Junkrat primed and ready >:3
Junkrat primed and ready >:3
Tengo la convicción de que esto lo hemos hecho todos los jugadores en algún momento.
PERO… es que moló bastante.
Pobre mercy soloshatter xd
era para asegurarme que no de un ress pero si pobre xd
Afk potg - YouTube esta no se si la puse pero es pura skill
Creo que es la potg más meme que he visto en mi vida XDD
Eso lleva más tiempo en el juego que Ana
Y para dentro del respawn que me iba si no me paraban xdd, y yo sin poder salir de oro en la cuenta smurf no me considero tan malo con pharah pero bueno algo haré mal, y que no solo juego pharah pero bueno me molaría subir otp pharah xD, y los hitscan no es que sean principalmente un problema…
y otra con un poquito de spam desde el suelo
Publica dos o tres partidas y lo vemos, que te parece?
Me gustaron las potg.
es que de momento va bien la cosa mejor cuando tenga una partida de esas rendidas, te la paso por battle.net y bueno hay algunas partidas que las doy por done por que bueno es oro xD no hay mas
toma headshots xd
y otra mas por aquí
Bueno y edito con una potg de esta mañana con smurfs 4k que me toco en varias partidas y no podíamos hacer nada pero bueno almenos les aguantamos un punto xd imagino que no todos serian smurfs eran 4 creo, pero por que en ese punto iban brigitte ana en cuanto se han cambiado a pharah mercy ana y el otro con genji ya esta gg…
Igual me equivoco (si es así, que alguien lo diga), pero, ¿no os parecen estos comportamientos sospechosos?
7QDK9W: los Torbjorn de ambos equipos.
7FBCCV: varios usuarios durante la partida (3, en especial, con el que ya me había cruzado anteriormente). Mirad a Orisa en el minuto 2.
esta me ha hecho gracia porque el soldado del equipo enemigo y yo teniamos un pique y le he engañado bien pillandole por detras cuando intentaba cazarme con su ult
No es una jugada. Pero me hace gracia lo rota que está la carga de Reinhardt.
Luego lo usas tú y atraviesas a la gente, en fin
Madre mía eso sólo pasa en consola xD Muy unlucky esa carga la verdad.
Por cierto muy buena skill mecánica con Mercy, yo sería totalmente incapaz de hacer eso XD
La verdad es que viendo estos clips hasta me entran ganas de jugar mercy. He visto un rezz, heals a dps, superjump, heals a tanks, heals a través de las paredes… Mola
https ://gfycat.com/politicallivelyharpseal Bueno…