Yo conseguí ese logro de Sigma absorbiendo medio cargador del modo torreta de Bastion.
Buah Hawnu, ahora juegas Pharah, Dva…
A ver, quién eres tú y qué le has hecho a Hawnu?
Confiesa!!!
Bueno ahora en serio, Mercy no se ha puesto celosa de que pases tanto tiempo con tus nuevas amigas?
Lo que si veo es que de D.va del 1 a la del 2 no parece que sea la misma chica, parece otra.
Hombre, se supone que han pasado tres o cuatro años del 1 al 2, ha crecido
Yo tambien pensaba asi, pero ,no dijeron entonces (aunque hay cambiado) que harian 3 overwatch? pasado, presente y futuro?
Eso ha cambiado ya, pero creo que todo el overwatch en el que estabamos era estar en el año 2076 siempre o recuerdos del pasado.
Por lo tanto, se supone que ahora mismo estamos en el año 2076 como siempre.
Has barrido el suelo
Yo os dejo aquí mi primer POTG de OW2 que me sale bien limpio con Genji y el primero que publico en estos foros.
Espero que os guste
Dos momentos random:
- Me hizo mucha gracia ese Zenyatta, como que flipó con el super salto de Mercy y me perdió de vista durante ese instante y ya cuando caí a su lado se dió cuenta y fue como “Ah ahí estás”
- Y aquí mi suerte con las ultis de Junkrat, siempre me pasa igual, o no encuentro a nadie y me paseo toda la rueda por el mapa sin ver a nadie o en cuanto asomo por algun lado me la destruyen instantáneo.
Mamma Mia y sin nano, muy clean
Hay dos opciones, o la gente deja de ignorar a los genjis o se le nerfea xD
Yo creo que Genji, tal y como está la cosa, junto con Lúcio, son los héroes más fuertes que hay ahora mismo.
Igual deberían nerfear a ambos, porque vaya masacre se hace cada uno con Genji bien jugado. xD
Gracias, por cierto
Y yo no tengo ni idea de jugar Genji…
Es un héroe bastante complicado de dominar. Ni yo mismo lo sé dominar, es muy difícil.
Lo sé, siempre me a pasado que la mayoria de veces no se ni a quein estoy cortando ni se e cortado un cacho carrrne
Me pasa muuuuucho eso último que acabas de decir xD
Dices que no lo dominas, pero has hecho una ult casi perfecta.
Si lo llegas a dominar, flipamos todos jajaja
Qué va! Tengo 90 horas con él y hago partidas en las que no haga casi na’. Supongo que dependerá mucho de tu equipo y de cómo se desenvuelve el enemigo.