Post para postear Jugadas de la partida

Como un Bastion puede ser malo?:thinking:

1 «Me gusta»

No lo se, eso me pregunto yo muchas veces, parece que no sabe que era un escudo de Orisa o yo que se.

1 «Me gusta»

Lel (rellenandooooo)

1 «Me gusta»

Aquí dejo dos, una con Hanzo 100% no luck:

Y una con Symmetra poco después de su rework:

PD: Ya que estamos con las POTG, una pregunta ton.ta: ¿cuando eliges Aleatorio te puede salir la Jugada Destacada normal o las escoge entre las épicas?

2 «Me gusta»

Primera Mei que veo que congela y no hace headshot a esa distancia :joy:

1 «Me gusta»

Pues antes creía que solo ante épicas, hasta que empecé a jugar Symmetra y me aparecía también la básica, lo curioso es que solo recuerdo que me pase con esta heroe.

Puede ser cualquiera, a mi me ha salido la normal algunas veces

1 «Me gusta»

Pues vaya kk.

Naruto.

Aquí van unas jugadas destacadas con distintos personajes

En este se nos cuela una Briggitte por detrás y yo soy la única q la veo. Al final acabamos saludandonos y tal xD

Y un deathmatch con mercy con victoria. El roadhog enemigo me agregó al final de la partida xD. Había un Genji blanco que era un poco malo me dio pena xD

Me acaba de ocurrir esto ahora mismo!! :joy: :joy: :joy:

7 «Me gusta»

¡¡¡Instant Karma!!! :rofl:

2 «Me gusta»

Lol xD (rellenando).

1 «Me gusta»

A mi me hubiese pasado lo mismo :joy:

Yo soy de esos que, cuando ocurre algo asi, se pone a hacer teabag en el filo. Vamos directo al pozo.

P.D.: ya que estamos dejo un combo con Hammond. (Antes no me dejaba ponerlo)

2 «Me gusta»

Yo teabags nunca hago, me parecen muy de niño y además en lo personal ofenden, pero si que saludo cuando al enemigo le ocurren cosas graciosas (o a mí xd)

Yo teabag solo hago en las personalizadas friendly (haciendo el t.nto vamos) o cuando la partida se convierte en un duelo cinstante contra uno y por fin le mato, aunque generalmente, prefiero poner 1-2 o algo así en el chat.

2 «Me gusta»

En las friendly no cuenta, todos ahí hacemos de todo xD

1 «Me gusta»

Buff pues yo cuando algún flanker me lleva tocando las narices un buen rato y consigo matarlx yo sola con Mercy me quedo a gusto haciéndole teabag, por pesadx! xDD

2 «Me gusta»

De afición:

Salvar partidas en el último momento

Va, y añado una más con Ana, en la misma línea de salvar partidas jajaj

2 «Me gusta»

:v

5 «Me gusta»

Tu tendrás para 3 minutos de vídeo, pero yo tengo para 1 año de vídeo de cagadas mías :'v

3 «Me gusta»