Si, aunque fue facil con Zarya activando su ulti pero es que… muy bonito… mucho… JAJAJAJAJAJA
Lo que mas me a gustado es que a sido en la zona de Diablo, eso a sido muy guapo.
Si, aunque fue facil con Zarya activando su ulti pero es que… muy bonito… mucho… JAJAJAJAJAJA
Lo que mas me a gustado es que a sido en la zona de Diablo, eso a sido muy guapo.
Otra más con Mercy hoy 19 Agosto 2021 , algo positivo de hoy en el juego.
Video:
Edito:
Segunda del día!!!
Video:
E subido este video porque hacia dias, pero dias que no jugaba y encima me e echo la jugada destacada en la primera partida jajaja
No es nada del otro mundo, pero era para resubir el hilo, 17 dias son 17 dias…
Me tienes que agregar un día y a ver si hacemos varias partidas xd.
Soy malisimo hoy en dia, y como apenas e jugado en competitivo en toda mi vida aun no se muy bien lo que es jugar en cooperativo realmente jajaja
Rápidas o Arcade .
Os dejo una jugada con Junkrat (mi personaje favorito) a ver que os parece.
https://www.youtube.com/watch?v=C8nParuDK9M&ab_channel=BilboOverwatch
¡Bueno! , luego de estar desde Agosto sin hacer una destacada con Mercy ¡Ahí va otra! ¡DPS MERCY! Jajaja .
Vídeo:
Habría que mantener mas vivo esto, aunque pongamos 1 vez a la semana una jugada que no vale para nada, así lo de al antiguedad y tal nunca saldra…
Dejo esta jugada de esta tarde, en realidad tengo suerte con el sleep, pero bueno, me gusta para acabar la partida rápido
Hoy otra con Mercy, pero en la Switch! , ya que no deja guardar en local la jugada, he tenido que hacerle vídeo con el móvil .
Video:
Se escucha como “carcajo” jajajajajaja
Me gustaría dejar esta partida rápida por aquí con el mono 5YCQ40, ya que la considero una muy buena partida didáctica de que conservado la calma y tomando buenas decisiones no te hace falta estar generando presión en el enemigo todo el rato, solo saber cuando hacerlo sin correr riesgos. Lo de la calma y buenas decisiones también va por mi equipo eh, se nota muchísimo cuando no hay toxicidad en el ambiente.
¿Ostras, te has dado cuenta? (aunque no tenga nada que ver), parece ser que el evento acabara a las 19 horas y no a las 20 como siempre a sido, ¿crees que es por que habra mini-evento o algo asi?
Jugada chorra de la semana
Desproposito de partida, asi que me puse a tontear yo tambien. Imaginaos si esto es la jugada destacada de la partida como debia ser …
Jajajaja que buena XD.
Lo mas seguro es que cuente como jugada destaca mucho mas que otra cosa el haber utilizado las barcas, y que encima lo hayas matado sin pegar un tiro.
Una triple que me hice con Mercy en sin límites el otro día:
En verdad fueron 4 pero la última kill no sale