Post para postear Jugadas de la partida

Dejo una potg donde estaba throweando la partida xd

no es gran cosa pero vamos lo importante es lo que hice al final de la partida pero que da igual xD es fun jugar dps si no pasan de ese choke my bad por no flankear completamente solo y matarlos a todos

5 «Me gusta»

Yo solo se hablar normal y con tacos, no se hablar mas lo siento, no me e enterado de nada :sweat_smile:

1 «Me gusta»

Finísima esa jugada con D.Va! :sunglasses:

:sunglasses: :ok_hand:

1 «Me gusta»

Jugada destacada básica con Junkrat

Jugada destacada con D.VA en partida competitiva

No se que había pasado ahí pero como que se ha lanzado un poco raro el MEKA xD

4 «Me gusta»

Las dos han estado bien pero la de Dva a molado mucho.

1 «Me gusta»

ZekrVs… realmente… ¿puede ser Alicia y nos esta engañando?

Soy Maria Antonieta.

1 «Me gusta»

¡Mi…da! pues fuaaa, necesitaria preguntarte de too entonces!!! :joy: :joy: :joy:

Nah, soy tío xd‎ ‎ ‎ ‎

1 «Me gusta»

¡lástima!.. :smiling_imp:

carrracterrres

¿C9?

vale, no se si sera por el sueño ya, pero ni idea.

No es nada del otro mundo, pero es la primera POGT que se me ha ocurrido guardar de OW2 jajajaja

C9 significa que el equipo ya sea el tuyo o el enemigo, dejan solo el punto o el payload en el overtime y eso hace que pierdan la partida.

Viene por lo sucedido en un torneo de un equipo profesional americano llamado “Cloud 9”, que hizo eso en una partida competitiva y perdieron.

C9 es el meme que quedó para cuando dejas solo el punto en overtime.

3 «Me gusta»

La primera vez que lo escucho jajaja

Nunca es tarde para aprender :sunglasses:

1 «Me gusta»

Sabes perfectamente que no es una lástima para ti… :smirk::smiling_imp:

1 «Me gusta»

Me hice una quintuple con dva, pero perdimos, qué rabia me da eso xd , ahora subiré video, y de combo una cuádruple con phara luego.

5 con Dva:

4 con Phara:

4 «Me gusta»

Ya están subidas, arriba videos.

La de Pharah me ha gustado mucho. Muy buena.

1 «Me gusta»

Fallas igual que yo con widow ahora mismo jajaja entre mi raton que esta jod…o y toca cambiarlo pero no hay money, y el tearing de overwatch 2 que tengo y que no tenia en el 1 (bueno, si tenia, per oes aqui es como una marca de agua en diagonal), manejo widow como en tu video.

Pues primera jugada destacada en OW2 con Mercy… y ha tenido que ser matando a uno xd.

2 «Me gusta»