuando casi todo su equipo está caído :heart_eyes:

https://giphy.com/gifs/cool-amazing-nice-iDJsyzk1TeGpzcMQU8

5 «Me gusta»

¡TOMA! No sabia que se podía hacer eso.

3 «Me gusta»

Una de bolos?

He says he’s sorry

1 «Me gusta»

no en mi turno!

tambien mate al soldier pero no sale entero vamos creo que me cargue al equipo entero xD

1 «Me gusta»

Casi no toco a Zenyatta pero últimamente me ha dado por jugarlo. Aquí os dejo un control de alcoholemia que un loco se intentó saltar y pasó lo que pasó…

2 «Me gusta»

Por una vez, hago algo decente con el shinobi.

Pd: no se ve pero ese Road también cae

2 «Me gusta»

Yo hace como un año me hice una doble, y para mi fue como matar a 200 :joy: :joy:

2 «Me gusta»

Te entiendo a la perfección. Es la primera vez que mato tanto con el, y eso que hoy he pillado mi segunda estrella del marco de plata

1 «Me gusta»