Post para postear Jugadas de la partida

Si, aunque fue facil con Zarya activando su ulti pero es que… muy bonito… mucho… JAJAJAJAJAJA

Lo que mas me a gustado es que a sido en la zona de Diablo, eso a sido muy guapo.

1 «Me gusta»

Otra más con Mercy hoy 19 Agosto 2021 , algo positivo de hoy en el juego.

Video:

Edito:

Segunda del día!!!

Video:

2 «Me gusta»

E subido este video porque hacia dias, pero dias que no jugaba y encima me e echo la jugada destacada en la primera partida jajaja

No es nada del otro mundo, pero era para resubir el hilo, 17 dias son 17 dias…

1 «Me gusta»

Me tienes que agregar un día y a ver si hacemos varias partidas xd.

1 «Me gusta»

Soy malisimo hoy en dia, y como apenas e jugado en competitivo en toda mi vida aun no se muy bien lo que es jugar en cooperativo realmente jajaja

1 «Me gusta»

Rápidas o Arcade :rofl: :rofl:.

1 «Me gusta»

Os dejo una jugada con Junkrat (mi personaje favorito) a ver que os parece.

https://www.youtube.com/watch?v=C8nParuDK9M&ab_channel=BilboOverwatch

1 «Me gusta»

¡Bueno! , luego de estar desde Agosto sin hacer una destacada con Mercy ¡Ahí va otra! ¡DPS MERCY! Jajaja :rofl: :rofl:.

Vídeo:

1 «Me gusta»

Habría que mantener mas vivo esto, aunque pongamos 1 vez a la semana una jugada que no vale para nada, así lo de al antiguedad y tal nunca saldra…

2 «Me gusta»

Dejo esta jugada de esta tarde, en realidad tengo suerte con el sleep, pero bueno, me gusta para acabar la partida rápido :laughing:

3 «Me gusta»

Hoy otra con Mercy, pero en la Switch! , ya que no deja guardar en local la jugada, he tenido que hacerle vídeo con el móvil :face_with_symbols_over_mouth:.

Video:

2 «Me gusta»

Se escucha como “carcajo” jajajajajaja

1 «Me gusta»

Me gustaría dejar esta partida rápida por aquí con el mono 5YCQ40, ya que la considero una muy buena partida didáctica de que conservado la calma y tomando buenas decisiones no te hace falta estar generando presión en el enemigo todo el rato, solo saber cuando hacerlo sin correr riesgos. Lo de la calma y buenas decisiones también va por mi equipo eh, se nota muchísimo cuando no hay toxicidad en el ambiente.

He hecho jugada destacada con mi secundaria.

2 «Me gusta»

¿Ostras, te has dado cuenta? (aunque no tenga nada que ver), parece ser que el evento acabara a las 19 horas y no a las 20 como siempre a sido, ¿crees que es por que habra mini-evento o algo asi?

2 «Me gusta»

Jugada chorra de la semana

Desproposito de partida, asi que me puse a tontear yo tambien. Imaginaos si esto es la jugada destacada de la partida como debia ser … :smiley:

5 «Me gusta»

Jajajaja que buena XD.

1 «Me gusta»

Lo mas seguro es que cuente como jugada destaca mucho mas que otra cosa el haber utilizado las barcas, y que encima lo hayas matado sin pegar un tiro.

1 «Me gusta»

Una triple que me hice con Mercy en sin límites el otro día:

En verdad fueron 4 pero la última kill no sale :sweat_smile:

4 «Me gusta»

Conseguida otra jugada destacada con Mercy :muscle:.

Vídeo:

3 «Me gusta»