Post para postear Jugadas de la partida

Yo conseguí ese logro de Sigma absorbiendo medio cargador del modo torreta de Bastion. :rofl:

Segunda POTG de OW2, está vez con Dva.

https://i.imgur.com/yJuDmxX.jpg
1 «Me gusta»

Buah Hawnu, ahora juegas Pharah, Dva…

A ver, quién eres tú y qué le has hecho a Hawnu?

Confiesa!!! :joy:

Bueno ahora en serio, Mercy no se ha puesto celosa de que pases tanto tiempo con tus nuevas amigas? :rofl:

4 «Me gusta»

Lo que si veo es que de D.va del 1 a la del 2 no parece que sea la misma chica, parece otra.

Hombre, se supone que han pasado tres o cuatro años del 1 al 2, ha crecido

Yo tambien pensaba asi, pero ,no dijeron entonces (aunque hay cambiado) que harian 3 overwatch? pasado, presente y futuro?

Eso ha cambiado ya, pero creo que todo el overwatch en el que estabamos era estar en el año 2076 siempre o recuerdos del pasado.

Por lo tanto, se supone que ahora mismo estamos en el año 2076 como siempre.

Mi primera destacada “creo”.

1 «Me gusta»

Un rico slam

5 «Me gusta»

Has barrido el suelo :joy: :joy: :joy:

1 «Me gusta»

Yo os dejo aquí mi primer POTG de OW2 que me sale bien limpio con Genji y el primero que publico en estos foros. :rofl: :rofl: :rofl:

Espero que os guste :face_holding_back_tears:

7 «Me gusta»

Dos momentos random:

• Me hizo mucha gracia ese Zenyatta, como que flipó con el super salto de Mercy y me perdió de vista durante ese instante y ya cuando caí a su lado se dió cuenta y fue como “Ah ahí estás” :rofl:
  • Y aquí mi suerte con las ultis de Junkrat, siempre me pasa igual, o no encuentro a nadie y me paseo toda la rueda por el mapa sin ver a nadie o en cuanto asomo por algun lado me la destruyen instantáneo. :upside_down_face:
1 «Me gusta»

Mamma Mia y sin nano, muy clean

Hay dos opciones, o la gente deja de ignorar a los genjis o se le nerfea xD

1 «Me gusta»

Yo creo que Genji, tal y como está la cosa, junto con Lúcio, son los héroes más fuertes que hay ahora mismo.

Igual deberían nerfear a ambos, porque vaya masacre se hace cada uno con Genji bien jugado. xD

Gracias, por cierto :sparkles::heart:

Y yo no tengo ni idea de jugar Genji…

Es un héroe bastante complicado de dominar. Ni yo mismo lo sé dominar, es muy difícil. :sweat_smile:

1 «Me gusta»

Lo sé, siempre me a pasado que la mayoria de veces no se ni a quein estoy cortando ni se e cortado un cacho carrrne :rofl:

1 «Me gusta»

Me pasa muuuuucho eso último que acabas de decir xD

1 «Me gusta»

Dices que no lo dominas, pero has hecho una ult casi perfecta.

Si lo llegas a dominar, flipamos todos jajaja

1 «Me gusta»

Qué va! Tengo 90 horas con él y hago partidas en las que no haga casi na’. Supongo que dependerá mucho de tu equipo y de cómo se desenvuelve el enemigo.

1 «Me gusta»