Post para postear Jugadas de la partida

Va, que hace tiempo que no pongo nada.
Una jugada de equipo, que esas siempre molan. :bear: :gorilla: :dragon_face:
https://streamable.com/hy8kc

2 «Me gusta»

Solo subo yo ultimamente para ver si alguien se animaba… xd esta algo muerto este hilo

Nunca fué muy animado, pero no importa, cada vez que tengáis una subidla. Yo es que como últimamente juego 70/20/10 % de Support/dps/tanque de mi tiempo de juego suelo tener menos POTG excepto cuando voy con Moira, pero ahora juego mucho Baptiste.

Volveré a subir alguna, sobre todo con McCree, Hanzo y Pharah.

PD: Esta es con la que yo inauguré este hilo, cuando Lambel lo creó (se le echa de menos), y está bastante chula jejeje, me ha molado recordarla :rofl:

3 «Me gusta»

Esta ha sido buenísima xD

4 «Me gusta»

yo dejo dos por aqui:)

2 «Me gusta»

La mía con D.Va:

1 «Me gusta»

Qué abusones…

JAJAJJAJA reindhart outplayed va y decide a acabar con su vida cuanto antes jajajaj

2 «Me gusta»

Como mola ver a una Mercy bien llevada. Vaya cara se le habrá quedado al Rein xD

3 «Me gusta»

Venga va, una de esas con Symmetra que a todos les gusta.

2 «Me gusta»

Cagadas que hace uno de vez en cuando xd
eramos 5 contra 6 la mitad de la partida :confused: hay mucho leaver mira que no suelo tener problemas pero me encontre mucho leaver y thrower en el posicionamiento.

3 «Me gusta»

Es lo que tienen estas fechas, mucho niño haciendo el mongolo jajaja

1 «Me gusta»

Niños de edad… y otros tantos de comportamiento. Estos últimos son los peores. :frowning:

2 «Me gusta»

Bueno va, una con Hanzo que no muy espectacular, pero que para reestrenarme en este hilo, no está mal.

Esta partida la acabé con un 46-1, brutal :joy:

3 «Me gusta»

Esos troncos uso jeff para encender la hoguera en su asmr navideño xd

3 «Me gusta»

Jajaja me encantan esas potg, me acuerdo una vez que en un cuello de botella pongo las tres torretas en lugares donde las texturas las tapan, y a la Zarya de turno se le ocurre tirar el gravitón, con el rayo mato al Rein pero cometo un error y el Hanzo enemigo me mata pero las torretas (con ayuda de mi equipo, claro), me hacen una quíntuple jaja, la panzada de reír fué máxima.

2 «Me gusta»

Pero di el lugar, condenao xD yo también quiero eso que como juego mucho heroes misteriosos me interesa conocer los lugares con symmetro

1 «Me gusta»

Era en Hollywood, pero es largo de explicar. Hay chorrocientos mil vídeos que te explican estas cosas jeje míratelos, no tienen desperdicio.

2 «Me gusta»

Vale, no es una jugada destacada, pero es mejor. Esta es la SEGUNDA vez en mas de 3 años que gano un 5 vs 6 (ranked).

En el minuto 1 :50 es donde se nos va el desertor.

4 «Me gusta»

Mei cuenta como 6, 666 es el numero del demonio , wp :slight_smile:

1 «Me gusta»