uf no, es la hitbox de mercy y algo pasa raro cuando s ejunta con la de reindhart, yo he sufrido atroppellos hiperfalsos volando o ya cuando habia pasado una pared y mercy es magicamente absorvida por la hitbox de la embestida
Creo que cuando tira valk el hitbox de las alas aumenta (creo) aunque es curioso porque tiene huecos entre las “plumas”, pero es un hitbox más largo. Igual es por eso
Me hago un res con Supersalto y una triple
Pero lo mejor es ver como nuestro Genji se cae sin querer del mapa xD
Jugada entera:
Jugada destacada:
No es una potg pero me ha hecho gracia le dije al mcree por voz que le iba hacer body block y a funcionado xD 300 IQ trolleando la partida muy basto (qp) y la gano haciendo cosas como poniendome encima de la dva bomb xd y encima me hago la potg, me viene el genji con blade le contesto con bob y hago un gesto hahaha en fin hay a veces que te tomas mas en serio las partidas y haces todo lo posible para ganar y es cuando pierdes xd
esa era muy buena… como es que el mcree no se llevó a nadie?
la dva estaba detrás le ha jo,dido con toda la matriz por eso salí disparado yo me boopeo
pues yo no me e enterao de ná
Me como el sleep de Ana para que no le duerman cuando tira high noon y también mato a la Widow para que no le mate de Head shot ya que mcree es fácil de matar con su ultímate
Es en cola abierta, pero bueno, como mola recuperar puntos jajaja sobre todo en una partida reñida como esta ajajaja
Limpieza en pasillo 3
Lo subes a Youtube y te ahorras todo eso.
y esta en youtube el video
Esta me ha hecho gracia
Dejo un código de una partida en la que me “encargo” muchas veces de la widow enemiga
Código: JJA55K